Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 19 de octubre de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

17 de mayo de 2014 – Mes de María

 

Querido hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, estoy feliz en encontraros aquí reunidos para juntos rezar delante del Padre, del Hijo y del Divino Espiritu Santo.

Me gustó mucho la oración que hicisteis por vuestra patria, estoy feliz cuando los hijos no acusan a nadie por los problemas del país y que piden ayuda a Dios. El no falla, cuando los hijos piden la paz, Dios da la Paz.

Agradezco mucho a Mi hija Ana Beatriz que hoy quiso Hacerme un homenaje en agradecimiento por los 25 años de mensajes para Mi hija Darly divulgarlos al mundo entero. (Aparición del 6 de mayo y mensaje de 14 de junio)

En verdad vos estáis aquí porque fueron traídos y muchos no pudieron comparecer, pero vendrán en otros encuentros si fuese la Voluntad de Dios. Vos sabéis que muchos corazones se están enfriando, pero no os quedéis tristes, muy pronto ellos se calentarán nuevamente y regresarán. Vamos a pedir cada vez más la Paz de Nuestro Señor Jesucristo para el mundo, especialmente para vuestro país porque vos sois brasileños y debéis amar cada día más a vuestra patria.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre el Poder de Jesucristo, El mismo explica que tiene el mismo Poder del Padre y del Divino Espíritu Santo, porque El es Dios. Vos no conseguiréis todavía conocer este Misterio porque sois pecadores.

Jesucristo os ensena que todo lo que El hizo tiene el mismo valor cuando el Padre o el Divino Espíritu Santo hacen. El dijo que quien ve al Hijo también está viendo al Padre, porque El es el Padre son Un solo Dios.

Mis hijos, vos que estáis aquí hoy presentes fuisteis llamados por El a rezar juntos en este horario. El mundo no puede quedarse sin oración. En cada momento existe alguien rezando, este es vuestro momento. No comienza atrasado, como vos pensáis, cuando comenzáis a rezar es porque alguien terminó y así sucede las 24 horas del día.            

Si el mundo para de rezar, se colapsa una parte, de todas formas va a colapsar una parte muy pronto, pero será en la hora exacta.

Preparaos hijos, nunca se vio en el mundo lo que sucederá muy pronto.

Estoy feliz con vuestra perseverancia, agradezco las 25 rosas y esto significa que Ana Beatriz vive atenta y sabe que la rosa más linda es el alma que vos ofrecéis a Dios. Ellas muchas veces están heridas, con sed de amor, pero Jesucristo cuida una por una y da a ellas la belleza del Cielo, sacia el hambre de amor y sed de pureza, de santidad que cada hijo desea tener.

Hoy Mis hijos, dejo a cada uno de vos una misión, la de rezar con mas amor por la protección de Brasil.

Vos estáis en un tiempo que mientras una parte de la tierra tiene motivos para alegrarse, la otra tiene para llorar por causa de las guerras, por causa de las tempestades y enfermedades.

Por esto es necesario rezar, para el equilibrio de todas las naciones.

Dejo aquí Mi Pedido, en este momento en que está sucediendo la perdida de fe de muchos hijos. Aun ellos estando sintiendo la aproximación de un gran sufrimiento, no quieren prepararse para él, porque piensan que no tienen más esperanza.

Mis hijos, no debéis perder la esperanza. Si vos permanecéis confiados en Dios, todo pasará de prisa y vos despertareis delante de El.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, si deseáis la Paz para el mundo, debéis rezar con el corazón. Cuando Dios quiera, todos doblarán las rodillas para pedir el perdón a El. Por esto os invito a continuar rezando por ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración por la paz mundial, el mundo está en un hilo para ser afectado por cosas tristes. Vos debéis luchar para combatirlas.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar las ovejas alejadas, lo más de prisa posible. Es necesario que todos se recojan en  constante unión de oración, para destruir la fuerza del Infierno que está arrastrando a tantos fieles para falsas religiones.

Aumentéis vuestra fe y confiad en Dios, solamente El puede ayudaros.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, brasileños, vos estáis en gran peligro, muchas tristezas ya están en vuestra patria, escondidas para no causar alarma, pero Dios está avisándoos. Enfermedades horribles están llevando a muchos hijos a lugares distantes, porque piensan que así ellas no se esparcirán.

Pero lo que falta es oración, confianza y aceptación. Confiad en Dios y rezad.

Todas las naciones, deben aumentar las oraciones, especialmente en el Medio Oriente. Cuántos niños están sufriendo por falta de comida, de medicinas y agua

Pido al mundo entero que rece pidiendo ayuda a Dios.

Agradezco vuestra presencia y os espero el otro mes.

Ahora os bendigo en el Nombre de Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan, 14: 7 – 14.

No hay comentarios.: