Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 13 de mayo de 2012

Ya hemos leido innumerables veces de parte de NUESTRA MAMITA DEL CIELO a traves de Luz de Maria y otros videntes catolicos de los cambios del sol, la luna y las constelaciones... que estemos pendientes de lo alto... es decir de las señales del cielo y cambio en la atmosfera y conducta animal... pues aqui les dejo este interesante documental ya traducido mas abajo... saquen sus propias conclusiones y no digan que no fuimos advertidos por el CIELO... feliz dia...



Para todos aquellos que escépticamente comentaban que nuestra Luna no habia cambiado, ni la posicion de las estrEllas, ni la salida o el ocaso del sol, etc… Bueno pues a ver que opinan ahora.

Porque el fin del Mundo no se dará.. pero cambios, cambios a ver quién es el que niega las evidencias…!!!

Creo que no he sido la única que ha estado observando en los últimos tiempos cosas muy extrañas en el Sol, la Luna y la localización de algunas estrellas.
En primer lugar tenemos una cara de la Luna que no es la habitual. Por otro lado, vemos una fase (ya se ha hecho famosa como la “fase sonriente”) de la que no habíamos oído hablar nunca y ahora la observamos todos los meses.

Por otro lado, tenemos al Sol que ha dejado de meterse por el mismo lugar que siempre. La diferencia es clara y perceptible. El asunto es tan llamativo que podemos ignorarlo diciendo que hemos ido demasiado lejos viendo cosas “raras” a nuestro alrededor o pararnos a observarlo por nosotros mismos y ver lo que otras miles de personas están grabando y subiendo a la red diariamente. Pero mirar lo que hacen los demás no tiene que ser razón alguna para observar por nosotros mismos y decidir por nosotros mismos.

Cuando millones de personas miran el cielo nocturno y la Luna y descubren una fase desconocida para ellos hasta ese momento, pueden pensar que no fueron a clase ese día y que su conocimiento sobre el calendario lunar tenía enormes lagunas o pueden, si les apetece, concederse el espacio mental para tratar de visualizar la posibilidad de que algo esté cambiando verdaderamente en cuanto a nuestra localización en el Sistema Solar, la orientación del eje de la Tierra; o tal vez se trate de que la ilusión respecto a la verdadera naturaleza de la Luna se pone en evidencia.

La agencia espacial NASA tiene publicada una “explicación” de este hecho hasta ahora desconocido para (casi) todo el mundo de que la Luna puede tener una fase “sonriente” . La opción de tomar la píldora roja o la azul siempre está ahí.
Pero, al parecer, no somos los únicos “locos” que perciben cambios drásticos en la situación de ‘Tierra’.

He descubierto este interesante vídeo documental que recoje observaciones actuales de los Inuit, habitantes cercanos al círculo polar ártico. No está subtitulado pero he traducido el texto que os dejo abajo.
Más abajo podéis leer el texto traducido del vídeo que dice en boca de distintos protagonistas habitantes de aquella inóspita región del planeta:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dR7IlDKzd90[/youtube]



“Tenemos que llegar con la luz del día para cazar focas. Antes teníamos una hora de luz. Pero ahora tenemos una ventana de 2 horas para disparar y cazar. Este cambio es notable. La luz del día está mucho más alta en el horizonte. Yo no lo sé todo pero realmente veo y noto los cambios en nuestra atmósfera. He vivido aquí toda mi vida y siempre he mirado el Sol. No ha cambiado mucho el lugar desde donde sale, pero sí donde se pone. Ha cambiado de año en año. Quizás la Tierra ha variado su eje”.

“La Tierra ha variado su eje de inclinación. No sé exactamente cuándo ocurrió. Pero sé que el Sol se solía poner cerca del punto más alto de la montaña. Después del movimiento que ha tenido lugar, el Sol se mete pasado el pico más alto de la montaña. El Sol nos llega ahora más fuerte y directo y lo hace desde un punto más elevado”.

“Las lenguas de nieve son marcadores direccionales que usamos para los viajes. Los forman los vientos del norte que han cambiado. Aprendí a observar la tierra por si las estrellas no son visibles alguna noche. Ahora las estrellas también lucen distinto. Por la noche cuando volvemos de caza y miramos las estrellas se nota que no están en la posición en la que antes estaban. Nuestro planeta ha cambiado, la tierra y el cielo y el medioambiente.”

“No hemos tenido viento del norte durante mucho tiempo. Hay más viento del sur. Pero el que predomina es el del este. En el pasado era muy raro tener viento del este. Los vientos del este son fuertes y traen mal tiempo. El viento del este ahora es como el norte de antes.”

Los inuit necesitan estar muy atentos a la naturaleza para poder comer y seguir vivos.

No hay comentarios.: