Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 6 de febrero de 2010

Palabras Fuertes de Jesús para Aquellos Quienes Manipulan sus Palabras.

Pidan discernimiento antes de leer cualquier mensaje. El Espíritu Santo dará la Luz para identificar quien es un falso profeta de uno auténtico y aquellos que manipulan las palabras de Nuestro Salvador tendrán su justo castigo ante la Divina Justicia de Dios.

Mensaje al Hermano Eduardo Gómez Ferreira – Brasil

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(04/02/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amado hijo, Mi lirio esté abierto a Mi gracia.
Hijo, tienes la fuerza de lo Alto para denunciar las falsas manifestaciones…Las falsas manifestaciones siempre serán derrotadas delante de Mi Autoridad. Soy la Luz que ilumina la oscuridad que hay en muchos corazones.
Amados hijos, aléjense de la mentira, del engaño y de la maldad. Esos falsos confidentes tendrán el mismo juicio que tuvo Sodoma.
Sed jueces de vosotros mismos y sentenciáis vos por vuestras acciones.
Amados hijos, busquen vuestro perdón mientras haya tiempo.
A Mis hijos los confidentes que un día contemplaron la belleza de Mi Santa Madre:
¡Sed pacientes! No calumniéis ni juréis en falso. Cuidado con la avaricia. ¡Sed pacientes! Recen antes de cualquier acción. No vos dejéis seducir por los divulgadores, cuidado.
La caída de muchos fue por causa que dejaron que sus divulgadores manipularan Mis palabras.
¡Orad, orad amados hijos!
A Mis hijos de Tabuleiro – MG: Arrepiéntase de sus pecados y regresen a Mi. Conserven viva la verdadera fe. Mi Santa Madre necesita ser amada y respetada en esta ciudad. Recen el Rosario en las parroquias y también en familia.
A todos vos dejo Mi paz.

1 comentario:

Administrador dijo...

y quien dio autoridad para hablar como si fuera el, a quien escribio esto???''