Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Mensaje a Laurita


MENSAJE DE DIOS PADRE Y LA SMA VIRGEN DE GUADALUPE A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA
EN EL ROSARIO  LAS ROSAS DE MARIA.
11 DE SEPTIEMBRE 2013
 
Cuanta  tristeza embarga mi corazón Hijos Míos, el Mundo Vuestro Mundo, está en tinieblas , oren hijos oren, obedezcan el Mandato , el Mandato de Dios Padre a la Humanidad, Hijos Míos cirios Benditos , prendan vuestros
Cirios en vuestras casas alimentarse del cuerpo y la Sangre de Mi Hijo y estar en Gracia ..Oren, Oren , Oren.
Luchen, Luchen por su salvación, la GUERRA LA GUERRA ..Oren para que se destruya el mal en Siria y en el Mundo Entero.

Soy María Vuestra Madre La Siempre Virgen pura y Virgen Santa María de Guadalupe, Hijos Míos Mis Guadalupanos , oren por México se avecinan terremotos y calamidades a MIS HIJOS MEXICANOS , la Guerra afectará vuestra Humanidad, Vuestro orgullo os ha llevado a esto, maldad, solo maldad.

Mi México querido Sufrirá por los pecados del ORGULLO Y DEL ABORTO , PROSTITUCION , MALDICION DEL INFIERNO LLAMANDO A LA SANTA MUERTE SE HAN
ENTREGADO A IDOLOS PAGANOS Y NO AL SEÑOR DE SEÑORES , Mis hijos no teman triunfarán los Corazones Unidos y traspasados triunfantes de JESUS Y MARIA .
 
La Capital llorará , amén, amén , amén.

Os quiero Pedir algo irán a México los que sois Mexicanos a Mi Villa y ahí me encontraréis con mis lágrimas en mis ojos de Madre , arrodillaos ante mi hijo en el Sagrario y pedir de rodillas perdón por tanto ABORTO y consagrarse a Los Corazones unidos y traspasados de Dolor por vuestro
México.

Si Así lo hicieres acompañad a Mi Hijo Amado y reparad Vuestro Dolor tan grande por mis Hijos pequeñitos BEBES ABORTADOS , Ave María Purísima , y así los que no pudieran ir a MI SANTUARIO MEXICANO IR AL SAGRARIO VESTIDOS DE BLANCO Y ORAD MUCHO POR MEXICO Y ALIVIAD MI DOLOR DE MADRE
AL CORAZON DE MI HIJO AGONIZANTE POR VUESTROS BEBES ABORTADOS DE MIS HIJOS MEXICANOS,

AMEN AMEN, AMEN.
AVE MARIA PURISIMA. 

vuestras lágrimas de pena y dolor a Mi Corazón Materno y el de Mi Jesús , Ave María Purísima. Hijitas Mías , Las Rosas de María, Bendecid seguidme amando, os escucho y os
amo, luchen , nada teman os bendigo hoy en El Nombre del Padre Yavhè Dios De Mi Hijo Jesús Dios y del Santo Espíritu Restaurador Dios.
 
Amén, Amén, Amén.
 
No estén angustiadas estoy con vosotros ,Yo les Amo.

BENDECID, BENDECID, BENDECID,
AMEN, AMEN. AMEN.
PORTEN EL ESCAPULARIO MARIANO YO OS BENDECIRÈ
YO SOY MARIA LA SIEMPRE VIRGEN LA GUADALUPANA
AMEN.
 
NO OS TURBEIS, PEDID Y SE OS DARÀ EN LA ORACION.

AVE MARIA PURISIMA
AVE MARIA PURISIMA
AVE MARIA PURISIMA
ORACION, ORACION, ORACION,
AYUNO PENITENCIA, PENITENCIA , PENITENCIA.

No hay comentarios.: