Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 15 de mayo de 2011

Mensaje a Jennifer – 9 de mayo de 2011

http://www.wordsfromjesus.com/

5/9/11
8:10 PM

Mi niña, Yo soy el abandonado entre Mi gente. Todavía hoy Veo a un mundo buscando el fruto prohibido. Les digo a Mis niños, el tiempo ha llegado para que ustedes vivan en la verdad de lo que Yo sé y Veo y no lo que ustedes quieren que otros vean porque Yo soy Jesús.

Los vientos de destrucción están aquí porque las lágrimas de misericordia están fluyendo y cuando ustedes comiencen a ver la tierra temblar en Jerusalén sepan que el tiempo de Mi visita no está lejos en la distancia. Mis niños, deben aprender la obediencia porque hay escasez de obediencia al Plan Divino y es por medio de Mi gente que no están siguiendo Mis Mandamientos.

Hay dos tipos de amor propio. Hay un amor propio que sólo promueve el alma en un patrón de vacío y continúa la búsqueda de uno mismo, viviendo de una manera que no permite que el alma crezca y sea guiada por el Espíritu Santo, sino que se nutre de un curso de autodestrucción una y otra vez hasta que llega a juicio delante de Mí.
El otro amor propio es el alma que sabe que sólo puede beneficiarse así misma por la entrega total al Padre abrazándose al Hijo y siendo guiada por el Espíritu Santo. Es un amor propio que tiene legitimidad para esforzarse en ser santo por el camino de la obediencia y el sufrimiento.

Amo a Mis niños, amen hoy buscando la luz de la verdad porque Yo soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

No hay comentarios.: