Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 21 de agosto de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora
(13/08/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, soy la Inmaculada Concepción la Rosa Mística Madre y Reina de la Paz.
Una vez más Me alegra la presencia de cada uno hoy aquí en Mi santuario.
En nombre de la Santísima Trinidad traigo hoy a cada uno de vos Mi bendición y también un mensaje.
Hijitos, soy una Madre preocupada por esto estoy aquí.
Cuando miro a cada uno, veo mucha tristeza en vuestros ojos. ¿Porqué tanta tristeza? Soy vuestra Madre.
Hijos Míos, es con vuestras oraciones que el plan de Dios se va a realizar en esta nación.
Vivan Mis mensajes en el día a día. Den buenos testimonios al prójimo.
A Mis hijos predilectos (sacerdotes) aquí presentes, quiero derramar Mi bendición.
Me alegra la presencia de vosotros dos aquí hoy.
No teman a las pruebas queridos hijos predilectos. Soy vuestra Madre.
Muchos de vosotros todavía necesitan de señales. Mi presencia en este lugar ya es una señal de Dios.
Mis señales ya se están acabando en todo el mundo.
Les dejo a todos la paz.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje de Nuestra Señora
(12/08/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Nuestra Señora:

Soy la Inmaculada Concepción Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Amados hijos, desde ya os agradezco la presencia de cada uno hoy aquí en Mi santuario.
Hijitos, os invito a vivir estos Mis mensajes en el día a día. Estén atentos a Mis palabras.
En este momento miro con cariño para Angola.
Pido a vos que recen para estos tres obispos de Angola.
Don Joaquín, Don Benedicto y Don Filomeno.
Pido a estos obispos que renueven la consagración de Angola a Mi Inmaculado Corazón.
Pido a Mis hijos de Angola que paren con la violencia. ¿Porqué tanta disputa de poder?
Por un periodo esta nación tendrá paz.
Respeten la Casa del Señor.
Abandónense en las Manos de Dios.
Me alegra mucho ver tantos hijos en Mi santuario de la Inmaculada Concepción a las orillas del rio (en Angola).

Vidente:

Nuestra Señora también comentó sobre la construcción de una basílica en el lugar del actual santuario en Angola.

Nuestra Señora:

A este hijo aquí presente (sacerdote), quiero derramar Mis bendiciones.
Amado hijo predilecto, construya un puente desde Angola hasta este santuario para que muchos de Mis hijos puedan venir a este lugar.
Den buenos testimonios a los que regresan a Angola.
Hijitos, vivan Mis mensajes. ¡Animo!
Os bendigo de todos de modo especial a los que están contribuyendo en la divulgación de estos mensajes.



Hijos de Angola, recen.
Un acontecimiento triste ocurrirá en Angola. No se preocupen, estoy con vosotros.

Vidente:

Le pregunté a Nuestra Señora sobre un sacerdote que había fallecido algunos días atrás.
Ella respondió que él pasó tres días en el purgatorio y ayer se lo llevó al cielo.
Nuestra Señora también nos invita a estar mañana aquí a las 15 horas para rezar juntos el tercio donde Ella va a aparecer y bendecirá a los presentes y a los objetos de devoción.
En este momento Nuestra Señora nos va a bendecir.

Nuestra Señora:

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: