Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 4 de agosto de 2010

MENSAJES AL HERMANO EDUARDO GOMEZ FERREIRA - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(01/06/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, una vez más os llamo a la conversión.
Hijitos, es necesario rezar y mucho. ¡Soy vuestra Madre la Inmaculada Concepción!
Hijos míos dejadme ayudarlos.
En este mes de junio os invito a multiplicar vuestras oraciones por los sacerdotes y de modo especial por el Papa.
Agradezco a vos por las oraciones y por la presencia de cada uno en Mi santuario de las Lágrimas en el último día 30 de mayo.
Derramo en vos Mi bendición maternal en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(05/30/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos y amados hijos, os invito a rezar en grupo y también en familia. Os invito a hacer penitencia por los sacerdotes.
Soy vuestra Madre la Inmaculada Concepción Rosa Mística Reina de la Paz. Vengo del cielo en este inicio de la noche para decir a vos que Yo os amo mucho.
Hijos míos coraje, no se desanimen. Estoy junto a vos aunque no me veáis e intercedo por cada uno delante de mi Jesús.
Amados, dad buenos testimonios de buenos hijos. Con vuestras oraciones podréis convertir a muchos de mis hijos predilectos, los sacerdotes.

Vidente: En este momento Nuestra Señora ora por cada uno aquí presente.

Amados hijos, divulgad estos mensajes y ponedlos en práctica día a día.
Me alegro con la presencia de cada uno aquí en Mi santuario de las Lágrimas.
Oración, sacrificio y penitencia pido a vos.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(05/27/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos y amados hijos, sin amor vosotros no podéis crecer en santidad.
¡Es necesario amar sin distinción! Comiencen hoy mismo a rezar por aquellos que os persiguen.
El amor hace grandes milagros. Soy la Madre de Amor!
Pido a vos mis hijos de la ciudad de Tubarão/SC, que recen bastante.
Tengan confianza en Dios y no se desanimen delante de las tribulaciones.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(05/26/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos y amados hijos, la paz y el amor de Jesús esté con vosotros.
Hijos míos, una vez más os invito a rezar por el Papa. ¡Rezad, rezad!
Hijitos, déjenme ayudarlos. Mi deseo es enseñaros a rezar y caminar seguros rumbo a Jesús.
Hijos míos, en este día recordad mi primera aparición en Caravaggio.
Soy la Madre del Amor y de la Confianza. Rezad mis hijos. Rezad con amor.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: