Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 11 de octubre de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

 4 de mayo de 2014

3er domingo de la Santa Pascua del Señor (homenaje a Nuestra Señora)

 

Querido hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, Mi Corazón se alegra por los homenajes de este mes, que los niños y adultos, que Me aceptan como Madre, Me hacen a Mí.

El Reino de Dios, como El mismo os enseñó, es de aquellos que viven como niños, esto significa: aquellos hijos que son sinceros, los que se abandonan enteramente en las Manos de Dios Amándolo, Obedeciéndolo y Respetándolo por encima de todo.

Felices son los que traen dentro del corazón las Enseñanzas de Dios. Estos no quedan afligidos, confían en Su protección.

Todo ser humano debe aceptar la Voluntad de Dios, no exigiendo de El atención especial, como si fuese mejor que los otros.

Para Dios todos son iguales, tienen el mismo valor, el mismo merecimiento cuando son fieles a El. El conoce vuestras perfecciones e imperfecciones también, pues El es Dios.

Toda imperfección cometida por el hombre se llama pecado.

Toda obediencia es amor, vuelve al hombre cada día mejor.

Pero, Dios renueva lo que crea, día a día muestra a vos dónde están vuestras imperfecciones y os enseña cómo quedar mejor.

Está llegando la hora en que caerán vuestras imperfecciones.

Dios ahora os dará una nueva oportunidad para vuestra mejora más rápida, porque llegará la hora en que seréis transformados. Para esto debéis arrepentirse de vuestros pecados pidiendo a El perdón y renunciando cada vez más a los deseos de la carne. Así tendréis más ayuda de El para vuestra mejora.

No es más posible el hombre continuar destruyéndose a sí mismo.

Dios no creó al hombre con defecto, fue el hombre mismo que se perjudicó, cuando a propósito se dejó seducir por la malicia de la serpiente. El hombre cayó en la trampa de la curiosidad para ver si sería el conocedor del bien y del mal, si desobedeció la orden que Dios le dio. Así se volvió esclavo del pecado, desobedeciendo siempre a El, Dios, que es el Creador de todas las cosas. Esta fue la mayor ruina que sucedió en la tierra, la desobediencia a Dios.

El hombre gustó de pecar y contaminó toda la humanidad.

Ahora todos necesitan humillarse y pedir perdón a Dios de tantas desobediencias a El. Pero, nadie consigue hacer eso sin la ayuda de Dios.

Habrá en el mundo una gran transformación, la purificación y santificación de la humanidad con la Venida del Divino Espíritu Santo. El vendrá primero, después será el regreso de Jesucristo.

Mis hijos, alegraos porque el Amor de Dios permanece para siempre y Su Misericordia renueva toda la faz de la tierra.

Dios envió al mundo al Salvador, Su Hijo Unigénito Jesucristo, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, para liberaros de la muerte eterna.

Vos perdisteis la libertad que Dios os dio cuando dejasteis al demonio dominaros, él os incentivó a pecar, vos sois pecadores porque el demonio os engañó.

Pero, ahora está venciendo el tiempo para vuestro retorno a la libertad, solos no lo conseguiréis y Dios buscará a todos los que se convierten, por el amor y por el dolor. Quien no quiso retornar por amor, regresará por el dolor. Dios no abandona a Sus hijos que quieren vivir eternamente en la Felicidad, El cuida de lo que creó. Quien no quiera ser feliz, no es obligado a serlo. Pero, no podrá decir que no tuvo la ayuda de Dios para serlo, tendrá que reconocer que despreció todos los llamados que Dios le hizo para enderezar el corazón y reparar sus errores. El hombre que actuó así quiso ser eternamente infeliz.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os alerta hoy sobre la dificultad que los dos discípulos de Jesucristo tuvieron para Reconocerlo, después de Su Resurrección, cuando al atardecer ellos caminaban en dirección a Emaus. Emaus era un poblado cerca de Jerusalén, Jesucristo se acercó a ellos y ellos tuvieron dificultada de Reconocerlo porque no tenían fe suficiente para sentir que aquel hombre que se acercó a ellos era el propio Jesucristo que ellos conocían, pues eran Sus discípulos.

Mis hijos, vos también tenéis dificultades de reconocer la Presencia de Dios en vuestras vidas. Muchas veces El se manifiesta delante de vos con una apariencia más difícil de lo que vos entenderíais, esto es para mostraros que vuestra fe es pequeña, vos necesitáis aumentarla cada día mas.

Vos necesitáis comprender, aumentar cada vez más la fe significa que para comprender las Señales de Dios, sólo teniendo fe.

Vos tenéis conflictos dentro de vuestros corazones, falta de atención. Vos sois exigentes en la apariencia física y no percibid las señales invisibles porque falta humildad. Dios aparece como quiere, no como vos queréis que El aparezca. El es Dios, es lo que es, no podéis dar orden a El en momento ninguno de vuestras vidas.

El quiere que el hombre vea Su Presencia con los ojos del espíritu, a través de sentimientos y para esto es necesario creer mucho más de lo que vos estáis creyendo. Vos no debéis actuar así como estáis actuando, exigiendo de Dios señales visibles, olvidasteis que El también es invisible. Dios es Espíritu Perfectísimo, no encontrareis en El error ninguno. Jesucristo es Dios. Si vos ya hubieseis comprendido esto, respetaríais más unos a otros. Vos no Lo ofenderíais en momento ninguno, es necesario aumentar vuestra fe. Por esto estáis recibiendo tantos mensajes en el mundo.

Vos estáis siempre queriendo dar órdenes a Dios, como es que El debe manifestarse para creer en El. No debéis invertir la realidad, vos no podéis porque no tenéis poder ninguno si Dios no os da poder. El es el Creador y vos sois apenas criatura.

La criatura no tiene poder de sí mismo, es dependiente y siempre lo será.

Estéis atentos, vos necesitáis de Luz para ver con los ojos del espíritu. Luz es conocimiento, vos no estais comprendiendo sobre la vida espiritual. Debéis aprender a convivir con la presencia de Dios en vos. El ya preparó para vos, desde la creación del mundo, un lugar mucho más lindo y más rico de lo que estáis pasando hasta crecer espiritualmente. Vos sólo valoras la vida material, está sobre la tierra. El quiere daros la Vida Eterna.

Dios quiere vuestra preparación para comenzar la nueva vida, muchos hijos ya se están preparando, otros no, porque no quieren cambiar, quieren que prevalezcan sus pensamientos errados y no tienen fe suficiente para despertar a la realidad. Dios es real. Ellos no valoran las Enseñanzas de Dios.

Despertad Mis hijos, ya llegó la hora de cambios en el mundo.

Jesucristo vino al mundo para daros muchos cambios, es necesaria la esperanza, fe y hacer mas caridad para retornar a la casa del Padre. La casa del Padre es para todos, si todos quisieran la Felicidad Verdadera, la Paz y vivir en Verdadera Justicia.

Muchas veces vos decís: “Entonces Dios ya erró?” -  En verdad Yo os digo, no fue Dios quien erró, El es perfectísimo, no erra nunca. El hombre se quien erró, el hombre es desobediente a Dios. El hombre pisa hasta en el Bautismo que lo rescató al merecimiento del Paraíso nuevamente. El hombre continúa errando a propósito. Esto es pisar en la Gracia de Dios. Vos estáis dudando que Dios está presente en todos los momentos de vuestra vida. El es vida.

Es tiempo de concientizar que Jesucristo va a llegar en breve, y si estuvieseis mejorando vuestros corazones podríais sentir la alegría de ver el esplendor de Su Presencia y permanecer de pie delante de El, asegurarse en las Manos de El para subir con El al Cielo donde viviréis con El eternamente.

Vos estaréis frente a frente con Jesucristo todos los instantes de vuestra Nueva Vida.

Preparaos, vos ya sabéis que está cerca el regreso de El. Echad fuera de vuestros corazones vuestras dudas y vuestras incertidumbres, aumentéis vuestra fe, vuestra esperanza en Dios que os ofrece una nueva vida. Vida Nueva no es nacer de nuevo, pero sí renovar esta vida de pecador por medio del arrepentimiento de vuestras culpas y un pedido de perdón, pero que sea con fidelidad a Dios, sea con arrepentimiento verdadero.

Viene llegando la hora de entrar en la Eternidad, en ella existen aperas dos direcciones, el Cielo y el Infierno. Quien se convierte va para el Cielo y quien no se convierte va para el Infierno.

Vos tendréis que decidir desde ahora sobre vuestro comportamiento para merecer el Cielo, el hombre tiene que humillarse, reconocer que necesita de Dios, ser fiel a El, obedecer los Mandamientos, también necesita tener la vida Sacramentada, ser verdadero, ser puro, ser santo.

La decisión es vuestra, Dios sabe quien va para el Cielo y quien va para el Infierno. Lo que El dice está por encima de todas las cosas, quien idolatra el pecado pierde la Salvación.

Es esto lo que vengo a revelaros para vuestra conversión.

Mis hijos, enderezaos, ahora vos pasareis por gran dificultad. Solamente Dios puede Salvaros.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad, por los ateos y paganos, también ellos todavía pueden mejorar la vida de ellos, convirtiéndose, amando a Dios por encima de todas las cosas, amando al prójimo y amando sus vidas recibidas del Creador.

Dios quiere Salvar a todos, pero no todos quieren la Salvación.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidos venceréis todas las batallas que avanzan sobre el cristianismo.

Si deseáis vencer, rezad cada día que llega, alimentad vuestro espíritu con la Santa Eucaristía, ayuno, haced renuncias a la comodidad material, haced penitencias y sacrificios, haced la caridad unos con otros, especialmente rezar por la Salvación de todos. Confiad en Dios.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora de gran peligro para la Santa Iglesia, vamos todos a rezar juntos, Madre e hijos unidos a los Santos Padres los Papas, para que los que se alejaron de la Santa Iglesia regresen antes que sea tarde. Es tarde y va a quedar oscuro, pueden no regresar a tiempo, esto es antes de que la situación del mundo quede más dolorosa de lo que ya está. Todo pecado es tiniebla, es consecuencia de la ingratitud humana para con Dios.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, vientos fuertes barrerán el litoral brasileño. Procurad aumentar vuestra fe brasileños, confiad cada dia mas en el Amor de Dios por vos.

Todas las naciones, preparad vuestros corazones, vos sentiréis un dolor profundo si no os preparáis como vengo instruyéndoos. Escuchad los Avisos que traigo al mundo, ellos están sobre todos vos hijos de Dios, instruyéndoos para vuestra preparación, cuidéis de vuestras almas, está llegada la hora de presentaros delante de Dios para entregarle a El vuestra obras.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas, 24: 13 – 35.

No hay comentarios.: