Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 21 de febrero de 2010

Otra Profecía que se Cumple

Recibimos un correo electronico de una de nuestras lectoras. Muchas gracias por apoyarnos en nuestro esfuerzo por llevar el mensaje.

Para más mensajes de Nuestra Señora en Angueira, Brazil, visite el link:
http://www.revelacionesmarianas.com/ultimo_mensaje.htm


21/01/2010
Mensaje de Nuestra Señora
No: 3269

Queridos hijos, la Isla de la Madeira será devastada y los habitantes de la gran ciudad al lado del río Tajo experimentarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios me envió para llamaros a la santidad. Vivid encaminaos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. La humanidad cargará la cruz pesada porque los hombres se alejaron del Creador. Volveos. Vuestro Dios os espera de brazos abiertos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y testificad valientemente mis llamados. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.





Las autoridades elevan a 40 cifra de víctimas mortales en el temporal de Madeira

Hay pueblos aislados, vías cortadas, riadas y graves daños

José Sócrates se ha mostrado "consternado" por las víctimas mortales

La UE ofrece su apoyo a autoridades portuguesas ante el temporal
Ampliar foto Madeira sufre un temporal que se ha llevado la vida de al menos 25 personas, según informa el ministro portugués de Interior, Rui Pereira.

REUTERS/Duarte Sa RTVE.ES / AGENCIAS - LISBOA 21.02.2010 - 08:30h

Las autoridades regionales de la isla atlántica de Madeira elevaron este doingo a 40 el número muertos a causa del temporal que está afectando al archipiélago portugués y en el que se estima que más de 100 personas resultaron heridas.El secretario regional de Asuntos Sociales, Francisco Ramos, adelantó esta nueva cifra de fallecidos y reconoció que el número de desaparecidos es todavía indeterminado.Según declaraciones a los medios lusos de la alcaldía de Funchal, la capital de las islas, hay pueblos aislados, carreteras cortadas, riadas y graves daños en numerosas zonas del archipiélago. Los servicios de rescate, bomberos y equipos de protección civil se encuentran desbordados.Las lluvias no son ya tan fuertes como las que cayeron durante la madrugada local, pero no ha dejado de agravar las inundaciones que se registran en muchas zonas de las islas, situadas a 860 kilómetros al suroeste de Lisboa y en las que viven más de 260.000 personas.La Comisión Europea ha ofrecido su apoyo a las autoridades portuguesas ante las lluvias torrenciales que sufre Madeira. El presidente de la CE, el portugués José Manuel Durão Barroso, destacó en un comunicado difundido anoche la "disponibilidad" del Ejecutivo comunitario para apoyar a Portugal en lo que consideró una "terrible catástrofe".

José Sócrates, "consternado" por las víctimas mortalesEl primer ministro portugués, José Sócrates, se declaró "consternado" por las víctimas mortales y la destrucción en Madeira y manifestó que las imágenes de las inundaciones que ha transmitido la televisión son "desoladoras".El político socialista comprometió los esfuerzos del Gobierno para ayudar a las víctimas, expresó su solidaridad con los madeirenses y anunció que el ministro portugués de Administración Interna, Rui Pereira, viajará a Madeira en cuanto las condiciones climáticas lo permitan.En declaraciones a los medios lusos, el alcalde de Funchal, Miguel Albuquerque, alertó de la gravedad de la situación que se vive en la ciudad.Funchal -el principal núcleo urbano de la turística isla de Madeira, que, es a su vez, la mayor de las cinco que forman el archipiélago y la que concentra el grueso de su población- tiene varias de sus avenidas principales y barrios completamente intransitables, indicó el edil.Albuquerque manifestó que el temporal ha "asolado" Madeira, donde, según las imágenes mostradas por la televisión y las declaraciones de sus habitantes, las aguas se han llevado puentes, han arrastrado árboles y vehículos y han convertido en auténticos ríos muchas calles.Varias de las zonas más bajas de la ciudad y dos de sus principales centros comerciales tuvieron que ser evacuados mientras, de acuerdo con las autoridades, se vivían momentos de pánico entre sus habitantes por la crecida incontenible de las riadas.

Cortes en carreteras y el tráfico aéreoEn las carreteras de la isla hay también numerosos cortes y el tráfico aéreo, con vientos de hasta 100 kilómetros por hora, ha sido desviado a las españolas islas Canarias, distantes menos de 400 kilómetros.El Gobierno regional y las autoridades municipales llamaron a los funcionarios públicos a colaborar con los servicios de rescate y pidieron a los médicos que acudan a los hospitales.Los servicios de meteorología han declarado la alerta roja, la máxima, tanto en tierra como en las zonas costeras del archipiélago, donde el fuerte oleaje supera los cuatro metros.Las autoridades también han pedido a la población que no use los teléfonos, salvo caso de urgencia, por la saturación y los daños en las comunicaciones y que no salga de sus casas, aunque las inundaciones han obligado ya a decenas de personas en la capital a buscar refugio fuera de sus viviendas.Las víctimas y daños más graves registrados por el temporal conocidos hasta ahora se han producido en Madeira, una isla de 741 kilómetros cuadrados de superficie que, junto a la de Porto Santo, de sólo 42 kilómetros, son las únicas pobladas del archipiélago.

No hay comentarios.: