Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Mensaje a Louise , 7 de febrero de 2010

Mensaje via L., V+J
7 de febrero de 2010 - - - Hora de la Divina Misericordia

L. comenzó a recibir un mensaje de nuestro Padre y dijo, "Jesús por favor cúbreme con Tu Preciosísima Sangre.” (y otras numerosas oraciones de prueba)

Luego nuestro Dios habló, "¡Muchas de las medicinas hoy tienen toxinas mortales en ellas! Ellas no curarán sino que destruirán la vida.

Su agua está también llena de químicos destinados a causar estragos en todos los organismos - - humanos y animales. El aire acarrea muchos, varios venenos que llenan sus pulmones, su flujo sanguíneo con enfermedades nunca antes vistas (conocidas) antes.

La comida está contaminada. ¡Absolutamente NADA es seguro!

Comiencen cada día pidiendo Mi bendición en todo lo que en alguna forma entre en su cuerpo. Al final de cada día Agradézcanme por todo lo que He hecho por ustedes.

La vida es delicada - - ¡TRÁTENLA CON CUIDADO!

Amén, Mis palabras son verdad! TODO ESTÁ PASANDO AHORA! ¡Diariamente TODO SE PONDRÁ PEOR!!!”

No hay comentarios.: