Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de octubre de 2016

Mensajes a Darly Chagas - Mes de Mayo 2016



 Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora

El ÚLTIMO TIEMPO DE MENSAJES PARA LA HUMANIDAD



29 de mayo de 2016  -  Mes de María



Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 


Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.


Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, Yo os agradezco desde el fondo de Mi Inmaculado Corazón, los homenajes de este mes. 


Traigo del Cielo muchas Gracias para todos vos, especialmente para los niños que coronan Mis imágenes en este mes de mayo. 


Yo siento que los niños están Coronándome a Mi misma, porque ellos están tan felices, en el Cielo ellos recibirán la recompensa. 


Estoy feliz también con los Sacerdotes que Me homenajean durante las coronaciones en sus parroquias. 


Dios os concederá muchos beneficios. El quiere que Yo sea venerada, quiere que los hijos Me amen, pues Soy la Madre de toda la humanidad, Soy vuestra Protectora. Dios Me envía siempre para traer a todos los beneficios que El os concede todos los días. El hizo de Mí la Madre de Su Divino Hijo Jesucristo y vuestra también. Gracias Mis hijos, El os recompensara en el Cielo. 


Mis hijos, todavía tenéis un pequeño tiempo para crecer en amor, en la fidelidad a Dios. Es necesario aumentar la fe, así podréis suavizar un poco vuestros sufrimientos. No dejéis para la última hora, no será fácil, no será leve lo que tendréis que pasar. Alegraos ahora por este resto de tiempo que tenéis y reconciliaos con Dios. 


La oración es el mejor remedio para cualquier enfermedad, y prueba de fe, quien no reza va a sufrir más del que reza. 


Cada día necesitáis de la Luz de Dios. Sólo El es la Luz que no se apaga. El ilumina vuestros corazones. El es la Luz que mantiene vuestras vidas de pie. El ilumina vuestras almas, instruye, cura y permanece para siempre sobre toda la humanidad. Es la Luz que fecunda en vuestros corazones. La Luz de Dios no es como el sol, el sol no es ni será más como es, un día él se va a apagar no dará más la claridad del día a día. 


Dios es Luz que nunca se apaga es eternamente Luz Divina. 


Solamente no tendrá más Luz de Dios sobre aquellos que merecieron el Infierno. Estos son los que no se convierten hasta en la hora de la muerte. Ellos perderán la unión con Dios.

Los hijos que se convierten no perderán la Salvación. 


Vos que estáis Acogiéndome no iréis para el Infierno, dependiendo de vuestro esfuerzo para reparar vuestros pecados, podréis hasta pasar largo tiempo en el Purgatorio pero después iréis para el Cielo. 


Existen hijos que pisan en la Cruz de Jesucristo, estos corren el gran peligro de merecer el Infierno. 


Los hijos que están cambiando la manera de comportarse y tienen la misma fe, saben que Yo estoy aquí en la tierra por Voluntad de Dios Padre, para transmitir el mensaje de El. 


El Mensaje de Dios es Palabra que os conduce a la Felicidad Eterna. 


Vos estáis mejorando, estáis escuchando con amor y regresando para la realidad, abandonando la ilusión y creyendo que Jesucristo es el Señor de la Vida, El es vuestro Salvador. 


No estoy aquí sólo porque Soy vuestra Madre Celestial, sino que estoy aquí en la tierra en este largo tiempo porque el Padre Me envió a deciros que se conviertan con urgencia.

Soy la Sierva del Señor, hago lo que El Me ordena. 


Quien escucha la orden de El vive lo que El enseña, vivirá eternamente. El tiempo pasa pero no regresa, no para, Dios Me envió para alertaros sobre el tiempo de ahora. 


Este es el tiempo más grave de todos los tiempos. 


Fueron pocos los que Me acogieron. Ahora vendrá para quien no quiso Acogerme, el arrepentimiento, veréis que no mejoraron. Para muchos, dependiendo de la falta de respeto a Dios, el arrepentimiento será tardío. 


El pecador no debe dudar de Dios, debe Oírlo con amor y respeto y también con mucha obediencia. Si los hijos piensan que para obedecer a Dios tendrán que Verlo frente a frente, no recibirán la Gracias que necesitan.  


Para curar las heridas del alma, heridas que son vuestros pecados y libraros de las guerras, de las enfermedades, del hambre, de la sed, de las catástrofes y de las tragedias, vos necesitáis creer en Dios, creer que El cura todo. Pero esta difícil para el mundo cultivar la fe, en este terreno del corazón, él está seco, está como roca, sin amor, porque no obedece a los Mandamientos de Dios. Es necesario encender, es necesario pedir la Luz del Divino Espíritu Santo para fertilizar este suelo donde Dios sembró la semilla para nacer la vida, el amor. 


Pero quien no cree en Dios, si no se convierte ya es un hombre muerto. Levantaos y decid:


 “Divino Espíritu Santo, venid sobre mí, quiero vivir en vuestra Luz, enciéndeme


Mis hijos, la Santa Palabra de dios os lleva hoy a reflexionar sobre la fe. Jesucristo dio al mundo ejemplos sobre la Providencia Divina, hizo milagros durante Su peregrinación en la tierra. El vino a Salvar al mundo pecador, dejar ejemplos que serán siempre recordados porque producen la fe, producen esperanza y el mundo aprende a recurrir a El que vino a curar la herida causada por el pecado del mundo. En aquel tiempo, había un centurión que tenía mucha fe y viendo que su criado estaba para morir, y sabiendo que Jesucristo estaba cerca, aun sin Conocerlo personalmente, tuvo fe que El podría curar a su siervo. Siendo el centurión amigo de algunos ancianos de los judíos, pidió a ellos que cuando estuviesen con Jesucristo, pidiesen a El por su criado enfermo, que El viniese a curarlo. Los ancianos llevaron hasta Jesucristo el pedido del centurión y le dieron a El, el testimonio sobre la cualidad de vida del centurión, que hiciera para ellos una sinagoga y también lo consideraban amigo de su nación. Jesucristo quedó conmovido con la fe del centurión y curó a su siervo. 


El centurión al ver que Jesucristo se aproximaba a su casa, envió a El un aviso que demostraba ser un hombre humilde y simple. El centurión pidió a El que no necesitaba llegar hasta su casa, pues se consideraba indigno de recibirlo por esto envió su pedido a través de sus amigos, los ancianos. 


El dijo: “Señor no te molestes tanto así, porque no soy digno que entres en mi casa; por eso ni me creo digno de llegar hasta a ti, pero di solamente una palabra y mi criado será curado.” (Lc.7, 6-7)


Mis hijos, mirad y veáis cómo estáis distantes de Dios y no queriendo modificar vuestro pensamiento, vos no estáis valorando los mensajes que Yo traigo al mundo. 


Vos no estáis preocupándoos con el estado de vuestras almas. 


El hombre necesita pensar que un día tendrá que rendir cuentas a Dios de todo lo que hizo en el mundo, si hizo bien o si hizo mal. 


Quien hizo mal necesita reparar, para no merecer el Infierno. 


Nadie vence sin arrepentirse de los errores y sin pedir el perdón a Dios. Sin el perdón nadie será feliz, es necesario parar de pecar, pedir a Dios el perdón y reparar lo que hizo errado.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 


Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 


Rezad por los ateos y paganos, seáis perseverantes en vuestra ayuda, Dios os recompensara en el Cielo. 


Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, debéis ayudar en la mejora de unos a los otros, todos necesitan mejorar. Debéis dar vuestras manos unos a otros, para que la alegría sea para todos, especialmente luchar por la parte que todavía no cree en Dios. Ella necesita vencer los obstáculos que están en el camino del despertar para la Verdad. 


El tiempo de ahora queda más corto, vos necesitáis renovar vuestra fe y pedir ayuda a Dios. 


Muchos hijos que Me escuchaban se enfriaron en la fe y ahora sentirán el resultado desagradable, la perdida de fe que tuvieron fácilmente. Echaron al suelo lo poco que estaban cuidando del alma. Es necesario recomenzar antes que sea tarde


Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora, es necesario buscar a las ovejas que están distantes. El peligro se aproxima. 


Todo lo que es falso caerá, solamente la verdad prevalecerá para siempre. 


Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 


Brasileños, brasileños, vos que tenéis fe y que agradecéis a Dios por la Madre que El os dio, confiéis que esta Madre os ama mucho y lucha cada día más por vuestra felicidad.

Rezad, rezad, rezad, esta próxima la gran tribulación para vuestra patria. Aseguraos en las Manos de Dios. 


Todas las naciones, también os pido la misma cosa. Mi amor es por todos igual, quiero que todas las naciones sean felices eternamente. Todos son Mis hijos. 


Rezad, rezad, rezad. No es bueno el tiempo que se aproxima. 


Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 




María, la Inmaculada Concepción.




Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 7,1-10

            1ª lectura: 1 Reyes 8,41-43  -  2ª lectura: Gálatas 1,1-2.6-10






 Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora

El ÚLTIMO TIEMPO DE MENSAJES PARA LA HUMANIDAD



22 de mayo de 2016 – Fiesta de la Santísima Trinidad



Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 


Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, hoy en este día tan especial dedicado a la Santísima Trinidad, vos sois invitados a crecer más en la fe para el alivio de vuestras culpas, el pecado de cada día en que estáis sobre la tierra. 


Si no cultiváis el bien, no habrá crecimiento, no tendréis éxito de ver la Gracia de Dios en vuestras vidas.


Sin fe sois ciegos, porque la Gracia de Dios está sobre todos, pero por causa de vuestra ceguera no sabéis Agradecerle y acabáis Ofendiéndolo. El os enseña cada día mas y vos no valoráis las Enseñanzas de El, esto es la causa de vuestros sufrimientos


La vida del pecador está llena de manchas. El pecador vive en la desobediencia a Dios, no tiene amor a Dios y ni a la familia, está siempre pisando en la Gracia que recibe, la mayoría actúa así. 


Son pocos los que procuran valorar la vida recibida de Dios, la mayor parte en el mundo no quiere ser gobernada por El. 


Por esto todos los días Yo vengo al mundo para traer la Gracia de la ayuda para todos, pero son pocos os que Me acogen. 


Estoy en la tierra, hablando a varios mensajeros escogidos por Dios para sembrar los mensajes que El os envía a fin de que todos los pueblos mejoren, cultiven la fe. 


La mayor parte peca, cuando Me desprecian y desprecian a los mensajeros, todos los que hablan sobre los Avisos de Dios. Pisan, critican,  no valoran las ofertas que Dios hace al mundo.

    

Pero, Dios es misericordioso, da Consejos todos los días, aunque los hijos no estén acogiéndolos por ahora, los Consejos están sobre el mundo. 


Viene llegando el tiempo en que los que se hacen los sordos van a llorar mucho, mucho más de lo que pueden imaginar. Después no será fácil para nadie. Imaginéis cómo será para quien pisa en la Gracia de Dios. Hasta para quien tienen muy poca fe. 


Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la mayor Riqueza que existe eternamente, es la Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Cada momento en vuestras vidas, tenemos la asistencia de Dios. 


Muchas veces el hombre quiere comprender, pero no se esfuerza y no aprende a cultivar la semilla del bien, aun sabiendo que sólo podrá ser feliz si sabe valorar el Amor de Dios. 


Mis hijos, renovéis vuestra esperanza, todavía es tiempo de renovar, de comenzar nuevamente a cuidar de vuestras almas. 


Hoy sois invitados a abrir vuestros corazones con alegría, para conmemorar este gran día, cuando Dios Padre envía sobre vos, a través de su Poder Omnipotente, el Hijo es el Divino Espíritu Santo para hacer de vos personas puras y santas. Dios Padre os dio a Su propio Hijo Jesucristo para Salvaros y os dio al Divino Espíritu Santo uniéndoos a El como hijos por el Bautismo. 


De los Tres, Padre, Hijo y Espíritu Santo, vienen sobre vos la Luz, la Paz y la esperanza, la Salvación, la Vida eterna para todos los que se convierten al cristianismo. 


Para quien cree en el Padre, en le Hijo y en el Divino Espíritu Santo, la vida es eterna, esos pasaran por la muerte par ano pecar más y se levantaran para continuar la vida, serán santos, nunca más cometerán pecado. Estarán libres de toda desobediencia a Dios, tendrán la verdadera vida en Dios. No existirá más guerra, ni hambre, ni sed, ni enfermedades ninguna, todos tendrán alegría, tendrán la Paz y la Felicidad Eterna. Así será la continuación de la vida después de la muerte. Pero los que no se convirtieron hasta en la hora de la muerte, estos irán para el Infierno. 


El mundo hoy es un mundo todavía de poca esperanza, porque es necesario renunciar a muchas cosas y para conseguir es necesario humildad, respeto a la vida y agradecimiento.


Quien merece e Infierno ya sale de la tierra condenado, no tiene alegría ninguna después de la muerte, sólo castigo. Peor el cuerpo sólo va para el Infierno en el último día, cuando Jesucristo regrese al mundo visiblemente como está escrito en la Sagrada Escritura.

El cuerpo de quien se convierte ira para el Cielo y del que no se convierte ira para el Infierno en el último día sobre la tierra. 


En el tiempo eterno no existe guerras, ni hambre, ni enfermedades, ni sed, solamente exite alegría y felicidad. 


Serán lanzados al Infierno los que no se convirtieron. 


Esto nunca pasara por cambios es el merecimiento eterno. 


Dios os da Sabiduría, Ella contienen todo lo que vos necesitáis para conocer porqué fuisteis llamados a la existencia. 


En breve el Divino Espíritu Santo vendrá para purificar a los hijos de Dios y confirmar el merecimiento del Paraíso. 


Veáis Mis hijos, cómo es importante vuestro esfuerzo para mejorar vuestra vida. 


Debéis agradecer a Dios por la Sabiduría que El os da, agradecer por todos los Dones. 


Jesucristo dejó bien claro que todo lo que El os da, El recibe del Padre. Estéis atentos y agradeced, cuidéis para no pisar en las Gracias que recibís todos los días de vuestras vidas. 


El prometió enviar al Divino Espíritu Santo sobre Sus apóstoles y Lo envió. El enviara también sobre vosotros. 


Vos estáis siendo también avisados sobre los acontecimientos futuros, ahora es sólo confiar en la Ayuda de El. El es el Padre es el Espíritu Santo, son un solo Dios, actúan juntos, dan el mismo Amor, la misma Sabiduría y todo de bueno para todos los hijos, la Santísima Trinidad. 


Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 


Ahora agradezco los homenajes de los niños y de todos, estoy feliz en poder coger estar alegrías dedicadas a Mi, pido a Dios que proteja a todos vos, niños y adultos. 


Soy feliz por los hijos que dios Me dio.


Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 


Rezad por los ateos y paganos, llego el momento en que ellos comenzaran a regresar para la Verdad, entonces comprenderán que la Sabiduría viene de Dios, no de la criatura, El os da para que escuchando y viviendo Su Palabra sepáis reflexionar sobre vuestra existencia.

Dios recompensa a quien reza por la conversión de todos. 


Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. El es Dios os da al Espíritu Santo, os da de comer de Su Carne y de beber de Su Sangre para permanecer en El para siempre. El es Luz que nos e apaga e ilumina vuestra vida. Todos deben trabajar en la construcción del nuevo mundo en unión con los dos Santos Padres los Papas buscando a las ovejas dispersas. La Casa de Padre es la Santa Iglesia en la tierra, después en el Cielo. Cuando venga en Divino Espíritu Santo no habrá más división. 


Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 


Brasileños, aumentéis vuestras oraciones, soportéis vuestros sufrimientos, sin desespero, sin guerras, Dios os dará cada día mayor fuerza para vuestra victoria. Todo lo que está podrido caerá y sólo permanecerá la Verdad


Todas las naciones, haced lo mismo, un solo pueblo unido y Dios sobre vos conduciéndoos en este momento en que cosas terribles acontecerán, porque le hombre está muy distante de Dos. 


Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo el Salvador del mundo, 


María, la Inmaculada Concepción.




            Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan 16,12-15

            1ª lectura: Proverbios 8,22-31  -  2ª lectura: Romanos 5,1-5


Mensaje de Nuestra Señora - María Llena de Gracia
El Adviento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señora
El Ultimo Tiempo de Mensajes para la Humanidad

19 de mayo de 2016

En este lindo día el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida Eternamente. 

La Palabra de Dios es Luz, es Luz que nunca se apaga y es debajo de esta Luz que vos podreis vivir eternamente si permanecéis debajo de Ella. Ella os liberta de la esclavitud del pecado. 

Debéis cuidar cada día mas de vuestras almas, para merecer la Salvación. El día del Señor ya está bien próximo, El llegará de repente para purificar vuestras vidas. Preparaos cuidando de vuestras almas. 

Mis hijos, es grande Mi alegría en poder traer al mundo el Mensaje que Dios esta enviándoos a todos los hijos, pero la mayor parte no La está valorando. Si valoráis el mundo no estuviera en la oscuridad que esta. Esta es una época muy difícil, es necesario que todos recéis y acojáis la ayuda que Dios esta enviándoos. Todos debéis oír y acoger con buena voluntad y atención, para después no os desesperéis. 

La Luz de Dios es la mayor riqueza que podéis poseer, si guardáis dentro de vuestro corazón con mucho amor lo que El os enseña. Procuréis vivir en Paz todos los días de vuestras vidas. 

Quien piensa que no necesita de Dios para vivir esta engañado, quien piensa así no conseguirá ser feliz. Por lo tanto, debéis tomar la decisión de reconocer que sois todos dependientes de El. Muy breve la humanidad será sorprendida por terribles acontecimientos, serán para vuestra decisión, quien se desespere no será Salvo. Pero, también ya se aproxima la hora de alegraos con el fin de todo sufrimiento en el mundo. 

Convertíos, convertíos, antes que llegue el día del Señor.
El ya esta próximo. El mismo os consolará.

Convertíos, convertíos antes que llegue el fin. 

Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz. 

Soy la Sierva del Señor, María la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. 

Soy la Inmaculada Concepción de María. 

Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración y os alerta. El os dice"

"Mis hijos, sabéis que días difíciles vendrán para el mundo, cosas que vos no pasasteis iguales y no oísteis todavía hablar de lo que es, porque todavía no fueron reveladas. Pero os digo preparaos porque serán muy dolorosas, mas de las que ya acontecieron, catástrofes y guerra mundial.

El mundo después de haber sufrido mucho, no se corrigió, esta cada día mas desobediente y ahora no conseguirá vencer, gran parte no sobrevivirá.
Yo Soy vuestro Dios y os di todas las oportunidades para no pasar lo que pasareis muy breve. 

Vos no valorasteis la vida e hicisteis de ella una esclava del pecado. 

Vos pecasteis pisando en la oferta que Yo os di.
El mundo está cada día mas arrogante, aun habiendo sufrido tanto con las dos guerras, continua provocando la tercera y ella será peor que las otras dos. 

El mundo pisó en todas las ofertas de paz que hago a él.
Ahora dejaré que el hombre vea lo que es la falta de amor a la vida que Soy Yo, provoca hasta al espacio.
Pero en el fin derramaré Mi Misericordia sobre todos aquellos que Me aman, los que temen a Mi que Soy Dios. Ellos serán felices porque Mi Misericordia es Eterna.
Yo Soy Dios, Soy el que Soy y os amo con Amor Eterno.
Vos sois creaturas y Yo os creé con mucho amor, siempre os doy Mi Amor, pero la mayor parte no valora lo que le doy a ella. Esta parte vive como si estuviese por encima de Mi, pero no lo está. Yo Soy el que Soy, el que os da vida, Voy a curar la desobediencia, esta es la peor falta que cometéis durante vuestra vida en la tierra. La desobediencia causa daños a vuestra humildad y os lleva a la infelicidad. Para curarla sufriréis mucho, pero nunca más Me desobedeceréis. No os olvidéis que sois criaturas, sois dependientes de Mi Voy a curar todos los que se conviertan hasta en la última hora.

Queridos hijos, unidos vamos a reflexionar las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, que hoy una vez más os alerta sobre los peligros que os amenaza. El va a curar vuestra vida y vos os alegrareis. Los castigos son las consecuencias de la desobediencia del hombre. Recordéis que todo pecado es muerte, solamente el perdón de Dios es la garantía de Salvación. Quien no doble las rodillas para pedir a Dios perdón de todo lo que hace errado, no alcanzara la Salvación. 

Mis hijos, escuchéis los Consejos de Dios, El quiere Salvaros pero vos dejasteis para después todo lo que El os enseñó y todavía enseña, vos no sabéis lo que está viniendo en vuestra dirección. 

Le he transmitido al mundo entero lo que Dios Me ordena, este es un momento de mucho sufrimiento para el mundo. Vos no estáis percibiendo que gran peligro se aproxima para el mundo. El tiempo anunciado por los profetas antes y por los de ahora, está llegando. El mundo está a las puertas de un tiempo de grandes catástrofes. Ellas son provocadas por la suma de los pecados del mundo, por el odio y todo lo que es desobediencia a Dios. El pecado del mundo es el causante de las guerras, de todas las tribulaciones. 

Preparaos hijos, vos necesitáis dedicar más tiempo a Dios. El quiere daros todo lo bueno, pero vos con vuestra desobediencia estáis buscando las cosas ruines para vuestras vidas. 

También los gobernantes son responsables por el sufrimiento de los países. Ellos no cumplen con sus deberes, no son honestos, la mayoría, y faltan con asistencia a los enfermos y a los pobres, explotan a los que son honestos en los trabajos. 

Dios os habla hoy sobre el gran cambio que tendréis que pasar para recibir la Gracia de la Salvación. Quien merezca la Salvación será feliz eternamente. Convertíos, convertíos.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la pureza del corazón del hombre que oye los Consejos del Padre y queda atento, para descuidar del alma. Así El os dice:

"Las bienaventuranzas son para ser observadas por todos y vividas, para curar vuestras almas. 

La caridad sólo es observada por quien cree en Mi, muchas veces los hijos cometen muchos errores, pero en el fondo del corazón tienen compasión por los hermanos, hacen caridad, dan limosna, dan un pedazo de pan hasta un vaso de agua para saciar la sed de quien está con sed, esto Me agrada. Mi Misericordia es distribuida sobre todos, pero no todos la conservan en el corazón. 

Muchos se mofan de Mi ayuda a ellos, por lo tanto es necesario que cada uno valore la vida que recibió de Mi que Soy Dios."

Mis hijos, también hoy oísteis sobre el peligro del Infierno, para quien no oye las Leyes de Dios y no las obedece porque se hace el sordo. 

Observéis Mis hijos, los Consejos de Dios y enderezad vuestros corazones, Yo vuestra Madre Celestial, quiero abrazaros en el Cielo, con mucha alegría os espero. 

Dios no dio un mundo diferente para cada hijo, sino que dio un mundo sólo para todos ser felices. 

No debéis mirar a vuestros hermanos con desprecio, considerando que estáis por encima de ellos porque no lo estáis. Vos sois todos hijos de Dios. 

Vos pertenecéis a Dios, El os dio vida de El mismo. Vos tenéis en vos todo lo que El os dio, pero aceptasteis las cosas del mal, la desobediencia. El demonio os enseñó a pisar en las cosas que recibisteis de Dios y trata de poner en vuestros corazones lo que no es bueno para vuestra vida. Todo lo que no es bueno es pecado. 

Vos debéis hacer solamente la Voluntad de Dios, es pecado es obedecer al demonio.

Convertíos, convertíos, el tiempo antes era mayor que ahora.
Es esto lo que vengo a revelaros para vuestra conversión.
Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios

Seáis fieles Mis hijos, vuestra vida muy pronto quedará más bella. 

Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, seáis perseverantes en la caridad, en vuestros votos de unión a vuestros hermanos, ayudáis con vuestras oraciones para ellos regresar con más urgencia a Dios. 

Vuestras oraciones puede ayudarlos y Dios os dará la recompensa en el Cielo. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, El quiere conducirlos al Padre. Uníos en oración para que todos regresen con más urgencia para la Santa Iglesia. Jesucristo es el Camino que os lleva al Padre, no existe otro camino es solamente Jesucristo.
   
Yo no soy el Camino, soy apenas la Sierva del Señor, estoy en el mundo para ayudaros a reconoce el Camino cierto. 

Ayudéis a los Santos Papas a buscar a las ovejas que se distanciaron de la Santa Iglesia, ellas están muy distantes, solas no lo conseguirán. La oración es Luz y así vuestras oraciones podrán mostrarles el camino de regreso. Es necesario que las ovejas regresen de prisa. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasileños, escuchéis el Llamado de Dios, retornéis a la Iglesia de Jesucristo, no continuéis obedeciendo al enemigo de Dios, él os está llevando para falsas religiones. 

El peligro ya está bien próximo, vos habréis de despertar y pedir ayuda a Dios, lo que se aproxima para el mundo es muy grave. 

Rezad, rezad, rezad mucho hijos, están pisando en la Gracia de Dios porque no quieren creer en los Avisos que Yo les traigo del Cielo

Todas las naciones: dejéis a los falsos dioses y regresad para el Dios Verdadero, Padre, Hijo y Espíritu Santo, la Santísima Trinidad. 

El mundo está en grave peligro, preparaos, mucho se os fue dado y mucho se os cobrará.

El Padre os dio al Hijo y vos dudasteis que Jesucristo tenga el mismo Poder del Padre. El es el Único que puede Salvaros. 

Este mundo de pecado será destruido y sólo Jesucristo puede llevaros al mundo nuevo, el Paraíso, la Herencia que Dios os da perdonando vuestros pecados. Pero es necesario pedir el perdón a Dios por todo lo que hicisteis errado. 

Sin pedido de perdón no hay conversión. 

Arrepentíos de vuestros pecados y seréis felices eternamente. 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 

María, la Inmaculada Concepción.


Gracias por responder al Llamado de Dios.
      
Yo estoy con vosotros Mis hijos, en esta preparación para vencer las batallas de ahora. Vos no estáis olvidados por Dios. 

Es necesario que todos despierten y rehacerse, antes que comiencen las grandes catástrofes. Preparaos hijos, vos estáis acomodados y no estáis preparándoos. 

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran castigo que se aproxima para el pecado. Un gran castigo se aproxima para el pecado, cuidéis de vuestras almas. 

Con todo el cariño y amor de Madre os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos. 

La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén. La Paz. 

            ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén! 

Bendito sea Dios. Bendito sea Su Santo Nombre.
           
Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mc. 9,41-50, lectura: Is.11, 1-10.
 

No hay comentarios.: