Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 30 de mayo de 2011



Queridos amigos,

El día de los Caídos conmemora los hombres y mujeres que sacrificaron mucho para que el resto de nosotros pudiera disfrutar de las bendiciones de nuestros derechos dados por Dios. Cada uno de ellos merece nuestras oraciones y gracias el día de hoy.

Como ofrezco mis oraciones de gratitud y oro por la seguridad de nuestros hombres y mujeres en uniforme, también hago una oración por los que defendemos en “National Right to Life”: los inocentes no nacidos y los amenazados por la eutanasia o el infanticidio.

Voy a mantener un lugar en mi memoria para los millones de no nacidos que han muerto a causa de la ideología torcida y la codicia financiera de los abortistas.

Hoy en día es para los soldados y marineros y aviadores - por favor denle sus más sinceros agradecimientos. Mañana volvemos a trabajar con todos nuestros esfuerzos. Volvemos a trabajar para salvar al bebecito quien sentirá un dolor insoportable si se aborta. De la abuela que nadie se preocupa. La persona con discapacidad que está luchando por la vida.

Cada una de estas personas vulnerables tiene derechos dados por Dios que estamos obligados a defender. Al igual que los soldados que defienden nuestros derechos, nosotros vamos a luchar por el derecho a la vida de cada americano vulnerable. Por favor, ayúdenos en esta lucha con sus oraciones y su apoyo financiero. Que ustedes y sus seres queridos tengan un bendito Día de los Caídos.

Atentamente,
Carol Tobias
Presindenta del Derecho Nacional a la Vida



National Right to Life
512 10th St. NW, Washington, DC 20004
202.626.8800 -



No hay comentarios.: