Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 23 de agosto de 2010


Por favor, hagamos oración por un colaborador nuestro quien está sufriendo de leucemia. Él ha preferido mantenerse en el anonimato pero ha sido uno de nuestros grandes colaboradores y la idea de crear este blog fue de él.

Hagamos una oración al Padre del Cielo por su pronta mejoría de acuerdo a Su Santa Voluntad.Te queremos amigo y hermano, oramos por ti y deseamos que te mejores pronto. Amén.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ORACIÓN PARA PEDIR SALUD
Dulcísimo Jesús, que dijisteis: "Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, de manera particular, si es tu voluntad quieras aliviar y sanar a nuestro hermano (a) ______ de su enfermedad, siervo tuyo, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.
- Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". (En ti confiamos Señor)
- Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: " Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. (En ti confiamos Señor)
- Señor Jesús, que diciendo: " Quiero, se limpie", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". (En ti confiamos Señor)
- Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. (En ti confiamos Señor)
- Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba 38 años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. (En ti confiamos Señor)
- Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naim, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. (En ti confiamos Señor)
- Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". (En ti confiamos Señor)
- Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi nombre, os lo dará". (En ti confiamos Señor)
Omnipotente y Sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tu siervo enfermo, por quien imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias.
Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.
Agregamos UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA, también pidiendo a Dios, fortaleza, mucha fe, resignación cristiana, y paz interior; para los familiares de _____________
Dios le Bendiga. Unida en oración.

Unción Católica y Profética dijo...

Ohh, Amado Padre Celestial, te imploro y ruego mi Senor, Dios y Salvador, que tegas MISEROCORDIA de este hijo tuyo, quien ahora sufre esta dura prueba, no sin que sea tu voluntad, pero aun así, te ofresco toda la ADORACIÓN DE LOS SANTOS, DE LOS ANGELES Y DE LA SANTISIMA VIRGEN, por su SANACIÓN Y RECUPERACIÓN, Ohh Padre de Infinitas Misericordias, mira con compasión su dolor y sufrimiento, no mires sus pecados, sino mira a tu Hijo Amado en él, deja entonces que la Preciosisima Sangre de tu Hijo haga el milagro, que tanto te pido y que todo sea para GLORIA Y TU HONRA, AMEN !!!!