Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 21 de mayo de 2011

MENSAJE vía SU siervo indigno – 12 de mayo de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 12 de mayo de 2011

JESÚS:

Mis niños, cada vez que estén buscando por paz - - no busquen más allá - - vengan a Mí con todas sus ansiedades, su estrés, sus preocupaciones, sus fatigas, sus dolencias y Yo los aliviaré, los consolaré, los fortaleceré y ustedes se llenarán con Mi paz y Mi alegría.

Cuánta alegría ustedes traen a Mi Corazón cuando pasan un tiempo Conmigo - - alivian Mis heridas causadas por los muchos que Me ignoran completamente, no TIENEN TIEMPO para Mí, y los muchos pecados cometidos alrededor del mundo - - pecados que se han convertido en algo típico porque ya no son considerados tabú, ni tan siquiera pecado; pecados que son cometidos todos y cada uno de los días por la mayoría.

Oh vengan a Mí, Mis pequeñitos, y consuelen a este doloroso Corazón Mío quien ve toda la inocencia de la juventud siendo robada todos y cada uno de los días. Oh la juventud: oren por ellos con todo su corazón.

Los amo y Cuento con ustedes.

Firmado
Su siervo indigno

No hay comentarios.: