Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 18 de agosto de 2013

Mensaje a Darly Chagas

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO
07 de Junio de 2013 – Fiesta del Sagrado Corazón de Jesucristo 
 
Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, hoy, en este día tan lindo, Yo, vuestra Madre Santísima, la Madre Celestial, no podía dejar de venir a vuestro encuentro, para traer a cada uno de vosotros una Gracia especial que viene de la Fuente de la Vida y de la Misericordia, para todos que creen en Dios. Son todos los pecadores que desean la Salvación.

Ésta es la Gracia para vuestro mejoramiento, para vuestra conversión, Ella es derramada desde el interior del Sacratísimo Corazón de Jesucristo para la Salvación de todos los que se arrepienten de los pecados cometidos y piden a Dios el perdón. Mas, vosotros necesitáis además, arrepentiros, pedir y esperar el perdón, reparar el mal que le hicisteis a vuestras almas. Vosotros necesitáis perseverar en el deseo de enderezar vuestros pasos, practicar el bien, la caridad y tener la aceptación de la Voluntad de Dios.

Dios Padre derramó sobre el mundo Su Gracia, cuando os dio a Su Divino Hijo Jesucristo para vuestra redención.
Jesucristo vino al mundo para la Salvación de los pecadores.

Él derramó toda Su Sangre y toda el Agua de Su Cuerpo para la purificación y santificación de todos los hijos de Dios. Él entonces derramó sobre el mundo entero Su Espíritu Santo para dar calidez a vuestras vidas y ellas entonces podrán producir el fruto de la conversión. El fruto es la pureza; la santidad requiere fe, esperanza y caridad.

Vosotros debéis elevar vuestras vidas, vuestros corazones a Él todos los días; para vuestro crecimiento espiritual es necesario crecer, florecer y dar fruto. En el Día del Juicio Final el fruto será recogido.

El día del Juicio Particular veréis cómo están vuestros corazones y entonces veréis también si estáis secos o si conseguisteis volveros frutos saludables o podridos.

Sed fieles, purificándoos cada día más con la obediencia a Dios. Sed perseverantes en el mejoramiento, enderezad vuestros pasos, vosotros necesitáis de la ayuda de Dios, sin ella no lo conseguiréis. Solos no llegaréis al Cielo, es necesario sostenerse firme en esta Gracia que Él os ofrece todos los días, es necesario convertirse cada segundo, no dejar espacio para que el pecado entre en vuestros corazones y haceros esclavos. Decid no al pecado y sí a Dios.

Acercaos más al Sacratísimo Corazón de Jesucristo, escuchando Su Palabra y mejorando vuestra manera de vivir. Él es Amor, Él os da de este Amor. Él es vuestro Salvador y vosotros necesitáis la Salvación. Jesucristo es el único Camino que lleva al hombre al Cielo.

Yo no soy el camino, soy apenas vuestra Abogada, vuestra Mediadora entre el Cielo y la Tierra, soy La que intercede delante del Hijo Jesucristo por vosotros, Él intercede ante el Padre por vosotros.

Yo soy La que entrega a cada pecador la Gracia que Jesucristo os envía convidándoos a la conversión. Creed, Mis hijos, creed, es la última llamada a la conversión, aceptad la Voluntad de Dios.

Estoy en el mundo invitándoos a un encuentro con Jesucristo antes de vuestra partida de este mundo, donde os volvisteis esclavos del pecado. Es hora de la libertad, permaneced atentos aprendiendo a romper las cadenas que os apresan en la desobediencia a Dios.
¿Dónde buscaréis esta Gracia? Mis hijos, en verdad os digo, buscaréis dentro del Sacratísimo Corazón de Jesucristo, vuestro Salvador. Él es Justo, es Misericordioso, Él es Dios, es vuestro Salvador.

Levantaos, hijos, enderezaos, porque se está acabando el tiempo, aún viene en este año un gran sufrimiento que acontecerá en el mundo y él no está listo, no tendrá cómo impedirlo, porque el mundo está idolatrando el pecado cada día más.

Es necesario pedir a Dios que os dé fuerzas y valor para no desistir de la Salvación por ningún motivo. Debéis vencer y vence quien cultiva la fe, la esperanza y también practica la caridad,

Continuación II del mensaje del día 07 de Junio del año 2013

especialmente con vuestras almas. Arrepentíos de vuestros pecados y confesaos pidiendo a Dios el perdón antes de que termine vuestra peregrinación en la Tierra. No pequéis más. Por peores que sean las pruebas que vienen, procurad vencer, son las pruebas finales. Dios os quiere ayudar, Él os quiere salvar.

Mirad para el Cielo y ved, es allá donde está la Felicidad Eterna, es allá que está Aquél que murió en la Cruz para salvaros dándoos el derecho a la Vida Eterna, junto a Él. En la Tierra fuisteis sembrados para crecer espiritualmente. Jesucristo os enseñó a cultivar la semilla de la vida, es necesario amar, ser puros, ser fieles a Él, ser Santos para agradarlo.
Esto es tener gratitud por la vida y por el amor recibido de Él.

Lo que le está faltando a la humanidad en el mundo es amar, ser fieles y ser obedientes en todo lo que Dios quiere que ella sea.

El mundo no está bien, porque no ama como debe amar, es necesario rezar, pedir perdón a Dios por los pecados cometidos y repararlos con más urgencia. Es necesario abrir los ojos del corazón y ver que vosotros estáis en grave peligro de caer en la desesperación.

La desesperación es cuando la persona piensa que ya no conseguirá más la ayuda de Dios. Así, no consigue controlarse, no consigue pedir perdón por las culpas, no tiene más fuerzas para humillarse, y así pierde la Salvación.

Cada persona debe decidir si quiere la salvación o no. Para convertiros, tenéis ahora el último tiempo que ya es éste que estáis pasando, este tiempo no es eterno, él se acaba dentro muy poco tiempo. Después de éste, entraréis en el tiempo que nunca se acaba, es la eternidad. Es el tiempo de la Felicidad Eterna, nadie debe desistir de este tiempo que está llegando.  

Quien persevere será feliz para siempre.

Hoy es el tiempo de pedir a Dios perdón por los pecados cometidos.

Quien no le da importancia a la unión con Dios, no será feliz.

Preparaos para el paso de este tiempo que tiene fin, para el tiempo que es eterno. Dios enviará al Divino Espíritu Santo sobre el mundo, será para la purificación de todos los que serán salvos. Será el día del Juicio Particular, vosotros veréis todo lo que hicisteis, y el Espíritu Santo os bautizará con el Fuego Sagrado.

Después vendrá el día de vuestra resurrección, será el Juicio Final.

Entonces, si creéis en este acontecimiento, mejoraréis vuestra vida.

Vosotros todavía no comprendéis este misterio porque sois pecadores.

Ved, Mis hijos, cuánto el pecado os causa mal. Mejorad, mejorad convirtiéndoos y reconciliándoos con Dios.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre el amor que Él tiene por vosotros, especialmente por todos los que se convierten. Queda bien claro que Dios cuida de lo que es de Él. Él no pierde ni un alma que Lo acoge.

Por tanto, desapegaos de las cosas materiales, preocupaos en manteneros firmes en vuestra fe en Dios. Así prevaleceréis fieles a Él ¡Cuántos hijos están lejos de Él hoy! Son muchos. Ellos no quisieron oír el llamado de Él.

Mas, ahora llegó el momento de buscarlos, quien no quiso volver por amor, volverá ahora por el dolor, por el sufrimiento y muchos acontecimientos.
Jesucristo dio consejos, mas la mayor parte se hizo el sordo, no quiso oír ni mejorar. Ahora sufrirá en gran cantidad. Sólo queda un poco de tiempo.
Ya viene llegando el día del Juicio Particular.
Jesucristo está llamando, Él vence todos los desafíos humanos, preparaos. Él va detrás de cada pecador y lo encontrará.
Sea cual sea el deseo de Salvación, Dios dará al pecador Su ayuda. Él entregará el rebaño completo a Dios Padre
Quien se esté haciendo el sordo, será sorprendido.
Nadie sabe lo que tendrá que soportar para limpiar el corazón. 
 
Continuación III del Mensaje del día 07 de Junio del año 2013

Vosotros estáis a pocos pasos de pasar por pruebas muy difíciles, vosotros nunca habíais visto cosas más difíciles que éstas de ahora.

El mundo no sabe cómo será su vuelta de este camino equivocado, la desobediencia es el nombre de este camino errado. Ahora la humanidad va a aprender, de una vez por todas, a pisar recto y nunca más vacilar nuevamente.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Vamos juntos a pedir al Sagrado Corazón de Jesús que derrame sobre la humanidad Su Misericordia, y Él derramará el Divino Espíritu Santo sobre todos los que el Padre quiere con Él en el Cielo para siempre.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres Papas, Benedicto XVI y Francisco.

Rezad por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ofreced a Dios oraciones por ellos para la conversión de todos los que quisieran la ayuda.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, caerán todos los pedestales humanos, las falsas religiones, todo lo que no agrada a Dios.

Solamente permanecerá de pie la fundación de Jesucristo, la Santa Iglesia, representada por el Santo Padre el Papa. El mundo está diciendo muchas cosas, por su propia evaluación. Mas no adelanta al mundo pensar que lo sabe todo, mas no sabe casi nada. Piensa que es más que Dios, pero no lo es. Ahora es la hora de conocer la verdad. Preparaos todos vosotros, cristianos, vienen ahí muchos sufrimientos para todos.

Ayudad a los Santos Padres Papas en la búsqueda de los dispersos, con vuestras oraciones, sacrificios, penitencias y ayunos.

Todos unidos de manos dadas caminando por la senda del Señor.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileros, si deseáis la verdadera Paz para vuestro país, buscadla en Dios, porque solamente Él os puede ayudar.
Viene ahí para Brasil, vuestra Patria, momentos de gran dificultad.

Todas las naciones, sosteneos firmes en las Manos de Dios. Así tendréis la Paz, primero en vuestros corazones y después en el mundo.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 
 
María, la Inmaculada Concepción.

Corazón Divino de Jesucristo, providenciad la Paz para nuestro país y para los otros también. Venid, Señor Jesucristo. Venid sobre todos nosotros y salvadnos.

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lc. 15, 3-7.

domingo, 11 de agosto de 2013

Mensaje a Darly Chagas

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO

23 de Junio de 2013 
Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijitos, vamos llegando al final de este tiempo de preparación para ganar la batalla final.

Lo que vendrá en esta batalla, que el mal adelanta sobre la humanidad, no será fácil de vencer para el hombre, porque el hombre es débil en la fe, es pecador, no tiene fuerzas suficientes para vencer solo.

Por eso, el Cielo vino en vuestro socorro enseñándoos que una batalla se gana con la ayuda de Dios, esta batalla es en contra del cristianismo. Entonces, indirectamente el mal quiere herir al Cielo, quiere destruir a los hijos de Dios, porque quiere tomar posesión de todo lo que Le pertenece a Dios.

Vosotros, Mis hijos, aprendisteis durante todo este tiempo, vosotros, que os detuvisteis para oír las enseñanzas del Cielo, aprendisteis que una guerra se gana con la oración. Mas, esta oración se debe hacer con fe, con esperanza y confianza en el retorno de la Paz.

Ya visteis que ahora comienza a encenderse en el mundo el deseo de corregir lo que está equivocado, de corregir las injusticias, la corrupción, la falsedad, pero primeramente vamos a hablar con Dios, pidiéndole a Él que sane vuestros corazones, que os libere de toda suciedad que esté dentro de vosotros, pido que todos se detengan y reflexionen en lo que falta para mejorar el amor en los corazones.

No adelanta buscar discordias, esto no va a mejorar vuestra vida, en cada día surgirá un motivo para la guerra, es necesario mejorar vuestros corazones y sólo Dios puede dar esta mejora.

El mundo está en una situación de debilidad tan grande como si estuviese en estado terminal de una enfermedad, esta enfermedad del mundo es el apego a la vida material, el olvido de Dios, la aridez en el amor, porque lo que el mundo más ama es el pecado.

Por eso está estallando un tiempo de mucho sufrimiento, porque el Amor Verdadero es el Amor de Dios y los hombres no están luchando por este Amor, están cayendo en una grieta de la que no conseguirán salir, porque están pidiendo socorro a manos del gobierno, mientras que deben pedir socorro a Dios.

Tanto los gobiernos como el pueblo gobernado están en la misma situación, no adelanta hacer promesas de mejoras porque lo que va a mejorar al mundo sólo es Dios.

Tanto los gobernantes como el pueblo están en pésima situación, lo que se desencadenó en el mundo es la hora para que la humanidad se detenga y busque la ayuda en Dios.

Confiad, Mis hijos, que la oración es de gran ayuda para que la Gracia de Dios descienda sobre vosotros.

Estáis viviendo ahora la batalla en busca de las cosas materiales, pero ésta la perderéis para aprender que es necesario buscar vuestra felicidad y la felicidad no existe sin Dios.

Si queréis mejorar, buscad primero el Reino de Dios y todo os será dado.

Cuando el hombre renuncie al pecado, nada le faltará.

Vosotros no habéis concientizado todavía lo que una guerra trae para el mundo, ella trae hambre, enfermedades, se pierde todo lo que tenéis, y sólo Dios os puede consolar. Vuestro país no está lejos de sufrimientos terribles, todos deben rezar mucho, porque lo que viene para vuestra patria y para el mundo entero ahora es algo muy terrible.

Dios no abandona a ningún hijo, a ninguna ciudad, a ninguna nación, en consideración a los que hacen el bien, Él socorre incluso a los que no lo merecen, porque Él sabe lo que hace.

Pero vosotros debéis callaros y esperar la ayuda de Dios con fe y rezando para que esta fe aumente más, día tras día.

Procurad aumentar vuestra paciencia, porque el peligro está en las calles, está causando víctimas y una vida tiene mucho valor para Dios, debería tenerla para vosotros también.

Vosotros no sabéis cuántos espíritus inmundos están infiltrados en medio de la multitud con formas humanas, para causar ruina, y que el hombre cristiano lleve la culpa.

Existen muchos hijos que están en el camino del error y prestan servicio al mal. Por eso, debéis evitar trastornos para vuestras vidas. Vosotros no tenéis la fuerza de acabar con el mal, necesitáis de la ayuda de Dios, y Él os está ayudando, os está aconsejando cada segundo a ser pacíficos, silenciosos, a rezar más, y a esperar solamente en la ayuda de Él.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la renuncia. Dios os muestra claramente que es necesario renunciar a los pecados capitales para merecer Su Gracia.

Jesucristo dejó bien claro para vosotros que muchos no Lo conocen todavía, porque no todos se interesan en pensar en la Salvación, porque son esclavos de lo material, piensan que el mundo no necesita de nada, a no ser qué comer, o qué beber, o qué vestir, y la abundancia material.

Es preciso que el hombre sepa que dentro de cada persona, creada por Dios, existe un alma y esta alma no muere por la falta de las cosas materiales, sino que ella muere por la falta del perdón de Dios, ella se separa de Dios, y fuera de Dios no hay vida. Por eso Jesucristo, siendo Dios, enseña al mundo a vivir en Él porque solamente en Dios el hombre vive.

La vida es luz y amor, es felicidad, y sólo Dios tiene estas cosas, mas Él da de Sí mismo a la criatura para que ella viva eternamente.

Dios quiere que todos vivan y por eso Él le muestra al mundo cómo es posible vivir eternamente, para que todos tengan vida eterna junto a Él.

Jesucristo vino al mundo y sufrió para daros la Salvación.

Quien pisotea la ayuda de Él pierde la Salvación.

Por eso debéis dedicar más tiempo a la oración, para que esta humanidad creada por Dios merezca seguir existiendo en el Paraíso, donde sólo existe paz, amor y alegría verdadera.

Es esto lo que vengo revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.            

Rezad por los ateos y paganos, continuad rezando por la conversión de ellos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, todos los cristianos deben ofrecer a Dios más oración por la paz mundial. Ayudad a los Santos Padres Papas, todavía hay un número grande de fieles dispersos, ellos necesitan despertar y volver a Dios.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileros, vosotros que sois el pueblo más católico de mundo, rezad con fe para apartar de vuestra patria el peligro de una gran y terrible revolución. Todo comenzó por cosas sin motivo, pero los que fermentan el odio llevan el país al peligro del derramamiento de sangre y también Brasil ya tiene otros peligros de tempestades, de vientos y de agua.

Se necesita unión y oración, vosotros sufriréis más de lo que podéis imaginar.

Todos los países en peligro de la guerra, todos deben ofrecer más oraciones a Dios mientras puedan. Solamente Dios os puede ayudar.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.
 
Debéis reflexionar sobre el Evangelio de hoy: Lucas 9, 18-24.

domingo, 4 de agosto de 2013

Mensaje a Darly Chagas

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO
 
19 de Mayo de 2013 – Fiesta de Pentecostés

 

En esta linda mañana, el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis vida eternamente.

La Palabra de Dios es Luz, es Alimento espiritual, Ella os mantiene de pie, os ilumina mostrándoos la realidad. Por eso, todos los días Ella está sobre el mundo mostrándoos, instruyéndoos sobre el deber que tenéis delante de Dios.

Mis hijos, es grande Mi alegría en traeros este Alimento, en traeros los Consejos de Dios, para que cumpláis con vuestro deber, y para recordaros que el Camino del Cielo es uno solo, es Jesucristo.

Yo no soy el Camino, soy solamente la Madre de Él, y estoy aquí para mostraros que es preciso ordenar el corazón para recibirlo.

Cuando el hombre vive en la desobediencia a Dios, él no está en el Camino del Cielo, él está en el camino equivocado, el que termina en el Infierno. Por eso, Dios os está llamando a volver, es necesario concientizar que Él no engaña a nadie, no elude, no es cruel, Él es Bueno y Misericordioso, ama a todos los hijos con igualdad. Él da a todos, lo que ellos necesitan. Él es la mayor Riqueza que existe y con esta Riqueza Él sustenta a la humanidad entera por toda la eternidad, si ella reconoce que Él es Dios y cree en Él y en Su Poder.

Entonces hoy, en este día dedicado al Divino Espíritu Santo, vosotros debéis pedir a Él la Luz Divina, para que Ella descienda sobre vuestros corazones ayudándoos en esta hora a responder vuestro ‘sí’ definitivo a Él, convirtiéndoos. Cuando el hombre se convierte definitivamente el pecado pierde la fuerza, él caerá, ya no causará más la ruina de nadie. El hombre comprenderá que el pecado no hace ningún bien a nadie. Cuando los hombres dejen de pecar, él será rico de la Gracia de Dios. No tendrá más el peligro de caer en el Infierno, porque Dios lo Salvará.

Dios dará a todos los convertidos la Riqueza Eterna.

Convertíos, convertíos, sed felices, Mis hijos.

Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz.

Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Soy la Inmaculada Concepción de María, soy la Mensajera de Dios, y en el Mensaje de hoy Él os agradece por el tiempo de oración y os alerta: 

 

“Mis hijos, enderezad vuestros pasos, el tiempo que os di está terminando y vosotros estaréis tristes, cuando ya no tengáis más cómo enderezaros. No os olvidéis que os di de más, mucho más de lo que vosotros merecíais por hacerlo, y vosotros no lo valorasteis.

Ahora, el tiempo que os queda es muy corto.

Con vuestro orgullo quisisteis seguir rechazando lo que Yo os hablé y ahora no podéis perder este resto del tiempo en el orgullo.

Volved a Mí, que Soy vuestro Dios, con vuestros corazones abiertos a Mi Palabra. Vosotros ya sabéis que sin Mi Luz no podéis ver dentro de vuestros corazones. Venid y Yo os daré el Espíritu Santo. Yo Soy Dios, Soy El que Soy, Soy la Luz que os ilumina por toda la Eternidad. Yo os amo con amor eterno.”

 

Queridos hijos, unidos vamos a reflexionar las Palabras de Dios, Nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, que hoy, una vez más, os invita a abrir vuestros corazones para recibir los Consejos que Él os envía en este último tiempo de vuestra conversión.

Nadie puede ir por delante de Dios, todo hombre debe someterse al Poder de Él. Ningún hombre puede cambiar una montaña de lugar, sea del tamaño que sea, mas Dios puede y Él va a acabar con las montañas de piedras que están dentro de vosotros, impidiéndoos amar a Dios, amar a vuestros hermanos y amaros a vosotros mismos.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre el día dedicado al Divino Espíritu Santo. Hoy la Santa Iglesia os invita a revivir el momento en que el Espíritu de Dios Se manifestó sobre Sus discípulos, apareciendo en Lenguas de Fuego, delante de todos los que estaban presentes. Yo estaba también junto con ellos y Mi Divino Hijo, y sobre Nosotros Él envió Su Espíritu para darnos instrucciones con las cuales estaríamos listos para llevar al mundo Su Palabra. En aquel Día de Pentecostés, de repente, oímos un ruido fuerte, como si fuese un viento muy fuerte, y luego aparecieron sobre Nuestras cabezas, Lenguas de Fuego, y quedamos llenos del Espíritu Santo. Dios Nos preparó, y hoy Él os está llamando a prepararos para el mismo acontecimiento, convirtiéndoos.

Cuando Él os envíe el Divino Espíritu Santo para purificaros, Él vendrá sobre todos los que creen en Él y todos recibirán Gracias especiales. Muy pronto vosotros veréis descender también el Divino Fuego del Cielo, para daros Gracias especiales, para marcar a quien merece la Salvación.

Es necesario tener perseverancia en la fe y seguir sembrando la Palabra de Dios.

Estamos todos al servicio de Dios, en aquel tiempo el hombre necesitaba despertar y seguir luego los pasos de Jesucristo, pues estaba comenzando a nacer la Iglesia humana, la Iglesia de Jesucristo, Ella necesitaba crecer, vencer y dar inicio, porque todavía estaba estremecida con la Muerte de Su Pastor y la emoción de Su Resurrección. Él volvió para el Cielo, mas prometió, antes de subir, que enviaría a Sus discípulos el Espíritu Santo, y así lo cumplió. Todo eso para sacar adelante Su Fundación, la Iglesia fundada por Él. Hoy vosotros también tenéis este deber de continuar siendo la Iglesia de Él.

Estamos todos al servicio del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, ahora principalmente, hora de todos vosotros volver a Dios, para pasar vuestra purificación. Él enviará sobre vosotros este mismo Premio. Vosotros ya sabéis, hijos, que estáis en el último tiempo antes del Juicio Final. Antes acontecerá el Juicio Particular, será un día que va a cambiar vuestra manera de vivir.

Muchos hijos corren el peligro de perder la Salvación.

Significa que estos que pierdan la Salvación irán para el Infierno. Mas, los que se conviertan, gracias a la Misericordia de Dios, recibirán la Salvación. Terminará así el tiempo sobre la Tierra contaminada por el pecado. Todos los que se salven, conocerán la Nueva Tierra, el Paraíso que Dios reservó para los que se conviertan, los que crean en Él.

Allí no habrá más enfermedades ni hambre, ni guerras, solamente la verdadera Paz, la verdadera Felicidad, la Eterna. Todos conocerán a Dios y vivirán de Su Luz. Renovada la faz de la Tierra, la felicidad reinará.

Entonces, vosotros debéis conocer lo que Dios realizará sobre vosotros, Él os da una nueva pureza para vivir santamente. La hora en que seréis purificados se acerca, todos deben comprender que Dios transforma lo que se volvió impuro y hace de todo para que el hombre tome conciencia de que Él es el Creador, no es el hombre el que va a decirle a Dios lo que Él debe hacer. Cuando llegue la hora, todo lo que es impuro pasará por el Fuego Eterno y se volverá Santo. Mas, quien no se convierta no merecerá la Salvación, no será purificado, será lanzado al fuego del Infierno.

Vosotros debéis prepararos para el día de la Purificación de vuestras vidas.

Vosotros oiréis el mismo ruido que Nosotros oímos en el Cenáculo y sobre vosotros descenderá el Divino Espíritu Santo dejándoos listos para el Día del Juicio Final.

Cuando llegue aquel Día, el mundo comprenderá que el Amor de Dios está, como siempre estuvo, sobre todos aquellos que valoran la vida.

Mis hijos, Jesucristo siempre dijo a todos los hombres, que la Paz de Él era para todos, mas no todos quieren la Paz, y si no vuelven a Dios, no La tendrán.

Para tener la Paz, es necesario recibir el Espíritu Santo, entonces todos los días debéis pedirle a Dios que sople sobre vosotros Su Espíritu. Muchas veces pensáis que es necesario ver para creer, mas Dios os envía Su Palabra y Ella os revela que es preciso primero creer para ver, es preciso merecer.

Es esto lo que vengo revelaros hoy para vuestra conversión.

Quien tiene fe un día llegará delante de Dios y Lo conocerá cara a cara.

Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, seguid esforzándoos para ayudarlos a encontrar el Camino correcto, para que no pierdan sus almas. Dios os recompensará.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, debéis aumentar vuestra fe, nunca disminuirla, porque está cerca la hora en que el Divino Espíritu Santo descenderá sobre el mundo para renovaros. Quien permanece en Dios se alegrará porque tendrá la felicidad de seguir viviendo de Su Gracia.

Ayudad a los Santos Padres Papas a buscar a todos los que están lejos y a traerlos todos a la Casa de Dios, la Iglesia de Jesucristo.

Yo soy la Madre de la Iglesia y deseo mucho acoger a todos los que todavía vendrán a Ella. Os espero con Mi Corazón abierto, lleno de Amor para dar a todos.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, prepárate para la hora que vendrá en este año todavía para vuestro retorno a Dios.

Ayudaos unos a otros, brasileros, y venceréis las dificultades que se acercan.

Todas las naciones, estad listas para vencer también todo lo que viene para el mundo.

Rezad, rezad, rezad.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Gracias por corresponder al llamado de Dios.

Mis hijos, perdonaos unos a otros, arrepentíos verdaderamente de vuestros pecados, reparadlos antes que sea tarde. Vosotros no sabéis lo que está llegando al mundo, preparaos, estad listos para vencer, no debéis vacilar, aumentad vuestra fe, vuestra esperanza y confiad que nadie os ama como Dios os ama, Él os socorrerá.

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran Castigo que se acerca al mundo.

Un gran castigo se acerca para el pecado, cuidad de vuestras almas.

Con todo cariño y amor de Madre os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.

La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén. ¡La Paz!

¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!

 

Bendito sea Dios, Bendito sea Su Santo Nombre.

 

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan 20: 19-23.