Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 19 de agosto de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora
(01/08/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, agradezco a todos Mis hijos predilectos que a lo largo de estos años se han consagrado a Mi Inmaculado Corazón.
Soy su Madre la Rosa Mística.
Amados, agradezco y os pido que no se olviden de Mis palabras.
En este día pido a Mis hijos de la ciudad de Bauru/SP, que sigan el ejemplo de Mi castísimo esposo José, y así como El fue obediente a Dios, vosotros también pueden ser obedientes al Padre.
Recen por las vocaciones religiosas y también sacerdotales.
Den buenos testimonios y no critiquen al prójimo.
Hijos Míos, Mi amor no tiene límites.
Amados hijos recen, pues estaré junto de vosotros.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

---------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(31/07/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, no limiten Mi presencia con vosotros.
Soy la Inmaculada Concepción.
Hijitos, hoy una vez más vengo a agradecerles a todos que con cariño han trabajado para que estos mensajes lleguen al mayor número posible de Mis hijos esparcidos no sólo en esta nación, sino que en todo el mundo.
Hijos Míos, refúgiense en Mi Inmaculado Corazón.
En este día derramo sobre Mi hijo Don Caetano Ferrari Mi bendición.
Amado, rogué por ti ayer. Continua tu misión! Consagra todos los días de tu vida a Mi Inmaculado Corazón.
A Mis hijos de la ciudad de Anápolis/GO, os pido que respeten la Casa de Dios. Participen con más frecuencia de la Santa Misa.
A todos los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: