Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 11 de agosto de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
                              03 de junio de 2012 - Fiesta de la Santísima Trinidad

            
Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos a buscar juntos la verdadera Paz al mundo.

            
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy en este gran día en que la Santa Iglesia dedica a la Santísima Trinidad que es Dios.

            
Todos los seres humanos deben someterse a la Santísima Trinidad.

            
Son tres personas distintas, Padre, Hijo y Espíritu Santo con la misma naturaleza Divina, sólo el Hijo, tiene dos naturalezas, Divina y humana.

            
Pero tienen el mismo Poder, un Poder absoluto sobre todas las cosas. Ellos siempre han existido pues son Eternos.

            
Por lo tanto todos los hombres tienen el deber de amar, adorar, alabar a la Santísima Trinidad. Así que vosotros debéis entender que esto es un misterio de Dios.

            
Jesucristo dejó claro a Sus discípulos, para que ellos llevasen a todas las personas, Su enseñanza sobre la aceptación obligatoria para todo aquel que se convierte, de adorar, amar y alabar a la Santísima Trinidad. Él les dio esta explicación, cuando les dijo que Se le dio toda la autoridad en el Cielo y en la tierra, y les ordenó que fuesen e hiciesen discípulos de Él a todas las naciones, bautizándolos en el Nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo. Les dijo que les enseñaran a cumplir la Voluntad de Dios, como Él la cumple. Jesucristo también les dijo que estaría con ellos hasta el fin del mundo.

            
Mis hijos, la gran riqueza que Dios distribuye sobre todos es esta: la oportunidad de realizar la conversión, a través de la fe, la creencia de que Dios existe, El es invisible a los ojos, pero se puede sentir Su presencia, son capaces de Amarlo , para Adorarlo y estar seguros de que Él está cuidando en cada momento a cada uno de vosotros.

            
Con fe son capaces de corregir vuestros errores, caminando en la justicia, porque Él es quien os da la posibilidad de aceptar lo que es Real.

            
Todo esto es comprendido por todos los que reciben el Bautismo, porque el bautismo es una gracia que Dios derrama sobre vosotros. Desde el momento en que fueron bautizados, nacisteis a la vida en Dios.

            Recibisteis la Gracia de la unión con el Padre, el Hijo y el Divino Espíritu Santo.
            Quién vive en El tendrá la ayuda de El, puede lograr grandes cosas con la ayuda de El, sobre todo tiene la Gracia de ser capaz de ver sus errores y corregirlos, aprender a pedir perdón y confiar en que Él perdona, tiene la humildad, tratando de reparar el error con la aceptación y amor.
            El hombre cuando cae en el error, a menudo siente satisfacción, pero hay quienes reconocen, se sienten avergonzados del error. Es como si estuviese frente a un espejo viendo su rostro hermoso creado por Dios para ser siempre bello, pasando por un cambio que causa horror, una formación causada por el pecado. Y el pecado es la destrucción, destruye incluso la apariencia de un hombre. Esto se sabe porque se puede entender, porque sabéis que los poseídos están terriblemente deformados, que es el diablo que entra en la persona y hace que sea un instrumento para aterrorizar a la gente, el pecado se lleva la belleza del pecador.

            
Dios no quiere esto para ninguno de sus hijos, Él os enseña cómo evitar caer en esta trampa y vosotros debéis aprender tanto como sea posible.

            
Para protegerlos a vosotros, Él os dio el Bautismo, para que vosotros fueseis parte de El. Con el Bautismo recibid la Luz del Espíritu Santo, Él os da los dones y valorizándolos vosotros andaréis en el camino seguro.

            
Mis hijos, entonces vamos hoy a agradeceré a la Santísima Trinidad por daros los Sacramentos, por daros la oportunidad de conocer el valor de vuestras vidas, por fortaleceros para alcanzar la Salvación.

            
Nadie vive sin Dios, El está presente constantemente en nuestras vidas porque nos dio la vida. Incluso aquellos que no creen en El tienen el cuidado constante de El hasta la hora de la muerte cuando tienen que decidir si quieren la vida que El ofrece. Si la quieren, tendrán que convertirse y si no la quieren no tendrán más la Unión con El, irán al infierno. Dios no abandona a nadie, el hombre es el que se aparta de El para siempre, cuando no quiere el Amor de El.

            
Dios ofrece el Paraíso Celestial a todos, pero no todo el mundo quiere la Salvación.

            Todas las generaciones reciben esta oferta, pero son libres de aceptarla o no.

            
Mis hijos, meditad el consejo que os doy, améis a la Santísima Trinidad y tendréis todo lo que necesitáis. Seréis felices por toda la eternidad. Preparaos para el gran día en que Dios os dará nueva vida, viviréis en Su Reino.

            
La vida nueva no significa nacer de nuevo, sino que pasar por la purificación y llegar a la Santidad. Vosotros tendréis la oportunidad de someterse a un cambio que sólo Dios puede hacer en vosotros, es como el hierro que pasa por el fuego, por lo que el Fuego Sagrado del Divino Espíritu Santo os dará este cambio. Seréis puros, todo lo que os causa mal será quemado y sólo quedará lo que Dios quiere en vosotros. Preparaos, que está llegando el tiempo para mejorar vuestra situación ante Dios. No seréis más esclavos del pecado, seréis hijos libres, totalmente de Dios, que habéis sido santificados por El.

            
Esto es lo que Vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

            
Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

            
Rezad por los ateos y paganos, no dejéis de luchar por ellos, rezando siempre.

            
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, seáis fieles a Dios y nada os va a faltar. Confiad en lo que Jesucristo os enseña, aprendiendo vosotros seréis victoriosos. Ayudéis al Santo Padre con vuestras oraciones, él tiene una misión tan bella y debéis ayudarlo a llegar hasta el final.

            
El fin está cerca, pero no es el fin del mundo, es el fin de un tiempo.

            
Os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

            
Brasil, Brasil, tres veces fuisteis llamado y hasta ahora no estáis preparado para vencer el tiempo que se acerca a ti. Escucha la Voz de Dios y pide la Luz de El para no caer en el abismo. Habéis sido llamados por la Fuerza del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            
Para todas las naciones han llegado los avisos, quien valoriza cuida del alma y se prepara para ganar. La Santísima Trinidad está llamando constantemente.

            
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.


            Debéis meditar el Santo Evangelio de hoy: Mateo 28,16-20.

No hay comentarios.: