Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 13 de febrero de 2010

OREMOS PARA DETENER EL ABORTO Y EL MATRIMONIO HOMESEXUAL

La siguiente información está en ingles porque es una situación sucediendo en Estados Unidos, el video relata cómo los dineros de católicos que ayudan o donan son utilizados para apoyar causas a favor del aborto y matrimonios homosexuales. Haz clic en el enlace para conocer más sobre esta triste situación.

“Please take a moment to watch this video and understand that a history of partisan politics helps explain a lot.
http://www.RealCatholicTV.net/usccbscandal/Feb12.php

If you
have not yet signed the petition calling for reform of the USCCB and CCHD, please consider doing so;http://www.RealCatholicTV.net/usccbscandal/petition.php

God
bless, and keep the faith!
Michael Voris~senior executive producer, RealCatholicTV.com


Una Nota del Administrador para Aquellos que Todavía no se han Decidido por Jesús:

Tenemos que entender que el Aborto es un crimen ¡horrible!!! No podemos apoyar ninguna organización u hospital que practique este tipo de asesinato inescrupuloso. Sabemos que la vida comienza desde la concepción y que está prohibido por Nuestro Padre en el cielo quitar la vida de un ser humano. Nosotros no somos jueces de la vida, somos seres humanos.

Varias veces, hemos publicado artículos, videos y mensajes relacionados al Aborto el crimen de miles, millones de pequeñitos. Sabemos que el mundo está cavando su destino al precipicio no sólo por el estado de nuestros pecados sino también por el crimen del Aborto. Sabemos que si el Aborto termina, muchas cosas pueden cambiar para un mundo mejor, muchos castigos pueden ser detenidos, pero si el hombre continúa retando a Dios tomando la decisión de quitarle la vida a otros… ¡Prepárense!!!

Cosas horribles están por venir y ya comenzaron pero la mayoría de la gente no realiza cuán cercano está nuestro castigo. Nosotros, buenos y malos enfrentaremos la Justicia Divina. Por supuesto, aquellos quienes han hecho el esfuerzo por seguir a Jesús no serán decepcionaos porque saben que estarán cubiertos bajo la Infinita Misericordia.

No podemos apoyar el matrimonio homosexual tampoco. Debemos respetar la vida de otros pero no podemos dar nuestro consentimiento a ese tipo de desviación de los Mandamientos y Enseñanzas de Nuestro Señor.

La gente tiene que hacer un esfuerzo para evitar ese tipo de sentimientos pidiendo fortaleza de Dios para vencer al maligno dentro del corazón que nos hace pecar hasta con el pensamiento.

¡Gente por favor, escuchen los avisos! ¿A caso piensan que no está cerca el tiempo de los grandes eventos? ¿A caso piensan dejar la conversión para el último minuto? ¿Crees tú que dejando la conversión para último minuto te dará la salvación? NO, NO, NO…Si dejas para el último minuto tu momento de arrepentimiento déjame informarte, que ¡estas en un error!!! Inmediatamente Dios remueva Su Misericordia, vendrá la Justicia y será muy difícil pedir misericordia si no lo hiciste antes.

No sabemos cuándo seremos tomados por sorpresa. ¡Así que despierta! Comienza a orar por ti y tu familia, no dejes que el maligno te envuelva en sus trampas.

Dile NO al Aborto, NO al matrimonio homosexual, respeta la vida de todos los organismos vivos (animales, plantas, árboles, ríos, océanos…etc.), sigue los mandamientos de Nuestro Creador, quizás podamos minimizar los castigos que vienen, Sólo comienza hacer algo ahora, ¡mañana será DEMASIADO TARDE…!!!

¡Que el Señor los bendiga a todos!!!

No hay comentarios.: