Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 26 de octubre de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

18 de mayo de 2014

5º domingo da Santa Pascua del Señor – Mes de María

 

Querido hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, estoy muy feliz cuando al llegar el mes de mayo, gran parte de los cristianos Me hacen homenajes, especialmente en Brasil donde recibo el título de ‘Patrona de Brasil’. Los niñitos vienen a la Santa Iglesia para coronar la imagen que Me representa. Lo importante es el sentimiento de ellos, porque ellos sienten que Me están coronando. Yo estoy siempre presente y recibo todos los homenajes de ellas con cariño y alegría. Yo los amo mucho, agradezco toda la dedicación de ellos y vuestros también. Yo siempre agradezco todo lo que Mis hijos hacen por Mí.

Cuánta alegría Yo todavía podría sentir si todos los niños del mundo entero Me diesen un poquito de cariño, pero el mundo está ensenando a no creer en Dios y no Amarme.

Ahora, sólo cuando Dios se manifieste para la humanidad de una sola vez es que ella aprenderá a amar de una vez por todas.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre la gran importancia de la fe.

Vos sabeos que Dios quiere ayudaros, pero vos necesitáis buscar esa ayuda para vuestra Salvación. Es necesario pedirle a El que venga a vuestro auxilio lo más rápido posible, porque el mundo está en gran peligro de destrucción. Vos estáis acomodados mientras confiáis más en las cosas materiales que de Dios, vos no estáis en el Camino al Cielo. Las cosas materiales son pasajeras, no son eternas, ellas y están en el fin, quiera la humanidad creer o no, la gran destrucción se aproxima. Mientras no cultivéis la fe, vos no estáis listos para entrar en la eternidad. Vos no debéis quedaros en el acomodamiento, vos no estáis reuniendo tesoros en el Cielo, porque estáis apegados a los tesoros materiales en la tierra. Vos no estáis pensando en el Cielo. Es necesario construir vuestra felicidad futura. Vos estas poniendo un ladrillo en la construcción de vuestra felicidad futura y jugando a dos en el suelo. Porque no estáis cultivando la fe que Dios plantó en vuestros corazones.

Vos no tenéis fe ni cuando estáis sufriendo. Muchos se desesperan.

Vos escuchasteis la Palabra de Dios hoy durante la celebración de la Santa Misa en el Santo Evangelio cuando Jesucristo dijo a Sus discípulos: “No se perturbe vuestro corazón. Tengáis fe en Dios, tengáis fe en Mí también.” (Juan, 14: 1), esto significa que El siendo Dios, sabe que la humanidad tiene gran dificultad en cree en El como la tiene en creer en el Padre, porque ella tiene poquita fe, no es capaz de comprender que El y el Padre son iguales, son al mismo tiempo “Dios”. Ellos tienen el mismo Poder, así vos debéis comprender que todo lo que hace uno el otro también lo hace. El Padre realiza Sus Planes por medio del Hijo. Jesucristo se entrega totalmente al servicio del Padre, El Hijo más obediente.

Jesucristo cuando dijo que quien creía en El hará las obras que el hace y hará todavía mayores que las que los discípulos presenciaron, esto significa que si los hijos fueran obedientes al Padre como El es, tendrían la sabiduría para realizar las cosas que el Padre quiere que los hijos realicen en el Nombre de El. Los hijos deben volverse instrumentos de Dios, deben vaciarse a sí mismos y dejar ser conducidos por Dios. Así harán obras santas, grandes obras.

¡Cómo sería bueno si todos se abandonasen en las Manos de Dios!

El mundo sería un lugar agradable, lleno de luz, de armonía, todos los pueblos vivirían en unión en la paz, felices eternamente.

Dios está dando señales y más señales para vos construir mejor vuestro futuro, pero vos no estáis comprendiendo. Sabíais queridos hijos, que vos estáis esperando señales visibles a los ojos de la carne y Dios está dándoos señales a los ojos del alma.

Vuestras almas son sustentadas por la Fuerza de Dios.

Es necesario saber valorar la vida espiritual, valorar los sentimientos, lo importante es sentir las Señales de Dios con el corazón del alma y tener la certeza que las Señales vienen de Dios, echad fuera las dudas.   

Si vos ya hubierais hecho esto, ya hubierais comprendido que el fin está muy cerca, vos ya estaríais listos a la espera de la Voluntad de Dios.

Tengáis fe Mis hijos y preparaos, arrepintiéndoos de vuestros pecados y pidiendo perdón a El antes que llegue el fin de esta vuestra peregrinación en la tierra, vos sois peregrinos, caminantes en dirección al Cielo.

Haced todo esto, antes de que una parte de la tierra colapse, vos no sabéis dónde será, solamente Dios sabe, solamente cuando El autorice para decirlo vos lo sabréis, podrá ser tarde para quien no cree en El. Jesucristo también dijo a Sus discípulos para que ellos transmitieran al mundo Sus Consejos por medio del Santo Evangelio: “En la casa de Mi Padre hay muchas moradas. Si así no fuese, Yo nos os habría dicho.” (Juan, 14: 2) Y El dijo a ellos también que cuando El fuese al Padre, prepararía un lugar para ellos y hará esto también para todos los que se convierten pues El está con el Padre todos los instantes de Su Existencia, El es Dios. Preparaos, convertíos, convertíos, ya esta llegada la hora para el mundo.

Hay lugar para todos, debéis convertiros a penas.

Vos necesitáis apenas cultivar vuestra fe, ella está seca, sin amor.

Vos estáis siempre cuestionando las cosas del Cielo, los mensajes que Dios os envía, ya os dije muchas veces que Yo no estoy predicando al mundo un nuevo Evangelio, estoy apenas cumpliendo con la Voluntad de Dios, trayéndoos los Consejos de El para vuestro crecimiento espiritual. El secreto de vuestra felicidad está en la obedeciendo a Dios, está en la revelación del Santo Evangelio.

Por lo tanto, aumentéis vuestra fe, vuestra esperanza y vuestra bondad. Practiquéis la caridad unos con otros, convertíos, seáis sabios.

El pensamiento amoroso necesita ser espiritual, no carnal, creáis en Dios, aumentéis vuestra fe. ¡Qué pena!... Vos no tenéis fe suficiente para creen en nada que viene del Cielo, si tuvieseis ya estarías listos a la espera de la Venida del Señor, muy pronto El regresará, debéis vestiros la ropa de pureza y alegraros para Recibirlo.

La alegría verdadera es la certeza que El ya viene, muy pronto.

Vos no sabéis la hora, pero el Padre sabe y El ya hace tiempo que esta avisándoos que llegó el tiempo de la transformación de vuestras vidas. El Juicio Divino esta a las puertas del mundo.

Quien se prepara consigue quedar listo y quien no quiere prepararse corre el riego de perder el Cielo y llegar al Infierno.

Jesucristo vendrá a buscar a los que valoraron la vida que recibieron del Padre y cuidaron del alma. Estos irán a la morada que Jesucristo preparó para ellos en el Cielo. Como vos escuchasteis en el Santo Evangelio, dios quiere que seáis fieles a El, que vos tengáis la alegría, no la infelicidad, pero vos no percibisteis, vos estáis en gran peligro. El peligro de quedar separados del Amor de Dios por toda la eternidad.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, no os quedéis de brazos cruzados. Si Jesucristo os da las Enseñanzas, sabéis actuar, no desistiendo de vuestros hermanos.

Llegará la hora en que ellos reconocerán que están en pésima situación, pero vos os preocupasteis con ellos y los ayudasteis por amor a Dios y Dios os recompensará. Está venciendo el tiempo Mis hijos, esforzaros. Haced vuestra parte, y de ella tenéis que rendir cuentas a Dios.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, seáis humildes, practiquéis la caridad, seáis buenos porque Dios es bueno, debéis ser como El. Este es el tiempo de renunciar a lo que desagrada a Dios.

Quien ama a la vida renuncia al pecado antes que sea tarde.

 Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar a los que se distanciaron y corren el peligro de nunca más regresar a la Santa Iglesia.

Rezad porque sólo Dios puede ayudaros, es necesaria más unión entre todos los cristianos, para que todos se conviertan más de prisa.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, no continuéis indiferentes, Dios esta ensenándoos a vencer vuestros sufrimientos, convertíos, convertíos. Las tempestades serán muy fuertes, preparas son pruebas las cuales tendréis que vencer sin desesperaros.

Todas las naciones, haced lo mismo. Creáis en Dios Mis hijos, uníos mas en oración, no os quedéis indiferentes. Vos sois todos hijos de Dios, El no os abandona en ningún momento de vuestra existencia, améis unos a otros, solos no venceréis cosa ninguna.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan, 14: 1 – 2.

No hay comentarios.: