Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 12 de abril de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(29/03/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, soy la Madre y Reina de Paz.

Me alegra al ver que muchos de vosotros estáis colaborando con los planes del Señor para esta nación.

Hijitos, rezad con fe y confianza el rosario. ¡Coraje y ánimo!

Hijitos, es necesario que vosotros sepáis discernir los verdaderos lugares de Mis manifestaciones. ¡Para esto, es necesario rezar!

Convertíos y no pequéis más.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora

(26/03/2012) Curitiba/PR, Brasil

Hijos Míos, es con gran alegría que la Santísima Trinidad Me envía hasta vos para transmitiros este urgente mensaje a Mis hijos de la ciudad de Carapicuíba/SP.

A vosotros Mis hijos que habitáis en esta ciudad, vengo a pediros que recéis por esta ciudad. Rezad por los sacerdotes y de modo especial por aquellos que la gobiernan.

También os pido que recéis por los jóvenes que el enemigo ha intentado de todas formas de desviaros del camino del Señor.

¡Amados, caminéis con el Señor!

Vosotros deberíais vivir en Su Gracia y jamás debéis alejaros del camino que Yo la Inmaculada Concepción os he indicado.

Hijitos, Yo soy vuestra Madre y vengo del Cielo para ayudaros.

Os pido respeto al entrar en la casa de Dios.

Adoréis a Jesús en la Eucaristía con más frecuencia. Deis buenos testimonios!

Cuidado con el mal de la lengua. Perdonéis a aquellos que los maltratan.

Vosotros hijitos, que creen en Mis mensajes, seáis fieles a testimoniar Mi amor por vos.

Amados, suceda lo que suceda no os apartéis del camino del Señor.

¡Rezad, rezad, rezad!

Fuertes lluvias amenazan a esta ciudad…

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: