Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 11 de octubre de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad
 
11 de mayo de 2014
4to domingo da Santa Pascua del Señor - mes de Maria - Día das Madres
 
Querido hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, tanta alegría traigo hoy en Mi Corazón al ver a Mis hijos festejando y agradeciendo a Dios por este día tan lindo, el día de las madres. Yo también Le agradezco por la madre que El Me dio, Santa Ana, y Le agradezco por todas las hijas que son madres. Entonces, estoy muy feliz con los homenajes que todos hacen a Mí en este día, especialmente a los niños.
Cómo es maravilloso ser madre, cargar a los hijos en los brazos, amamantarlos, educarlos y ayudarlos por toda la vida.
Soy la Madre de Dios y Soy también vuestra Madre Celestial, tengo gran alegría en ser vuestra Madre. Gracias Mis hijos, por vuestro cariño, vuestro amor por Mí, aun los que no Me aceptan como Madre Yo os amo mucho.
Quien valora la Gracia recibida de Dios es feliz.
Mis hijos, también hoy os alerto, escuchad la Voz de Dios llamándoos. Vos estáis necesitando de ayuda, mucho más ahora que la situación mundial esta gravísima. El Padre envió a vos al Hijo Unigénito para socorreros, El es el Señor Jesucristo, es el Pastor que os conduce todos los días de vuestras vidas. Jesucristo es el Pastor y vos sois las ovejas, y El vino al mundo para Salvaros, El quiere llevaros delante del Padre muy pronto. El quiere que todos reciban la Salvación, por esto vos debéis abrir las puertas de vuestros corazones a El, para que Su Palabra entre y crezca día a día, Sus Enseñanzas pueden producir dentro de vos el fruto de la Salvación. Dios quiere que vuestra vida sea iluminada, y con la Luz que El está dándoos podáis ver la realidad.
Atended al Llamado de El, si vuestros padres en la tierra os avisan cuando estáis en peligro, mucho más Dios antes puede ver el peligro que os amenaza de causar mayor destrucción. El sabe todo lo que puede pasaros.
Hoy El esta avisándoos, avisándoos y vos no estáis escuchando. Cómo podéis prepararos si no escucháis los Llamados de El.
Cuando los hijos Lo desobedecen es porque los oídos espirituales están haciéndose de sordos. Si continuáis así, no tendréis más tiempo para enderezar vuestros corazones. Sin fe vos no tendréis aceptación de lo que puede suceder. Vos estáis en un peligro mucho mayor de lo que podéis imaginar. Viene para el mundo un tiempo de sufrimiento muy grande, ya está a las puertas. Vos veréis que descuidasteis de vuestras vidas, pero ya estará muy cerca, y entonces entrareis en gran depresión, será tan profunda que no tendréis más fuerza para levantaros del lugar donde estaréis caídos.
Vos sois las ovejas del Padre, Jesucristo es el Pastor, El es la Puerta para que las ovejas que deseen llegar al Cielo pasen. El vino a Salvar a las ovejas que se apartaron del Padre y hoy no saben regresar a El porque están en la oscuridad. La oscuridad es el pecado, todo pecado es tiniebla.
 El Pastor da la vida por las ovejas, El desea que ellas encuentren la Felicidad Eterna.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre la necesidad de cada hijo de Dios, que necesita valorar la Venida de Jesucristo al mundo. El siendo Dios, obedece al Padre y hace la Voluntad de El, Salvar al mundo.
Pero, para ser salvo el hombre necesita tener fe, sin fe el hombre no se convierte y sin conversión el hombre no tiene derecho a la Salvación.
Para el hombre convertirse necesita ser manso, ser como un cordero y el mayor de los corderos es Jesucristo. El es el Cordero de Dios, El es el Hijo que más ama al Padre, El nunca cometió pecado alguno.
Vos debéis aprender con El a ser como El, ser obediente.
Muchos hijos no creen en Dios, por eso no Lo obedecen, pero ellos serán sorprendidos en cualquier momento en un parpadear de ojos verán que solamente Dios puede salvarlos, caerán de rodillas en el suelo y pedirán perdón de los pecados cometidos, pero será tarde para muchos, los que dejaron para última hora.
Dios mostrará al mundo que El existe, no porque el mundo quiere pruebas, sino porque El va a transformar al mundo.
El hombre que desafía al Señor,  no encontrará consolación.
Es hora de humillarse y decidir qué hacer para ser salvo.
Es necesario preocuparse con el futuro de vuestras almas, porque el pasado la mayor parte despreció, el presente el mundo esta día a día tirando afuera y el futuro llega día a día y va siendo perdido porque el mundo no sabe valorar la ayuda de Dios.
Pero, aquel futuro que es el fin, cuando llegue la primera parte de este tiempo que es para el hombre retornar a Dios, podrá no dar más tiempo para el arrepentimiento, porque ya llega causando muerte de muchos al mismo tiempo.
Entonces, estáis en gran peligro de perder la Salvación.
Es necesario humillarse y aceptar las Enseñanzas que Jesucristo os dio y continúa dándoos. No adelanta estar combatiendo los Avisos del Cielo, es necesario acogerlos y agradecer lo que Dios está dándoos.
El tiempo trae sorpresas y a vos no os gustareis lo que está llegando, porque sufriréis más de lo que podéis imaginar. Sabéis queridos hijos, que sufrir por arrepentimiento tardío es peor que cualquier dolencia, es peor que las guerras, es peor que el hambre y sed y principalmente es peor que cualquier catástrofe, porque quien se arrepiente después de cerrado el tiempo de pedir perdón a Dios, ira al Infierno. No existe nada peor que el Infierno, allá es el extremo sufrimiento porque es sufrimiento sin fin.
Dios quiere libraros del Infierno, pero vos no estáis comprendiendo. Esforzaos y convertíos, convertíos.
Viene llegando el tiempo de los Juicios, el Individual y el Universal.
No podréis huir a lugar ninguno.
Nada seréis sin el Amor de Dios, valorad pues vos sabéis que el Amor de El es la mayor Riqueza que todos pueden tener al mismo tiempo. No echéis fuera vuestra felicidad.
Solamente Dios puede daros fuerza para permanecer de pie, en esta hora que se aproxima con tantos sufrimientos para el mundo entero.
Son tantas las tragedias, tantas catástrofes, tantas tempestades, vos estaréis pensativos, no sabréis qué hacer para no desesperar. Cuando el mundo concientice que provocó a la naturaleza y que ella no perdona nada, correrá el riesgo de sí desesperarse.
Es necesario mejorar el corazón y pedir a Dios el perdón de los pecados cometidos. Solamente El puede ayudaros, no continuéis distantes de El, humillaos y levantaros.
El mundo entero querrá mejorar en tres días, porque no mejoró antes, pero pocos conseguirán, gran parte se desesperará, no conseguirá hacer nada. Este será el fracaso de alguien que no paró día ninguno para meditar en las Enseñanzas de Jesucristo. El es el Mayor de todos los maestros, El os enseñó el poder del Amor, quien no aprenda sufrirá, porque pisó en la Gracia de Dios. El quiere que vuestros corazones sean un tesoro lleno de amor y de confianza en El, de certeza, de seguridad. Un corazón que va a pasar por el Fuego Sagrado pero no se va a quemar, va a ser purificado y santificado para recibir a Jesucristo que regresará muy pronto.
Dios dio a cada hombre una vida santa, pero él, el hombre, perdió la santidad, este premio de poder vivir feliz, por causa del pecado, la desobediencia.
Ahora que llegó la hora de la transformación del mundo para recibir a Jesucristo, el hombre necesita aumentar la fe para merecer la Salvación. Jesucristo es el Salvador del mundo. Todos necesitan de El.
Vos necesitáis convertiros para merecer la Salvación.
Así, cuando resucitéis, resucitareis para la Vida en Dios. Quien no se convierta, resucitará también pero para ser lanzado en el Infierno de cuerpo y alma y allí quedará eternamente en sufrimiento, el peor sufrimiento que existe, sufrirá por toda la eternidad.
El Infierno es un lugar para quien no se convierta.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos. Seáis perseverantes en vuestro deber de rezar por la conversión de ellos. Dios os recompensará en el Cielo.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, seáis perseverantes también en vuestras oraciones para que todos los cristianos se una en esta hora de tantos acontecimientos dolorosos en el mundo entero.
No hay mucho tiempo más para la conversión de los que todavía no se están convirtiendo. Es necesario que todos se conviertan con urgencia.
Todo lo que hace al mundo difícil es el pecado de la humanidad entera.
Cuando el pecado acabe, el mundo será mejor, no habrá hambre ni guerras, ni enfermedades, ni sed, ni diferencias entre los pueblos. Todos serán felices si todos se convierten. Vos tendréis el consuelo eterno. Para esto es necesario rezar más, mucho más y ayudar con oraciones a los Santos Padres los Papas, son las mayores autoridades humanas que están sobre la tierra. Ellos recibirán la Luz de Dios para cuidar de las ovejas. Uno en oración y el otro dirigiendo la Iglesia y rezando también por vos. Son ellos que todavía están manteniendo la puerta de la Iglesia abierta con la ayuda de la Santísima Trinidad, están a la espera de los que vendrán.
Todos los cristianos deben rezar para que todas las ovejas de Jesucristo regresen a tiempo, que escuchen la Voz de Dios llamándolas. Quien nos e convierta antes del tiempo que Dios dio, no se convertirán después. Ya está llegando al fin.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasileños, comenzad el día rezando, vuestra situación está cada día más dolorosa. Escuchad el Llamado de Dios, el peligro está próximo. Una gran catástrofe se aproxima, cuidéis de vuestras almas.
Todas las naciones, haced lo mismo. Vos no sabéis el valor de un alma, si supieseis cuidaríais más de vuestras almas para entregarlas a Dios. Rezad, rezad, améis unos a otros, en cualquier momento veréis la verdadera destrucción de una parte de la tierra. Dios quiere vuestra victoria, pero vos estáis muy distantes del Amor a El. Si vos supieseis amar a Dios como debíais Amarlo, no habría guerras entre vos, todos serian amigos, compañeros, no enemigos.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
 
María, la Inmaculada Concepción.
 
Deseo a todas las madres paz, armonía y felicidad, que Dios derrame sobre todas vos la Gracia de cumplir con vuestra misión de madre. Deseo que cuidéis bien de vuestros hijos así recibiréis la recompensa en el Cielo.
 
Vuestra Madre Celestial.
 
Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan, 10: 1 – 10.

No hay comentarios.: