Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Mensaje a Darly Chagas


 MENSAJE DIVULGADO PARA TRADUCCION EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013

 

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO 

19 de Abril do ano 2013

 

En esta linda tarde, el Señor viene a alimentaros con Su Palabra, para que tengáis Vida Eternamente.

La Palabra de Dios es fortaleza, por eso ahora El está más fuerte en medio de vos, para vos despertar, porque vos tendréis que vencer una gran batalla. Será dentro de poco tiempo, esto significa muy breve.

Todos los que están indiferentes a los Avisos del Cielo están débiles y si no abren los corazones a ellos, no tendrán fuerza, no conseguirán vencer lo que se aproxima. Caerán y no se levantarán más, antes del día del Juicio Divino.

Yo os alerto Mis hijos, no será fácil para nadie, muchos no conseguirán más permanecer de pie, cuando sean revelados los secretos.

Tendréis un tiempo muy corto, para enderezar vuestros pasos.

Yo os he estado invitando a poner atención a lo que Dios os habla. Vos no podréis decir que no fuisteis avisados, vos estáis viendo como el mundo ha empeorado en vez de mejorar.

Está faltando el amor en el corazón de todos, está faltando la humildad y la aceptación de la Voluntad de Dios. Vos no deberíais ser así, porque cuando venga la Ira de Dios veréis vuestra debilidad y os arrepentiréis por Haberlo irritado. Vos no tendréis fuerza para permanecer de pie, vos no debéis querer ver lo que provocasteis, será muy triste. Vos desafiasteis al Señor.

El mundo está haciendo todo para provocar el Poder de El y se va a arrepentir muy tarde. Va a decir que era preferible haber muerto mucho tiempo atrás.

Cuidado Mis hijos, todavía estáis a tiempo de corregir vuestros errores y enderezar vuestros corazones. Convertíos, convertíos, convertíos.

Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz.

Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy, El os agradece por el momento de oración y os alerta:

Mis hijos, os alerto en este día a todos los que quisieran Desafiarme. Voy a derramar sobre el mundo, la taza de Mi Justicia y ay de quien está en falta Conmigo y no quiso reparar sus errores. Yo os di oportunidades para vuestro arrepentimiento y la reparación de vuestras deudas, pero vos no hicisteis como os dije, fue por vuestra voluntad, estáis así continuando en la burla de Mi Justicia.

Ahora tendréis el castigo merecido, fue vuestra elección.

Toda la tierra temblará, vos veréis grietas abiertas en varios lugares en varios países. Vos veréis como son de profundas las grietas y procuraréis solución, pero no la encontraréis.

Vos hicisteis de Mis Consejos un motivo para Despreciarme y cuando Yo os muestre Mi Poder, quedaréis paralizados, en el momento no tendréis fuerzas de mover vuestros cuerpos ni vuestras lenguas. Habréis de querer cerrar vuestros ojos, pero no lo conseguiréis. El tiempo que os queda para terminar con vuestras burlas está terminando.

A los que se humillaron y guardaron en el corazón Mi Palabra, Yo os daré la fuerza para permanecer de pie, atentos y agradecidos a Mi Amor por ellos.

A todos los que quieren ser felices, Ofrezco ayuda cada día porque Soy Dios, Soy el que Soy, puedo ayudar a cuantos quisieran Mi ayuda. Sólo es necesario tener fe y confiar verdaderamente en Mí. Dense prisa en corregir vuestros errores.

Voy a parar y silenciar a la humanidad al mismo tiempo, Mi Poder es infinito, el hombre reconocerá que es criatura y la criatura sólo tiene que someterse al Creador de todo lo que existe.

Recordad que siempre Yo Soy Dios y os amo con Amor Eterno.

Queridos hijos, unidos vamos a meditar en las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, que hoy una vez más habla a la humanidad sobre la hora que se aproxima, será cuando El derrame Su Justicia sobre la tierra entera.

Será la Venida del Divino Espíritu Santo visiblemente sobre la humanidad. El es Dios y es la Tercera Persona de la Santísima Trinidad. Será a cualquier día y a cualquier hora, El vendrá y dará la claridad al hombre. La claridad que vos no tenéis todavía.

Por eso cuando el hombre erra necesita pedir perdón a Dios, necesita para eso humillarse y arrepentirse de sus pecados y después repararlos para no perder la Salvación. Dios os dio este tiempo final, es para vuestra reparación.

La mayor parte no está respetando a Dios, ni a los hermanos y ni a ella misma. Ella quiere mostrarle al Creador que es capaz de moverse sin El, pero no es, porque todo lo que existe fue creado por El y a El tiene que someterse.

Hoy el mundo vive todavía como si fuese conocedor de todo, por encima de Dios. Está como los adolescentes rebeldes, que piensan que no necesitan de consejos de nadie y baten los pies para sus padres, con desobediencias olvidando que recibieron de ellos lo que necesitaban y continúan necesitando hasta la hora de la muerte, la comodidad, alimentación, garantía de sus estudios, tratamiento de la salud, apoyo, consuelo. Olvidan que sus padres pasaron grandes dificultades para que no les faltara nada a ellos.

Muchos padres desisten de sus hijos, porque no tienen el temor de Dios, no aman la vida, pero Dios no desiste de nadie El hace todo para recuperar a los hijos que El creó con mucho amor, para que todos tengan Vida Eternamente.

Por esto vendrá sobre el mundo, para separar del medio a los que odian la vida de los que la aman. El paralizará al mundo por unos segundos de concientización del comportamiento de la humanidad.

Dios es Fuerte y Santo, El sabe lo que el hombre necesita para regresar el corazón a El.

Ahora se va a encerrar el tiempo de la desobediencia humana y dar a ella el brillo de la pureza y la santidad para ella entrar en la eternidad.

Quien quiera la Vida Eterna tiene que someterse a la Autoridad del Creador. La respuesta no es dada a través de la boca, sino a través de vuestra aceptación a la Voluntad de El, el amor a El, al prójimo y vos mismos. El día especial viene llegando.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre el Poder que sólo El tiene porque es Dios. El os reveló sobre la gran estrella que brillará en el Cielo cuando El mismo descienda sobre la tierra para purificar a la humanidad. Todos pensarán que es una estrella que se está acercando pero es la descendencia del Espíritu Santo.

En aquel día todos perderán las fuerzas en ese mismo instante, como San Pablo quedó cuando vio una Luz que le revelaba la presencia de Dios.

Vos también aprendisteis hoy el valor de la Santa Eucaristía para grabar en vuestros corazones que vos estáis a pocos pasos del gran sufrimiento que se aproxima para el mundo y vos no estáis llevando en serio.

Esta es la grande, la mayor Riqueza que vos debéis valorar, Dios os dio Su Propio Hijo y el Hijo os da Su propia Carne y Su propia Sangre para que vos podáis vivir eternamente.

Esta es vuestra garantía de vida, el Cuerpo y la Sangre de Mi Divino Hijo, el Verdadero Alimento que vos necesitáis para la salvación de vuestras almas.

Jesucristo es vida, vos necesitáis vivir, es necesario creer, quien no cree está muerto, no vivirá Eternamente. La muerte es la separación, quien no cree en Dios ya está separado. Es necesario volver a unirse de una vez y por todas a Dios.

El regreso y el arrepentimiento verdadero por haber pecado y no pecar más. Es necesario reparar delante de Dios todo lo que se hizo errado.

Con la Venida del Divino Espíritu Santo, los que fueran merecedores de la unión con Dios no pecarán más. Los que perdieron para siempre la unión, irán al Infierno después del último Juicio. Por esto debéis siempre recordar que la Santa Eucaristía todavía está siendo ofrecida a todos los pueblos.

Es esto lo que Vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Jesucristo prometió que quien coma de la Carne de El y beba de la Sangre de El tendrá vida eterna y El lo resucitará en el último día.

Cuántos en el mundo no creen en la Resurrección. Son muchos, y es la mayor parte, el mundo todavía en la debilidad, todavía duda de Dios. Pero, cuando venga el Consolador, los que tienen sus nombres en el Cielo regresarán de una sola vez.

Es mejor regresar ahora para ya reparar lo que se hizo, en cuanto todavía estáis a tiempo de reparación.

Recordad Mis hijos, vos comulgando el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo ya seréis ricos de la Gracia de Dios, porque tenéis la garantía de vuestra conversión realizarse a tiempo.

Vos no sabéis todavía el Secreto que existe en este Sacramento que vos sólo conoceréis definitivamente en la Eternidad.

Es necesario cultivar la fe para que ella crezca, florecer y dar fruto, antes que se encierre el tiempo. El fruto es la Salvación.

Ahora os pido la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, valorad la Santa Eucaristía, quien estuviera alimentándose de Ella tendrá siempre la certeza de que no pasará hambre en el tiempo de hambruna que llegará para el mundo. Quien cree será siempre alimentado. Estos conseguirán sentirse fuertes, tendrán coraje para no desesperarse.

Estéis atentos, el tiempo de ahora es de mucho peligro, permaneced en estado de gracia.

La persecución ya está más fuerte en el mundo entero.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas, ellos están siendo vigilados por los perseguidores. Ayudéis a recoger los cristianos.

La dispersión es todavía muy numerosa.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, vuestras oraciones son muy importantes en esta hora para el mundo entero. Somos todos la familia de Dios, ningún país puede considerarse separado de la humanidad. Rezad por la unión de todos.

Todas la naciones unidas en oración, el mundo está agonizando, muchas tristezas sucederán, tragedias, catástrofes, la naturaleza en movimiento.

Ahora os bendigo en el Nombre del padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Gracias por responder al Llamado de Dios. El Plan de El permanece para siempre. No adelanta el mundo querer medir fuerza con El, en un parpadear de ojos El mostrará al mundo Su Poder. El es el Creador.

El mundo desafió y ahora en este año todavía vendrá la respuesta a los desafíos.

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran castigo que se aproxima para el pecado.

Un gran castigo se aproxima, cuidad de vuestras almas, vendrá para el pecado.

Ahora, con todo el cariño y amor de Madre, os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.

La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén. La Paz.

Bendito sea Dios, Bendito sea Su Santo Nombre.

Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Juan, 6: 52 – 29.

No hay comentarios.: