Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 3 de agosto de 2010

Mensaje a Carol Ameche, 29 de julio de 2010

7-29-10, En Adoración:

Sólo quiero compartir con ustedes lo que el Padre alegadamente me dijo hoy en Adoración:

“Queridos míos,
no tengan miedo. Nadie puede acusarlos de nada mal hecho. Ustedes simplemente están siendo obedientes a Mi llamado y deseos para ustedes y para el país. Habrá un RETRASO por las oraciones dichas, para que más puedan orar y rogar por aquellos que van a la eternidad. No se alarmen, sino que descansen y permitan la paz fluir y llenar su espíritu y sanar su corazón. Descansen con frecuencia y permitan que todo se desarrolle, y oren por la misericordia en las almas que entren a la eternidad. Sólo esperen y vean, y aguarden por sus propios dones. Sean sanados, niños, y en paz. Yo soy su Dios y Padre Quien habla palabras de consuelo para ustedes y en gratitud por sus palabras de amor para Nuestra gente. Amén.”

No hay comentarios.: