Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 17 de noviembre de 2013

VISION A LAURITA


23 DE OCTUBRE 2013

12.40 P.M.

Esta mañana rezamos el Rosario de los niños No Nacidos con su respectivo Rosario, que con este las Gracias que da Nuestra Madre es que se detengan  los abortos y por las madres que quieren abortar, también se Bautizan Espiritualmente a los Niños No Nacidos, que por nuestro Bautismo somos Sacerdotes, Profetas y Reyes y con el nombre de Jesús María, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Nuestra Madre es Bella… Por que ama.

Describo la visión para Gloria de Dios y la salvación de las almas.

Veo a padre Pío está dando una misa por que veo en el momento de la Transubstanciación levanta la Hostia.  Y de la Hostia salen rayos de color amarillo muy fuerte de luz brillante como un sol, me fundo en esos rayos se acerca a mí y me da la Comunión, me bendice.

No deja de ver la hostia admirado y sorprendido y con sus ojos muy abiertos creo ve, la Pasión de Jesús.

Después veo a Nuestra Madre la Virgen de la Paz y le miro, le digo “Madre llévame de aquí” y empiezo a ver una como vena de sangre que circulaba muy rápido corría la sangre  pero, digo vena porque no se describir era sangre que corría de arriba hacia abajo y en eso veo que ésta llegaba hacia un río de sangre impresionante, porque en este estaban muchos cuerpos como mutilados, pedazos de miembros y eran bebés, bebés abortados y después se aclara la visión y lo que forma la vena con sangre eran cuerpos de bebés pero con tanta sangre no les podía visualizar bien, era interminable, era interminable. Pero al mismo tiempo vi como esa vena con el rosario de los Niños No Nacidos; del río corrían esos cuerpos y se introducían de abajo hacia arriba por esa misma vena y se empezó a formar el rosario con esos bebés y al ir subiendo ya eran almitas que se introducían al Inmaculado Corazón de Nuestra Madre María. Ella Nuestra Madre los tomaba y se los ofrecía al Padre.

Después, fue hermoso porque después me muestra, me veo en un lugar lleno de rosas blancas, todo era blanco era como un depósito de rosas blancas y las sentía, y las sentía tan suaves que parecían algodones. Yo me sentía feliz era todo suave, hermoso todo era blanco y yo jugaba con estas rosas y se las ofrecía a Nuestra Madre, y se las pongo en sus brazos, veo que estas se forman en rosarios blancos y entiendo que eran “Los Rosarios de las Rosas de María” y después me muestra un rosario de rosas rojas hermosísimo y me lo da en mis brazos y me dice que se lo ponga a una persona, una de la rosas de María, a esta le dará una gracia especial, pero antes sufrirá y pasara la prueba.

Todo rosa tiene espina (Las rosas rojas eran de tamaño grande)

 Y le digo “llévame Madre Mía, llévame” y me toma de la mano y veo a Jesús, Rey de Reyes Él sentado en un trono, con su corona roja con dorado y su cetro en la mano derecha y este también rojo con dorado.

Le veo serio, muy serio y yo me dejo ir a Él y junto con mi ángel me inclino y le adoro como Rey de Reyes y hace un movimiento fuerte con la mano derecha, con el cetro y se quita como un velo. Y de lado izquierdo de Jesús veo… lloro y veo muchísimas personas horribles, horribles, como esqueléticas, debiluchas, como si se fueran a quebrantar, desmoronar y con sus rostros mirando a Jesús, pero estas parecían demonios horribles, pero sé que son personas, temblaban.

Nuestro Señor está muy indignado y no les da la cara, no les mira y se voltea de lado derecho y no les mira.

Entendí que eran almas que se iban a perder y eran mexicanas. Jesús está muy indignado con México. Entonces empecé a pedir por todas esas personas y Nuestro Señor, no les miraba y voy con Nuestra Madre Santísima y tomo la Sangre de Cristo y empiezo a bañarlas y aún esas personas, no querían ser bañadas con la Sangre del Cordero, pero los ate, tome el rosario y los ate y con Nuestra Madre Santísima y los pongo entre sus brazos y ella se los ofrece al Padre.

Veo a Nuestra Madre Santísima, la Inmaculada Virgen María con su manto azul, vestido blanco y en la cintura un listón azul y empiezo a ver como burbujas que empiezan a brotar pero estas son rosas y cada rosa trae un rostro (son blancas y rojas) Y son las nuevas personas que se unen a las rosas de María, muchas, muchas.

Alabado sea Jesucristo.

No hay comentarios.: