Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 1 de julio de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora
(26/06/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, pongan en práctica Mis pedidos. Es con gran Amor que Vengo una vez más estar en medio de vosotros.
A Mis hijos de Umuarama/PR, os pido que no dejen de rezar por Mis intenciones.
Recen por el Papa Benedicto XVI, por los sacerdotes y obispos.
También os invito a rezar por la paz de esta ciudad. Recen por los niñitos y jóvenes de este municipio.
Hijos Míos, no guarden rencor en sus corazones. Pidan perdón en cuanto haya tiempo. No desperdicien este tiempo de gracia.
Hagan la caridad. Esto Me alegra mucho. Recen, recen.
Den buenos testimonios a los niñitos y a los jóvenes.
Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(25/06/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, es con gran alegría que Vengo del Cielo para estar con vosotros una vez más.
La oración del rosario Me alegra mucho. Recen con confianza y devoción.
No se desanimen si a veces hayan que la cruz es pesada.
Estoy aquí intercediendo por cada uno delante de Mi Divino Hijo Jesús.
Estoy triste cuando veo a un hijo distanciándose de Mí.
¡Déjenme ayudarlos!
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Nuestra Señora
(24/06/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Hijos Míos, sean valientes. No se desanimen en frente de las dificultades del día a día. ¡Estoy junto de vosotros!
En este día de modo especial quiero dirigirme a Mis hijos de Caratinga/MG.
Hijitos, la oración debe ser parte de sus vidas. Es necesario rezar por la conversión de Mis hijos predilectos (sacerdotes).
Estoy feliz cuando rezan por esta intención.
Os invito también a participar con más frecuencia de la santa misa. Os invito a formar grupos de personas que hagan adoración en las iglesias. Mi Divino Hijo se encuentra muy solito en los Sagrarios.
Hagan lo que les pido y veréis la conversión en sus familias.
Den buenos testimonios a los sacerdotes.
Soy la Virgen del Rosario.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: