Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 28 de julio de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

20 de mayo de 2012 - Fiesta de la Ascensión


            Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            Unidos a la Santísima Trinidad, vamos a buscar juntos la verdadera Paz para el mundo.

            Mis hijos, escuchen la voz de Dios que os invita a un cambio de vida, enmendar su comportamiento hacia El y con sus hermanos. San fieles en vuestras vidas.

            Cada día cultiven más la fe que Dios plantó en vuestros corazones. Sin fe vosotros no tendréis éxito, no entenderéis lo que es correcto y lo que está mal en vosotros. Debéis saber que nada borra la Verdad y la Verdad es Eterna. Crean que Dios existe y que Él os da las verdaderas enseñanzas, todos los días es un tiempo para corregir y aprender lo qué está mal.

            Aún estáis a tiempo para esperar la Gracia de Dios que es la promesa de daros el mérito de la Vida Eterna. Así que llenéis vuestros corazones con la esperanza, más fe, más valor para practicar las buenas obras, y no sólo venceréis, y no llegaréis delante de Jesucristo en el día de vuestro juicio, con las manos vacías. Tendréis en ellas buenas obras, practiquen la caridad especialmente con vuestras almas. Así vosotros seréis felices eternamente, porque Dios os acogerá.

            Mis hijos, la Santa Palabra de Dios hoy os lleva a reflexionar sobre el día de la Ascensión. Vean Mis hijos, que después que Jesucristo, Mi Divino Hijo, pasó a través de tanto sufrimiento, venció y llegó al día de subir al Cielo donde está sentado a la derecha del Padre.

            Jesucristo, antes de regresar al Cielo, de donde vino a nosotros en el mundo, se le apareció a Sus discípulos, les dio instrucciones para continuar su misión de predicar el Santo Evangelio, bautizando a los que deseaban ser bautizados, y perdonando los pecados a los que pedían perdón. Él les dio el poder para echar fuera a los demonios en el nombre de Él, Jesús, y hablarán nuevas lenguas, las lenguas para los que eran de otras naciones, podían curar a los enfermos. Así que Jesucristo les preparó y todavía de la misma forma prepara a los que son discípulos de Jesucristo. Ellos son los sacerdotes y todos los que se ofrecen para ayudar a mejorar al mundo.

            Las personas que pueden abrazar la santidad y la vida haciendo buenas obras, se entregan por completo, y ahora están mejorando sus corazones y ayudan a mejorar a los hermanos.

            Muchos ya están en los altares del mundo y todo el mundo debería seguir mejorando, incluso igualarse a ellos. No es ninguna vergüenza llegar a la santidad, es el deber de todo cristiano alcanzar la santidad. Así que Jesús dejó el Santo Evangelio entregado en las manos y los corazones de Sus discípulos, para mejorar el camino de todo cristiano.

            Cuando una persona está cocinando, ella mira a una receta para la buena comida y agradar a los invitados, para comer con ella. Más que esto, vosotros debéis aprender todos los días del Santo Evangelio como preparación del alimento para vuestro espíritu, vuestra alma, porque ellos están bien alimentados.

            Todo se aprende en el Santo Evangelio, vosotros sabéis que el enemigo, quiere envenenar vuestras vidas y se entromete en todo. Siempre tenéis que pedir la Luz de Dios, Él dio a sus discípulos el Espíritu Santo antes de regresar al Cielo y os da a vosotros también. Con los dones del Espíritu Santo, habéis de ser protegidos de todo peligro por lo que debéis permanecer en Dios cada segundo de vuestras vidas, para vuestra protección, pero sobre todo por el amor, la gratitud por los méritos de la recepción de la Luz que os ilumina a guiar vuestros pasos para que no caigan en las trampas.

            El enemigo hace las trampas delante de vos porque sois desobedientes a Dios. Estáis siempre pecando, estáis siempre olvidando el entregar vuestra vida en las Manos de Dios todos los días. Un día vos os entregáis y el otro día vos os retiráis porque creéis que son independientes y podéis hacer lo que queréis, porque Dios os ha dado la libertad.

            Es necesario comprender qué es la libertad.

            La libertad es estar bajo la Protección de Dios. El que cree en Dios no anda en caminos oscuros, camina en justicia y no pierde su alma. Quien camina en la oscuridad pierde su alma a Dios, no llama para pedir ayuda. Dios no obliga al hombre a ser correcto, pero la Palabra de El es una sola, vale por siempre. Quien no cree en El no será feliz y el que cree tiene que caminar bajo Su Luz, y Dios no ama ni acepta el pecado, el hombre tiene todo el tiempo de su paso por la tierra para decidir si estar libre o si quiere estar preso de la infelicidad en el infierno.

            Recordéis Mis hijos, la humanidad de hoy está experimentando gran dificultad para ver con sus propios ojos lo que los criminales están haciendo al mundo. La muerte de tantas personas cada día, causados ​​por asesinatos espantosos, en accidentes, desastres y enfermedades terribles, todo esto es triste.

            Todo esto es debido a que el hombre está lejos de Dios.

            El Libro Sagrado está siempre cerrado y que incluso es motivo de burla para la mayoría de la humanidad.

            Yo Soy la Sierva del Señor, y os invito a hacer uso de la Sagrada Escritura para crecer espiritualmente y vivir para siempre, así no moriréis para Dios. Él os dará una vida feliz para siempre. La maleza está creciendo mucho y sofocando la humanidad.

            La ambición es la causa de todas las guerras que están en el mundo. Y ahora viene lo peor, porque el mundo no cerró los ojos para ver la existencia de Dios. El mundo ahora corre peligro de una guerra terrible, y la razón es la ambición que tiene uno más que el otro. El petróleo es ahora algo que los países quieren dominar en el mundo entero y el agua, por lo que las amenazas están ahí. Sólo Dios puede dar la protección, no os quedéis indiferentes ante el Poder de Dios. El mundo se convirtió en un lugar de gran amargura, adicciones, personas adictas a explotar a los hermanos, están tomando todo lo que pueden, porque no tienen temor de Dios y no respetan a los hermanos, pero Dios lo ve todo y vendrá a corregir lo que está mal, quemar lo que se secó y renovar lo que resultó herido.

            Vean Mis hijos, lo doloroso que es para una madre tratando de criar a sus hijos con toda dificultad trabaja hasta enferma para dar lo mejor a sus hijos y ellos pisan en todo, se vuelven viciosos en hacer daño a los demás y a sí mismos. Cómo duele el corazón de una madre que tiene un hijo delincuente, adicto, explotador, una madre que tiene un hijo que gobierna un país y que quiere destruir a otros países, es muy doloroso. Vamos hijos a orar juntos por todas las madres para que tengan la fuerza para ganar.

            El mundo necesita de la oración de los fieles, el peligro se hace más fuerte cada día. Mis hijos recéis con fe.

            Es esto lo que Vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

            Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todos los Clérigos, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

            Oren por los ateos y paganos, ayúdenlos, tienen que despertar y volver a Dios, el tiempo se acaba, ayúdenlos.

            Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, se acerca el momento en que la persecución de los cristianos aumentará, debéis perseverar y no temer, así venceréis todas las dificultades. Este es el momento en que habrá un gran cambio en el mundo. Todos tenéis que buscar la ayuda de Dios para entender los signos que Dios os dará. Aumentéis vuestra fe, valoricen los dones que habéis recibido en el momento del Bautismo y hagáis todo lo que Jesús os enseña para ser feliz.

            Os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

            Brasileños, dense prisa en vuestra conversión, no os dejéis para convertir en el último minuto, vienen ahí tiempos difíciles para todos vosotros. Juntos debemos pedir a Dios por la paz para toda la tierra.

            Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, Hijo y el Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.




            Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Marcos 16: 15-20.


No hay comentarios.: