Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 1 de agosto de 2010

Oración de Reparación

JESÚS NO LLORES

Jesús, ya no llores; Jesús, ya no estés triste; Ya no llores en la Hostia Santa: Mira que los Ángeles te adoran y no abandonan tu Sagrario; Mira el Amor de tu Madre Santa, que te ofrenda todas sus flores.

-Jesús, ya no llores; Jesús, ya no estés triste: Mira la Patena que te ofrezco, son las Manos de María, que te elevan al Padre Eterno en sacrificio.

-Jesús, ya no llores; Jesús, ya no estés triste: Mira el Cáliz que te ofrezco, es el Corazón de tu Madre Misericordiosa, que te ama más que nadie.

-Jesús, ya no llores; Jesús, ya no estés triste: Mira el Sagrario que te ofrezco, es el Vientre Purísimo de la Virgen, donde por nueve meses habitaste.

-Jesús, ya no llores; Jesús, ya no estés triste: Mira esta alma que te ofrezco (es la mía, u otra), y aunque indigna, salvada por tu Santa Sangre.

-Me voy, Jesús, pero te llevo ya no llores, que llevo al Ángel del Huerto conmigo, para que ruegue por mí y no nos des el castigo.

Así sea.

Por: Jaime Reveles

No hay comentarios.: