Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 24 de mayo de 2011

MI AVISO ESTÁ CERCA, OS HAGO UN ÚLTIMO LLAMADO: PROSTITUTAS, HOMOSEXUALES, ALCOHÓLICOS, DROGADICTOS, IDÓLATRAS, MALHECHORES, ASESINOS, LADRONES, ADÚLTEROS, FORNICARIOS, MAL VIVIDOS, MADRES ABORTANTES, TIBIOS DE CORAZÓN, SOBERBIOS, MENTIROSOS, BRUJOS,
HECHICEROS, JUVENTUD REBELDE.

¡ARREPENTÍOS DE UNA VEZ, PORQUE MUCHOS DE VOSOTROS NO RESISTIRÉIS MI JUICIO!
Mayo 22 de 2011 3:20 p.m.

¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A TODA LA HUMANIDAD!

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.


Mi juicio a las naciones está cerca; acordaos que llegaré como ladrón en la noche; por eso os digo a vosotras ovejas rebeldes y descarriadas, que os arrepintáis de vuestros pecados y os reconciliéis conmigo lo más pronto posible, para que cuando llegue mi aviso estéis preparadas, porque muchas de vosotras, no resistiréis a mi Juicio.


De nuevo os digo, no me complazco con vuestra muerte, deseo que viváis y alcancéis el gozo de la vida eterna. El tiempo se os está agotando y corréis el peligro de perderos. ¿Qué esperáis para arrepentiros? ¿Pensáis que nada os sucederá?. ¡Qué necias e insensatas sois, ovejas rebeldes!. La noche de mi justicia está tocando a la puerta; mis señales cada vez son más nítidas a ver si despertáis, pero no, continuáis en vuestro pecado y letargo espiritual.


En verdad os digo: Que el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por mí, la encontrará. Porque muchos últimos serán primeros y muchos primeros, serán últimos. El cielo es un lugar espiritual de paz, gozo y plenitud para el espíritu, en la presencia de Dios; más el infierno es un lugar espiritual de dolor, tormento, llanto y crujir de dientes, fuego que no se extingue, donde los espíritus jamás encontrarán reposo.


¡La vida o la muerte os espera, decidíos de una vez!. La noche está llegando y el lobo ya ronda buscando a quién devorar, a él, no le interesan las ovejas; entrad por la puerta que soy Yo; escuchad mi llamado angustioso y seguidme; yo soy el Eterno Pastor que da la vida por sus ovejas; apresuraos y buscad a mis pastores, para que os reconciliéis conmigo, y así podáis ser justificadas y vuestras almas no se pierdan al paso de mi justicia. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!. Yo estoy por partir; después de mi Aviso, ya no estaré entre vosotras; no dejéis para lo último vuestra salvación, porque tal vez no tengáis tiempo; acordaos que la muerte no os avisa, hoy estáis y mañana ya no estáis.


¡Despertad, despertad, despertad, ovejas rebeldes y descarriadas, porque mi juicio a las naciones está muy cerca!. Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Soy vuestro Pastor, Jesús de Nazareth. Dad a conoced mis mensajes en todos los confines de la tierra. Es urgente.

Enoch.

No hay comentarios.: