Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 7 de julio de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4  DE JULIO DEL 2012
 
 
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
¡CON CUÁNTO REGOCIJO MIRO A ESTA CANTIDAD DE ALMAS ENTREGADAS A MI HIJO, Y AMANTES DE ÉL!  LES BENDIGO
 
Amadísimos, el sol inesperadamente lanzará su fuego causando gran desgracia en la Tierra.
 
El hombre de ciencia y aquellos que la han endiosado se sentirán derrumbarse. El hombre ha avanzado en la tecnología para detrimento de la humanidad. Los mismos avances tecnológicos serán causantes de la destrucción, del dolor y de las pestes. Hasta ese instante, aquellos que han laborado para los adelantos tecnológicos, levantarán sus ojos clamando perdón a Mi Hijo.
 
No es que la ciencia y la tecnología avanzada  sean malas, no, es el uso que el hombre le da a la misma, lo que causará gran dolor a la humanidad. Mi Hijo me ha enviado a peregrinar para alertar a aquellos que al pie de la Cruz recibí en Mi Corazón.
 
Esta generación, que lacera más y más Mi Corazón, es la que hace brotar continuamente lágrimas de Mis Ojos, ya que en ocasiones actúan tan desconocidos, tan lejanos de esta Madre y sobre todo de Mi Hijo, que pareciera fueran otra estirpe. Caminan atropelladamente, y el astuto satanás les toma la mente para hacerles instrumentos que causan dolor a sus semejantes.
 
EN TODO TIEMPO EL ESPÍRITU SANTO HA ELEGIDO PROFETAS POR LOS CUALES HA TRANSMITIDO  SU PALABRA PARA QUE EL CUERPO MÍSTICO SE PREPARE Y ATIENDA.
 
En todo tiempo Mis Profetas han alertado, anunciado y denunciado los acontecimientos que se avecinan, y como en todo tiempo, en este instante crucial de la humanidad, ¡cuántos de Mis hijos se abalanzan en contra de ellos, desmintiendo la Palabra Divina y Mis Llamados, permitiéndose que el demonio les invada el corazón con celos, con verdades que desean sobrepasar la Divina Palabra!
 
Estén ustedes atentos a Mis constantes llamados. No vengo nuevamente a traer Mi constante Amor, ya que Mi Amor es el que Me doblega a anunciar lo venidero. No vengo para complacer a los que desean escuchar cuanto viene, sino vengo para convertir las almas, no por el temor sino para que sean conscientes de que lejos del Amor de Mi Hijo, son presa fácil de satanás.
 
La tierra ha envejecido  aceleradamente debido a la devastación que el  hombre le ha causado, y al pecado que éste deja caer continuamente sobre ella, contaminándola y contaminando los mares y olvidando que todo cuanto lanzan sobre el agua y sobre el suelo, sube y nuevamente desciende sobre la humanidad, acarreando consigo enfermedades desconocidas y grandes daños al ser físico de la creatura humana.
 
¡Cuán diferente es esta generación,  en este instante en que ha cerrado totalmente sus sentidos a la llamada del Espíritu Santo! Enceguecida por el deseo de poder y  por el deseo de adentrarse en lo desconocido, se ha adentrado en las profundidades del mal y éste continuamente le evoca, le insinúa y coloca frente al hombre cantidad de nuevas invenciones inesperadas.
 
Todo cuanto sucederá, es sabido por el Padre.  Ni un cabello cae sin que ÉL lo disponga. Como Padre, siempre espera lo mejor de Sus hijos, y al mirar que éstos no responden adecuadamente, desea rescatar con prontitud Su Resto Santo. Mi Hijo ha preparado Sus Legiones para que desciendan en auxilio de Sus fieles.
 
¡Cuánto dolor se avecina y no causa ni siquiera temor al hombre!, al contrario dan pasos acelerados para encontrarse con lo venidero, retando a Mi Hijo y Su Divina Voluntad y despreciando a esta Madre.
 
Sean ustedes, amados Míos, creaturas que reparen constantemente las ofensas de aquellos que desprecian a Mi Hijo, sean conscientes de lo venidero y de que el instante es instante, y ese instante ha dejado de ser instante.
 
DEN UN CAMBIO, UN GIRO RADICAL EN EL ACTUAR DE CADA UNO DE USTEDES, MANTÉNGANSE CONSCIENTEMENTE UNIDOS A MI HIJO, REPARANDO, REPARANDO EL DOLOR QUE LE CAUSA ESTA GENERACIÓN ENTREGADA A TODA CLASE DE VICIOS.
 
 Los detentes para  acercarse a Mi Hijo y para escuchar Mis llamados y amarme a Mí son demasiados.  Y el hombre, el hombre se ha desnutrido totalmente en el espíritu.
 
Amados, que con fe y amor escuchan Mi Palabra, intercedo por ustedes, necesito esa disposición, esa voluntad de ustedes para que el Espíritu Santo con Su Fuego Sagrado les colme de sabiduría y aumente en ustedes el amor y la fe.
 
¡Cuántas almas víctimas sufren en silencio los desprecios hacia Mi Hijo!, ¡Cuántas almas víctimas, diariamente son crucificadas con Mi Hijo para reparar las ofensas cometidas al Padre Eterno!
 
DESCONOCEN TANTO DE LA REALIDAD ESPIRITUAL, QUE CUANDO LES MENCIONO QUE SE MUEVEN EN UNA BATALLA ESPIRITUAL, NO COMPRENDEN MIS PALABRAS Y CONTINÚAN SUMERGIDOS EN LA NECEDAD DEL PECADO.
 
El demonio, con sus secuaces, ha invadido la Tierra, y éstos al encontrar creaturas vacías de Dios, las invaden y les traen nuevas invenciones de pecado. ¿Cuánto menos pecaron Sodoma y Gomorra, y cuánto repentinamente sufrieron por ello?
 
LA MISERICORDIA DE MI HIJO ES INFINITA Y A LA VEZ LA JUSTICIA ES INFINITA.
NO ESPEREN MÁS ESPERA.
 
Oren amados Míos, oren por Nueva Zelandia, sufrirá prontamente.
Oren por Estados Unidos, padecerá en gran medida.
Oren por Londres, sufrirá.
 
La Tierra no cesa su proceso, las aguas no serán detenidas, el hombre debe ser purificado para que una vez acrisolado, camine verdaderamente al encuentro de Mi Hijo.
 
Mi Vicario sufre y la Iglesia sufrirá, sufrirá, sufrirá.
 
OREN, OREN EN CADA ACTO, OREN EN CADA PENSAMIENTO, OREN EN CADA PALABRA,
 OREN EN CADA SENTIMIENTO, OREN EN CADA PASO, OREN EN CADA ACCIÓN,
 SEAN USTEDES CREATURAS DE ORACIÓN ACTIVA.
 
Mi Amor les conduce hacia la Tierra Prometida en medio de las inesperadas y constantes formas de tropiezo, en medio de los embates, en medio del dolor, no se desanimen. Yo les conduzco y les conduciré a la Tierra Prometida.
 
Les bendigo, sean Amor.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
4 DE JULIO DEL 2012
 
Hermanos (as):
 
NUESTRA MADRE NOS LLAMA A ORAR Y SER ACCIÓN.
 
Esto se debe plantear de manera personal. Como creyentes en  Dios, ¿Qué hacemos para luchar contra todo lo que está invadiendo y corrompiendo al ser humano y  a toda la humanidad?
 
Ella nos llama a ser guerreros espirituales, y para esto tenemos que permanecer actualizados y conscientes del mal que rodea a la humanidad.
 
Somos invitados a tomar esta acción. La Madre no abandona a los Suyos, nos guía para que nuestros pasos sean seguros.
 
Correspondamos a Su llamado.
 
Amén.

No hay comentarios.: