Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 21 de mayo de 2011

¡MI IGLESIA ESTÁ LEVANTADA SOBRE LA FIRME ROCA QUE SOY YO Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA!


MAYO 15 / 2011 2:00 p.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre.
El Nuevo orden mundial próximo a establecerse en la tierra, tiene como prioridad acabar con mi Iglesia. La Iglesia que establecí cuando le dije a Pedro: Tú eres Kefa, la roca, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.


Hijos míos, hay una conspiración contra mi Iglesia, los reyes de la tierra guiados por la masonería y unidos a un grupo de altos jerarcas de mi Iglesia, quieren abolir su doctrina y mis preceptos, que son las leyes de Dios que rigen los destinos de mi Iglesia y mi pueblo fiel. Según ellos, la Iglesia de hoy debe ser modernista y acorde con los cambios de la humanidad.


Quieren establecer una Iglesia politeísta, amparada por un falso ecumenismo, alejada de Dios y del prójimo, donde no existirá la verdad, ni el amor, ni la humildad, ni la caridad y mucho menos el Espíritu de Dios. Os alerto rebaño mío, para que no os dejéis engañar por estos falsos pastores que lo que buscan es apartaros de Mí. ¡Qué tristeza me produce ver a tantos de mis predilectos que como Judas entregarán a su Maestro y su Iglesia, en manos de su adversario y sus agentes del mal! Mi dolor es grande y lenta es mi agonía; mi calvario se revive por la traición que sufriré de parte de algunos de mis jerarcas de mi Iglesia. Lobos disfrazados de ovejas, que lo que buscan es dispersar mi rebaño y separarlo de la casa de mi Padre.
De nuevo os lo digo, la Casa de mi Padre está a punto de ser profanada; todo cambiará; mi doctrina y mi evangelio serán pisoteados, mi culto diario será suspendido, y la abominación del ser de iniquidad hará temblar los cimientos de mi Iglesia. Pero no temáis rebaño mío, mi Iglesia soy Yo, y las puertas del infierno no podrán contra ella. Uníos a mi Madre y a mis Ejércitos celestiales, vosotros mi Ejército militante. El combate está por comenzar; habrá caos y confusión al interior de mi Iglesia, Roma se perderá y muchos de mis predilectos fieles a Mí, serán mártires y derramarán su sangre. Sangre de mi Sangre con la cual purificaré mi Iglesia.

¡Ay de vosotros pastores infieles que entregaréis a mi Iglesia al poder de las tinieblas, porque os aseguro que vuestro castigo y tormento será peor que el de Judas! Yo os conozco y así como a Judas os digo: Lo que tenéis que hacer, hazlo pronto. El Hijo del Hombre representado en su Iglesia será nuevamente entregado en manos de sus opresores. La historia se repite, nuevamente seré crucificado por algunos de los sumos sacerdotes que rigen los destinos de mi Iglesia de hoy. ¡Oh Judas, que os escudáis bajo una falsa fe y aparentáis ser de Dios, cuando en realidad lo que sois es sepulcros blanqueados!. Limpios por fuera, pero llenos de ambición, envidia, engaño, traición y pecado. Os aseguro que vuestra traición será vuestro llanto y crujir de dientes en las profundidades del seol.
Hijos míos, rebaño mío, la hora está cerca; orad y velad conmigo, porque grande es mi dolor y lenta es mi agonía. Estad listos y preparados para el combate espiritual; defended mi doctrina y mi evangelio aún con vuestra propia vida, porque en verdad os digo: Qué grande será vuestra recompensa en el Reino de los cielos. No hay amor más grande que aquel que da la vida por su hermano; vosotros sois mis testigos y ya no os llamo siervos, sino amigos; vosotros sois mi Iglesia y si sólo quedará uno de vosotros, sobre él, levantaría mi Iglesia. Sed valientes como mis discípulos y mis primeros cristianos, que nada ni nadie os aparten del amor de Dios. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Pastor: Jesús de Nazaret, el Buen Pastor.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
Enoch
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org. Difúndela

No hay comentarios.: