Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 14 de mayo de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
18 de marzo 2012 - 4 º Domingo de Cuaresma

Queridos hijos, hoy el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a conseguir la verdadera paz para el mundo.

Mis hijos, Mis pequeños, son más pequeños cuando se está con un corazón abierto, escuchando los consejos de Dios.

Dios me envió para traerles Su consejo para ayudarlos en este momento de gran preocupación para todos los pueblos.

Hoy Él les advierte a prestar más atención a la llamada que Él está haciendo. Es necesario que cada uno de ustedes le den a Dios su respuesta, si están escuchando o no. Esta respuesta se da con su vida y la respuesta correcta es la de convertirse con mayor urgencia.

Para convertirse el hombre debe ser fiel a Dios, Mis hijos, sean fieles, y tendrán éxito en la conquista de su vida, la Felicidad Eterna.

No deben actuar como actúan los tontos, se burlan, critican a las advertencias del Cielo, tendrán una gran tristeza en sus corazones por haber cometido la falta de respeto a Dios. Si ustedes se convierten, encontrarán una manera de ser feliz. Deben escuchar las advertencias de Dios. Él los está preparando con tantas advertencias para rebasar un mar de sufrimiento. No van a pasarlo con los pies o las manos, sino que con el corazón del alma.

Recuerden que están en la esclavitud del pecado, deben escuchar al Consejo de Aquel que quiere hacerlos libre. Liberados cruzarán el mar en el arca que Él les ha dado, Mi Inmaculado Corazón. Dios La ha creado para ustedes desde el principio, el nuevo hogar, el Paraíso. Para que ustedes continúen continuando con confianza después de recibir el derecho a la Salvación. Sólo lo conseguirán con verdadero arrepentimiento de los pecados y pidiendo perdón de Dios

Sólo se le perdona al que verdaderamente se arrepiente de los pecados cometidos, éste será feliz.

Desde el comienzo de las advertencias del Cielo fueron rechazadas en su mayor parte y recibieron castigos muy fuertes. Dios les advirtió a todos en los tiempos que ya han pasado sobre la llegada de grandes eventos. Ahora también en que el mundo sufrirá un cambio importante, El no lo ha dejado sin previo aviso. Hay tantas advertencias en el mundo, pero el mundo no cree en nada, la mayoría se burla, critica sin temor a represalias.

Desde las primeras apariciones hasta ahora no hubo ninguna mejora en este sentido en el mundo. El desprecio es ahora mucho mayor esta vez porque la población es más grande que nunca.

Cuando el mundo se de cuenta de las cosas que están ocultas en los países, va a estar muy abatido. Un montón de lodo, no sólo en su país, sino también en muchos otros países. Hay países que son peores que los demás porque no tienen ningún respeto por Dios y ni por su propia gente.

Muchos de los países tienen una buena posición social, mejor que los demás, sienten que no necesitan la ayuda de Dios y Lo ofenden constantemente, están atrayendo una corrección más fuerte.

Que el mundo se prepare, cada persona debe hacer un examen de conciencia, reparar sus pecados, porque si lo dejan para más tarde, va a ser peor, no van a encontrar la liberación en la desesperación.

Dios da muchas oportunidades y muchas veces para que todo el mundo tenga la manera de encontrar los medios para no perder la Salvación.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios les advierte hoy sobre la necesidad del hombre a tener fe para sobrevivir.

En esta Santa Cuaresma deben recordar que Jesucristo fue crucificado y derrotó a la muerte Resucitando al tercer día, para Salvarlos.

La promesa de Dios es para todos los que creen en El, tendrán la Vida Eterna. Quien no pueda creer hasta ahora, debe esforzarse más para ganar o perder el Cielo.

Ha llegado el momento, el tiempo que Dios dio al hombre a cultivar más la fe para creer más en las cosas sagradas. El mundo está lejos de Dios y no cultiva la fe, por eso no ver el peligro que viene.

Dios plantó la fe en todos los corazones, pero no todos cultivan y por lo tanto, no merecen la Salvación.

El hombre necesita creer en la Misericordia de Dios. Él siempre ofrece al hombre su misericordia incluso si el hombre se ha burlado, Lo ha criticado y Lo ha ofendido.

Él siempre da al hombre un tiempo para el arrepentimiento de los pecados y pedir perdón. También ofrece en ese momento que siempre estaba pasando y que el hombre lo despreció, que renunció a El, se burló y Lo criticó, pisoteó la gracia que Dios ha ofrecido.

Ahora también es la misma situación, por lo que las advertencias siempre están ahí, para la salvación de todos los que quieren la Vida Eterna.

Dios puso tantos mensajes en el mundo para abrir sus corazones, porque nadie en el mundo puede decir que fue abandonado. No tienen idea de lo que va a suceder, el hombre no sabe todo el Poder de Dios, si lo supiera, no lo irritaría. La rebelión es cada vez peor, es la más grande de todos los tiempos que han pasado puesto que el número de la población mundial es ahora mucho más grande que antes.

Y aqullos elegidos para ser felices para siempre aún están mezclados con aquellos que no quieren ser felices. Los elegidos son aquellos que ya se han convertido y los que se convertirán en este tiempo final de la conversión.

Aquellos que no quieren convertirse  no encontrarán la paz, la felicidad eterna, se merecen la segunda muerte, el Infierno.

Ustedes, que todavía están viviendo un gran momento, este tiempo extra, valoricen y conviértanse, no dejen de convertirse para el último minuto. Nadie sabe a qué hora va a dejar esta tierra del mundo, es un momento que sólo Dios lo sabe, pero les advierte para que ustedes se conviertan desde ahora.

En cualquier momento una gran parte de la humanidad va a experimentar una gran dificultad, sólo Dios le puede ayudar. ¡No se alejen de El, reconcíliense con El con urgencia.

Mientras que algunos están rezando, haciendo retiros en la Santa Cuaresma, hay muchos que sólo se divierten, no se preocupan por el alma.

Es necesario prepararse para la Santa Pascua, reviviendo el sufrimiento de Jesucristo, Él sufrió para salvarlos.

Al llegar a la final, toda rodilla se doblará frente a Jesucristo, Él es Dios y el mundo debe aceptar la verdad.

Es esto lo que Vengo a revelarles hoy para su conversión.

Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el Clero, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Oren por los ateos y paganos. No olviden de ayudar con sus oraciones para que se despierten y sientan que Dios puede salvarlos.

Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidad, oraciones, sacrificios, penitencias y ayunos por la unión de todos los hijos de Dios que están lejos de Él, para que regresen con urgencia.

Ayuden al Santo Padre en este tiempo que está siendo perseguido. Oren por él y ayúdenlo a conseguir más almas para el Cielo.

Renuncien a sus pecados, ellos destruyen todo lo que usted tienen de la fe, sólo Dios les puede ayudar, acérquense a El.

Muy pronto Dios enviará al Espíritu Santo que les dará el conocimiento de todo lo que ustedes no tienen todavía. Él los bautizará con el Fuego Sagrado, ya no tendrán dudas de la existencia de Dios.

Los amo mucho y los cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, prepárense para el juicio, tendrán que ganar, dediquen más tiempo a Dios y desapéquense de todo lo inútil. Las tormentas serán fuertes.

Todas las naciones, estén alertas, habrá mucho sufrimiento, oren, oren, Dios está con ustedes en cada momento de su vida. Conviértanse, conviértanse.

Ahora Yo los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


Deben meditar el Santo Evangelio de hoy: Juan 3, 14 - 21.

No hay comentarios.: