Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 1 de abril de 2012

Mensaje a vidente Europea

La Virgen María:
Pídele a Mis hijos un día de ayuno el Viernes Santo para evitar una moneda mundial


Martes, 27 de marzo del 2012, a las 18:00 hrs.

Hija mía, tu sufrimiento, junto con el de otras almas escogidas, se intensificará durante la Semana Santa.

Esta es la semana en donde el Engañador herirá a muchos de los hijos de Dios a como le sea posible a través de las guerras, persecución y violencia.
Es en este tiempo que él inflige gran sufrimiento, así como Mi precioso Hijo lo soportó durante Su pasión en la Cruz.

Mi niña, tú debes decir a todos aquellos que han alentado a las almas en todas partes a rezar Mi Santo Rosario todos los viernes hasta la Pascua, que estoy muy complacido.

Las almas que ellos están salvando, junto con el sufrimiento de sus propias naciones, están todas siendo ayudadas por estas devociones.

El amor de Mi Hijo está siendo sentido ahora por más personas, alrededor del mundo, en un tiempo de gran sufrimiento.

El alivia su dolor con gracias especiales y calma sus almas por el poder del Espíritu Santo.

Hijos, sus oraciones que son tan amorosamente presentadas por ustedes en los Cielos, están siendo oídas.

Deben buscar la ayuda de Mi Hijo y de Mi Padre Eterno todo el tiempo. Cada oración, no importa cuán pequeña, es oída y contestada de acuerdo a la voluntad del Dios Altísimo.

Mi niña, pide a Mis hijos hacer un día de ayuno el Viernes Santo, para evitar que una moneda mundial sea introducida.

Sus oraciones y ayunos pueden hacer esto.

Tan pronto como esta oración sea dicha durante su ayuno, Mi Padre Eterno detendrá a esta gente de infligir la austeridad que están planeando, para que ellos puedan controlarles.

Estas mismas personas quieren abolir el Cristianismo, así que es importante que ustedes eviten que esto suceda, a través de sacrificios especiales.
Cruzada de Oración (42): Oración del ayuno para detener la moneda mundial:

Oh Dios Altísimo, Te ofrezco a Ti mi don del ayuno,
para que así detengas las garras del mal en el mundo,
que están siendo planeadas para matar de hambre a mi país, de los alimentos, incluyendo el pan de la vida.
Acepta mi ofrecimiento y escucha mis súplicas por las naciones,
para impedirles el sufrimiento que está siendo planeado por el Anticristo.
Sálvanos, querido Señor, de esta maldad y protege nuestra fe,
para que así podamos honrarte con la libertad que necesitamos para amarte y adorarte a Ti. Por los siglos de los siglos. Amén.

Hija mía, un día de ayuno el Viernes Santo, traerá mucha libertad a las naciones, del maligno y de aquellos que siguen sus malvados deseos de controlar las finanzas de todas las naciones.

Su amada Madre, Madre de la Salvación, Madre de Dios


Incluso el GRAN AVISO no convertirá a todos los no creyentes

Domingo, 25 de marzo del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, hoy urjo a todos Mis seguidores a que dediquen su tiempo a rezar por aquellos, que no creen en Mi, Jesucristo, o la eterna salvación.

Estas almas están cerca de Mi corazón y son las que necesitan ser convertidas, para que así ellas puedan ser salvadas de primero.

Aquellos que están ciegos, no pueden ver que su vida no termina en la Tierra.

Muchos no aceptan que ellos existen para la eternidad.

Estas almas Me hieren profundamente y Yo siento terror, mientras los miro destruir la vida en sus almas en esta vida en la Tierra.

Incluso, el GRAN AVISO no convertirá a muchos de ellos, que proclaman ser ateos.

Su única salvación es a través de las oraciones y sufrimientos de las almas víctimas.

Les urjo rezar por estas almas a través de esta Cruzada de Oración (41):
Para las almas de los No-Creyentes:

Oh Mi Jesús, ayuda a Tus pobres hijos
que están ciegos a Tu promesa de salvación.
Yo Te ruego, con la ayuda de mis oraciones y sufrimientos,
que abras los ojos de lo no-creyentes, para que así ellos puedan ver Tu
tierno amor y correr hacia Tus sagrados brazos por protección.
Ayúdalos a ver la verdad y a buscar perdón por todos sus pecados,
para que así ellos puedan ser salvados y ser los primeros en entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso.
Yo pido por estas pobres almas, incluyendo hombres, mujeres y niños y Te urjo, que los absuelvas de sus pecados. Amén.


Ve ahora, Mi precioso ejército, y enfóquense en Mis pobres hijos perdidos. Ayúdenme a Mí, su Jesús, a salvar sus almas.

Su amado Salvador, Jesucristo


www.jesushabla.com

No hay comentarios.: