Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 2 de febrero de 2010

Apostolado del Escapulario Verde, 28 de enero de 2010

Apostolate of the Green Scapular
www.greenscapular. org
MENSAJE DE JESÚS NUESTRO SALVADOR
PREPÁRENSE PARA DESASTRES NATURALES Y DE TERROR


28 DE ENERO DE 2010 A LAS 12:53 A.M.

Jesús: Pequeñita, esta noche nuevos planes se formaron para situar a tu país en una interminable batalla entre el bien y el mal. Ya no más sus representantes de gobierno estarán al lado completamente de la santidad. Esto provocará unade degradación en la dirección del gobierno y la dirección de su nación. Pecado tras pecado que no pasará sin ser castigado. Esta es la razón por la que He venido a prevenirlos de desastres inminentes de la naturaleza y los ataques terroristas que requieren grandes oraciones para mitigar y disuadir de su impacto potencial.

Jesús: Como han visto en los últimos años, las muchas negaciones a las Sagradas Escrituras y a los testamentos de Mi Padre de cómo vivir sus vidas, ahora van a comenzar a ver los castigos justificados que deben soportar con el fin de que muchos regresen a su educación Cristiana. Prepárese para el dolor, mis pequeñitos. Prepárense para los castigos de mañana. Pronto se darán cuenta de que no hay otro Dios sino mi Padre en el cielo. Arrepentíos, y recen por el perdón, por su falta de cumplir los mandamientos de mi Padre establecidos antes de ustedes los ejemplos de cómo a vivir como un siervo de Dios con fines pacíficos.

Anna Marie: Pero mi señor, hemos ayudado a mucha gente. Como lo que estamos haciendo en Haití, esto no cuenta en la misericordia de tu Padre sobre nosotros, sobre nuestra nación?

Jesús: Sí puede ser así, pero tu nación esta asesinado sus no nacidos más rápido que cualquiera otra. Su gobierno no tiene respeto por la vida de niños inocentes. Sus líderes se han dado ellos mismos libertades de profanarse a sí mismos y abusando de sus poderes de gobernar, para controlar a los ciudadanos indefensos e inocentes quienes ya tienen muy poco.

Jesús: Los pecados de su nación gritan por venganza así que deben prepararse para ello. Preparen sus casas con
comida y agua. Prepárense ustedes mismos con dinero extra si es posible. Vayan a la Confesión y vayan a misa diariamente si es posible. No sean como las vírgenes quienes no se prepararon para su fiesta de bodas. ¡Sean diligentes y preparados!
Aquellos que escuchan mi voz se van a preparar para mañana, como He instruido. Nadie sabe el día ni la hora de la resolución de mi Padre. Sean diligentes y prepárense hoy mis niños. Diariamente pidan por su nación.
Diariamente oren por sus líderes del gobierno que vuelvan de su pecado y se arrepientan. Y ustedes deben mirar primero en sus propias vidas. Si ustedes ven qué pecados continúan cometiendo, entonces vayan a la Confesión.
Preaprésense, oren y hagan un esfuerzo de conciencia de no cometer los mismos errores. Llamen a mi misericordia para asistirlos y Yo lo haré con mucho gusto.

Jesús: Tengan paz. Hagan lo que les He pedido y prepárense. Eso es todo.

Anna Marie: Si mi Señor, gracias mi Señor. Alabado seas querido Jesús, todos te amamos querido, misericordioso Salvador.

FIN DEL MENSAJE

No hay comentarios.: