Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 11 de agosto de 2013

Mensaje a Darly Chagas

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO

23 de Junio de 2013 
Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijitos, vamos llegando al final de este tiempo de preparación para ganar la batalla final.

Lo que vendrá en esta batalla, que el mal adelanta sobre la humanidad, no será fácil de vencer para el hombre, porque el hombre es débil en la fe, es pecador, no tiene fuerzas suficientes para vencer solo.

Por eso, el Cielo vino en vuestro socorro enseñándoos que una batalla se gana con la ayuda de Dios, esta batalla es en contra del cristianismo. Entonces, indirectamente el mal quiere herir al Cielo, quiere destruir a los hijos de Dios, porque quiere tomar posesión de todo lo que Le pertenece a Dios.

Vosotros, Mis hijos, aprendisteis durante todo este tiempo, vosotros, que os detuvisteis para oír las enseñanzas del Cielo, aprendisteis que una guerra se gana con la oración. Mas, esta oración se debe hacer con fe, con esperanza y confianza en el retorno de la Paz.

Ya visteis que ahora comienza a encenderse en el mundo el deseo de corregir lo que está equivocado, de corregir las injusticias, la corrupción, la falsedad, pero primeramente vamos a hablar con Dios, pidiéndole a Él que sane vuestros corazones, que os libere de toda suciedad que esté dentro de vosotros, pido que todos se detengan y reflexionen en lo que falta para mejorar el amor en los corazones.

No adelanta buscar discordias, esto no va a mejorar vuestra vida, en cada día surgirá un motivo para la guerra, es necesario mejorar vuestros corazones y sólo Dios puede dar esta mejora.

El mundo está en una situación de debilidad tan grande como si estuviese en estado terminal de una enfermedad, esta enfermedad del mundo es el apego a la vida material, el olvido de Dios, la aridez en el amor, porque lo que el mundo más ama es el pecado.

Por eso está estallando un tiempo de mucho sufrimiento, porque el Amor Verdadero es el Amor de Dios y los hombres no están luchando por este Amor, están cayendo en una grieta de la que no conseguirán salir, porque están pidiendo socorro a manos del gobierno, mientras que deben pedir socorro a Dios.

Tanto los gobiernos como el pueblo gobernado están en la misma situación, no adelanta hacer promesas de mejoras porque lo que va a mejorar al mundo sólo es Dios.

Tanto los gobernantes como el pueblo están en pésima situación, lo que se desencadenó en el mundo es la hora para que la humanidad se detenga y busque la ayuda en Dios.

Confiad, Mis hijos, que la oración es de gran ayuda para que la Gracia de Dios descienda sobre vosotros.

Estáis viviendo ahora la batalla en busca de las cosas materiales, pero ésta la perderéis para aprender que es necesario buscar vuestra felicidad y la felicidad no existe sin Dios.

Si queréis mejorar, buscad primero el Reino de Dios y todo os será dado.

Cuando el hombre renuncie al pecado, nada le faltará.

Vosotros no habéis concientizado todavía lo que una guerra trae para el mundo, ella trae hambre, enfermedades, se pierde todo lo que tenéis, y sólo Dios os puede consolar. Vuestro país no está lejos de sufrimientos terribles, todos deben rezar mucho, porque lo que viene para vuestra patria y para el mundo entero ahora es algo muy terrible.

Dios no abandona a ningún hijo, a ninguna ciudad, a ninguna nación, en consideración a los que hacen el bien, Él socorre incluso a los que no lo merecen, porque Él sabe lo que hace.

Pero vosotros debéis callaros y esperar la ayuda de Dios con fe y rezando para que esta fe aumente más, día tras día.

Procurad aumentar vuestra paciencia, porque el peligro está en las calles, está causando víctimas y una vida tiene mucho valor para Dios, debería tenerla para vosotros también.

Vosotros no sabéis cuántos espíritus inmundos están infiltrados en medio de la multitud con formas humanas, para causar ruina, y que el hombre cristiano lleve la culpa.

Existen muchos hijos que están en el camino del error y prestan servicio al mal. Por eso, debéis evitar trastornos para vuestras vidas. Vosotros no tenéis la fuerza de acabar con el mal, necesitáis de la ayuda de Dios, y Él os está ayudando, os está aconsejando cada segundo a ser pacíficos, silenciosos, a rezar más, y a esperar solamente en la ayuda de Él.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la renuncia. Dios os muestra claramente que es necesario renunciar a los pecados capitales para merecer Su Gracia.

Jesucristo dejó bien claro para vosotros que muchos no Lo conocen todavía, porque no todos se interesan en pensar en la Salvación, porque son esclavos de lo material, piensan que el mundo no necesita de nada, a no ser qué comer, o qué beber, o qué vestir, y la abundancia material.

Es preciso que el hombre sepa que dentro de cada persona, creada por Dios, existe un alma y esta alma no muere por la falta de las cosas materiales, sino que ella muere por la falta del perdón de Dios, ella se separa de Dios, y fuera de Dios no hay vida. Por eso Jesucristo, siendo Dios, enseña al mundo a vivir en Él porque solamente en Dios el hombre vive.

La vida es luz y amor, es felicidad, y sólo Dios tiene estas cosas, mas Él da de Sí mismo a la criatura para que ella viva eternamente.

Dios quiere que todos vivan y por eso Él le muestra al mundo cómo es posible vivir eternamente, para que todos tengan vida eterna junto a Él.

Jesucristo vino al mundo y sufrió para daros la Salvación.

Quien pisotea la ayuda de Él pierde la Salvación.

Por eso debéis dedicar más tiempo a la oración, para que esta humanidad creada por Dios merezca seguir existiendo en el Paraíso, donde sólo existe paz, amor y alegría verdadera.

Es esto lo que vengo revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.            

Rezad por los ateos y paganos, continuad rezando por la conversión de ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, todos los cristianos deben ofrecer a Dios más oración por la paz mundial. Ayudad a los Santos Padres Papas, todavía hay un número grande de fieles dispersos, ellos necesitan despertar y volver a Dios.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileros, vosotros que sois el pueblo más católico de mundo, rezad con fe para apartar de vuestra patria el peligro de una gran y terrible revolución. Todo comenzó por cosas sin motivo, pero los que fermentan el odio llevan el país al peligro del derramamiento de sangre y también Brasil ya tiene otros peligros de tempestades, de vientos y de agua.

Se necesita unión y oración, vosotros sufriréis más de lo que podéis imaginar.

Todos los países en peligro de la guerra, todos deben ofrecer más oraciones a Dios mientras puedan. Solamente Dios os puede ayudar.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.
 
Debéis reflexionar sobre el Evangelio de hoy: Lucas 9, 18-24.

No hay comentarios.: