Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de octubre de 2016

Mensajes a Darly Chagas - Mes de Marzo 2016



Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora
El ÚLTIMO TIEMPO DE MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

23 de marzo de 2016 – Miércoles de la Semana Santa

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo. 

Mis hijos, debéis valorar todo lo que Jesucristo hizo, hace y siempre hará, por todos vosotros. Especialmente Sus Enseñanzas. 

Sin abrir vuestros corazones seréis como piedras, ellas no tienen sentimientos. Vos estáis con vuestros corazones cerrados y fríos, indiferentes, sin amor verdadero, estáis dejando para pensar en Dios sólo en la última hora de vuestras vidas en la tierra.  Vos estáis como seres inertes, no se preocupan, ellos no les importa, no aman, no tienen vida, son apenas objetos. Así vos estáis parados en el tiempo, no mejoráis en nada vuestra existencia. 

El ser humano está cada día provocando más la Ira de dios y causando todavía mal a la naturaleza, la tierra, al aire, las aguas, la vegetación, a los animales y todo lo que Dios le dio. El hombre es el causante de todo esto porque idolatra el pecado, idolatra toda maldad que existe, desprecia a Dios. El hombre no acepta ser sumiso a Dios, la mayor parte de la humanidad tiene este comportamiento. Esta parte quiere ser siempre independiente de dios, quiere estar por encima de El. Pero nunca será. El es el Todopoderoso. Si el hombre acepta la sumisión hasta en el momento final de su pasaje en la tierra, él va para el Infierno. Por esto todos son llamados a la conversión, obediencia a Dios, es necesario el hombre humillarse y decidir entre el Cielo y el Infierno. 

Mis hijos, Dios os alerta hoy más todavía porque está llegando la hora en que El va a podar toda la maldad del mundo. 

Por lo tanto, enderezaos porque vos no tenéis fuerza para competir con El, no existe nada que pueda competir con la fuerza de Dios. El está por encima de todo lo que existe. 

Vos estáis viviendo el último tiempo en que todavía podéis decidir por la mejora de vuestras vidas, mejorando vuestros corazones, vuestro pensamiento, vuestras acciones

Quien no se esfuerce para mejorar no será feliz. 

El hombre comienza a mejorar cuando comprende que necesita obedecer a los Mandamientos, vos estáis todavía traicionando el Amor de Dios por vos. Vos no Lo estáis obedeciendo como El quiere ser obedecido. 

El os dio la vida para vivir felices eternamente, ricos de amor y nada os puede separar de El, pero no podéis despreciar lo que Dios os da. 

Actualmente, la mayor parte de la humanidad solamente desprecia lo que Dios le da. La mayor parte se deja dominar por el demonio y todo lo que viene de él está podrido. 

Esta mayor parte está en peligro de perder la Salvación y merecer el Infierno. 

Viene ahí, ya bien cerca, la hora en que Dios va a corregir al mundo. Preparaos, convertíos antes de que sea tarde. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la traición de Judas Iscariote. Vos estáis reviviendo en esta semana todo el Sufrimiento de Jesucristo hasta Su Muerte en la Cruz. 

En aquel tiempo, estando reunidos en la mesa para la conmemoración de la cena Pascual, Jesucristo hizo una revelación a los que estaban allí con El y Sus discípulos. El reveló que allí entre ellos estaba presente el que Lo traicionaría. Era uno de los discípulos, y todos quedaron preocupados y preguntaron a Jesucristo cuál de ellos era el traidor. Jesucristo apenas reveló que sería aquel que puso con El la mano en el plato, ese Lo traicionaría. Jesucristo explicó entonces a ellos que había llegado el momento como estaba escrito: El resucitaría y regresaría para el Cielo algunos días después de Su Resurrección. Pero ahí de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre seria traicionado. “Sería mejor para ese hombre que jamás hubiera nacido.” Pero Judas el traidor tomó la palabra y preguntó: “¿Maestro, seré yo?” Jesucristo le respondió: “”.  

En aquel día próximo a la Muerte de Mi Divino Hijo Jesucristo, Judas, el mayor de los traidores, ya había encontrado con los príncipes de los sacerdotes para hacer la oferta de la venta de Jesucristo. Ellos querían acabar con Jesucristo, porque sentían en sus corazones que El era el verdadero Hijo de Dios y querían impedir que El les disminuyera el poder. Ellos querían Destruirlo para continuar como eran. Para ellos Jesucristo era Aquel que les causaba miedo, pues en verdad Jesucristo vino a podar lo que estaba podrido y lanzar al Infierno.  

Ellos sentían miedo, sabían que El estaba encima de ellos y no quería ser molestados porque sabían que estaban podridos. Ellos ofrecieron al traidor Judas Iscariote 30 monedas de plata y desde aquel día de la oferta Judas iba a todos los lugares donde Jesucristo estuviese para Entregarlo y recibir sus monedas. Así la maldad lo dominaba completamente y él cada día perseguía más a Jesucristo. 

En aquel tiempo Jesucristo estaba preparándose para Su Muerte e iba despidiéndose de todos lo que Lo seguían. El sentía una gran tristeza en Su Corazón, aun siendo Dios, no usó Su Poder, El se comportó como una oveja en los Brazos del Padre El veía la tristeza en Sus seguidores y estaba triste por ellos, y también por ver tanta crueldad en el mundo, y la ve hasta hoy. 

Jesucristo hizo todo por amor y todavía está esperando vuestra decisión.

El desprecio es pecado, el orgullo es pecado, renovéis vuestra fe. 

Quien cierra los ojos para no ver, quien cierra los oídos para no escuchar, encoge las manos para no ayudar, y se hace mudo para no decir: “Dame tus manos, te voy a ayudar.”, este está pecando. 

Es necesario practicar la caridad. El pecado es la peor cosa que existe en el mundo. Nadie consigue esconder de Dios el pecado que comete. 

Arrepentíos y reconciliaos con El antes que sea tarde. 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Sólo en Jesucristo podréis encontrar el Camino para el Cielo, El es el Camino, no existe otro. El Padre Lo envió para Salvaros. 

Rezad, rezad, rezad por los hijos los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, seáis perseverantes en vuestra ayuda con oraciones para que todos ellos decidan por la Salvación. Vos que estáis siguiéndolos pasos de Jesucristo, rezad como El os enseñó, con amor. Dios os recompensará en el Cielo. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, tantos hijos tienen tiempo para trabajar en la Viña del Padre, pero la comodidad los atrapa, es necesario descruzar los brazos, el tiempo esta corto, muy corto. 

Extended vuestras manos y aseguraos en el Santo Rosario, el peligro es para todos.
La situación del mundo está muy difícil. Ayudéis a los Santos Papas a buscar a las ovejas con más urgencia, ellas están en gran peligro. Apresuraos en ayudar a traerlas con oraciones. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, ayúdense unos a otros, el país está en gran peligro. Rezad para que la situación mejore, sin violencia es lo mejor. 

Todas las naciones: Dios desde el principio del mundo, enseñó y enseña siempre que es necesario unión en todo lugar, para que vuestro tiempo de vida en la tierra produzca el merecimiento de la Paz entre todos los pueblos. Pero, cada país quiere acabar uno con el otro, para demostrar que es superior, el más poderoso, el más rico, el que tiene más armas poderosas. Pobres hijos, vos irritasteis la Ira de Dios, El os mostrara en cualquier momento que vos no tenéis fuerzas ninguna para Desafiarlo.

Seáis mansos y humildes de corazón para merecer la Felicidad Eterna. 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

 Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt.26, 14-25  -  lectura: Is. 50, 4-9a



Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora
El ÚLTIMO TIEMPO DE MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

22 de marzo de 2016 - Martes de Semana Santa

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo. 

Mis hijos, vos estáis en estos días reviviendo el sufrimiento que Jesucristo pasó antes de Su Muerte en la Cruz, para Salvaros. 

En aquella semana E todavía hizo muchas cosas. El sabía que había llegado la hora de Sus enemigos efectuar sus planes de Llevarlo a la muerte, sabía que allí en aquel lugar donde acontecería la cena, estaba entre Sus discípulos el que Lo traicionaría. 

Jesucristo les mostraría a ellos cuál de ellos era Su traidor. Así todos ellos ya estaban preparándose para conocer cuál de ellos era el traidor, que entregaría a Jesucristo a los sumos sacerdotes. Así aconteció en la mañana de aquella semana. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre el Poder de Dios todo lo que existe está bajo el Poder de Dios. 

El conoce todo, El cuida de todo, nada queda fuera de Su conocimiento. Nadie puede esconder cosa ninguna de lo que hace o lo que piensa en hacer, Dios sabe todo, es conocedor de todo lo que existe, de todo el pensamiento, de toda acción de cualquier ser que existe. Por lo tanto, antes del hombre pensar, Dios ya sabe lo que él va a pensar, lo que él va a hacer y cuál es el resultado de todo porque El es Dios, es conocedor de todo lo que existe.  

Mis hijos, vos no debéis desistir de vuestras vidas, pues dios os creó para ser santos, puros de corazón y ser Felices Eternamente. El no hace  ningún mal contra vos. 

Todo hombre que no se somete a Dios, es un hombre que no valora la vida que recibió, pierde la Felicidad Eterna. Ese hombre será un hombre eternamente infeliz si no reconoce su error y no procura pedir perdón a Dios. 

Pero, quien valora la vida se arrepiente de sus errores y se humilla delante de dios, pide a EL perdón, reconoce que es criatura, y dependiente de El, este será Feliz Eternamente. 

Hoy vos estáis siendo llamados a despertar para la realidad, todos los hijos debe humillarse delante de Dios reconociendo Su Existencia y Amándolo por encima de todo lo que existe. 

Cada hijo tiene la oportunidad de reconocer lo que hace errado, corregir y recomenzar nuevamente con humildad, fe y buena voluntad así no corre el peligro de merecer el Infierno. El hombre que valora la vida cuida de ella, será Feliz Eternamente. 

Dios está mostrando a todos los hijos que la mayor parte está olvidando que vive bajo la Vista de El, cada día peca más poniendo así la vida en peligro del Infierno, porque cada día va pisando en todo lo que recibe de Dios. Después dice que no hizo nada para sufrir tanto, como está sufriendo y apenas sabe que va a sufrir más todavía, porque ofendo a Dios profundamente. 

La Palabra de Dios es Luz que no se apaga, nadie puede huir de esta Luz, los que tratan de huir de ella caen en el abismo profundo. Este abismo es el Infierno. 

En aquella semana de Su Pasión y Muerte, El compareció con Sus discípulos a una cena que había sido invitado. 

Elle declaró a Sus discípulos que uno de ellos Lo traicionaría.  

Así todos ellos ya estaban preparándose para conocer cuál entre ellos se hacía pasar de amigo de Jesucristo, para realizar tal maldad. Los discípulos se sorprendieron, incluso el mismo traidor que pensaba que nadie sabría que estaba allí haciéndose amigo de Jesucristo. Era el único que le servía al demonio, seguía a Jesucristo por todos los lugares que El iba, no para su crecimiento espiritual, sino para Entregarlo a los sumos sacerdotes que le pagaron por la traición. 

En aquella tarde, cuando estaban reunidos para la cena, allí donde Jesucristo era homenajeado por los que Lo amaban, estaban también curiosos y malhechores que Lo perseguían de lejos, el peor era el que Lo traicionaría. Los que eran amigos observaban todo y los discípulos atentos esperaban la revelación y ella aconteció.

Jesucristo les dijo: “¡En verdad, en verdad os digo: uno de vos Me ha de traicionar!...” (Jo.13, 21), Jesucristo respondió: “Es aquel al que Yo le dé el pan mojado. En seguida, mojó el pan y lo dio a Judas, hijo de Simón Iscariote.” (Jo.13, 26)

Judas era un hombre siempre dominado por la avaricia y no se preocupaba con el futuro de su alma, sólo pensaba en enriquecerse aun si fuese con el sacrificio de alguien. El era un hombre cruel y tuvo arrepentimiento tardío. 

Entonces, hoy vos debéis revivir el Sufrimiento de Jesucristo, todos los años debéis revivir el meditar para vuestro crecimiento espiritual y para participar con amor verdadero disminuyendo así vuestras penas para no perder el Cielo. 

Sabéis queridos hijos, que solamente vuestra carne pasa por la muerte, vuestro espíritu no muere. La carne es tierra, tiene que ser transformada, el espíritu es Luz venida de Dios, permanecer para siempre sobre aquellos que temen al Señor y Lo obedece. 

Quien no teme al Señor, si no corrige reparando sus errores y procurando cultivar el amor y Amarlo verdaderamente, ira al Infierno. En el día del Juicio Final va a resucitar también, pero no para recibir la Salvación, será para ser condenado al Infierno. El hombre sólo existe porque la creación de Dios. Si no creen en Dios va al Infierno. 

El cuerpo es alimentado por el grano de la tierra, pero el espíritu sólo es alimentado por el Amor de Dios. El espíritu bebe Agua que viene del Divino Espíritu Santo en la hora del Bautismo y él prevalece para siempre. Así Dios os sustenta la carne y el espíritu. 

Dios creó al universo, por lo tanto la tierra también os fue dada por El. 

Pero hoy reviviendo el Sufrimiento de Mi Divino Hijo, el Hijo Unigénito de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, vos veréis cómo Judas Iscariote vivía sólo conforme a la carne, él estaba adicto a la elegancia, robaba todo lo que podía por la mano, para mantener su carne satisfecha. Todo lo que le daba lucro le interesaba y durante todo el tiempo que él seguía a Jesucristo fue para Traicionarlo Vendiéndolo a los sumos sacerdotes y a los gobernantes. Espiritualmente ya estaba en guerra con su conciencia y con su propia alma. El le servía a la carne que está deseosa de pecado y sufría porque el espíritu desea a Dios, desea la Paz, desea la Felicidad

Judas sabía que a Aquel a quien é estaba traicionando era el mismo Hijo de Dios hecho Hombre para Salvar al mundo, pero la tentación lo estaba dominando, engañándolo. Judas estaba dividido entre creer y obedecer a Jesucristo o ganar más dinero para sustentar sus deseos sus vicios, su vanidad, su avaricia. Por esto no perdía tiempo, planificaba día y noche cómo entregar a Jesucristo lo más rápido posible para satisfacer su ambición. El realizó su plan diabólico y perdió la Felicidad Eterna, juntamente con los que obedeciendo a Satanás mataron a Jesucristo en aquella Cruz. 

Este es el destino de quien traiciona al Creador. 

Así sucedió en aquella semana cuando la Sangre de Jesucristo fue derramada para vuestra Salvación. 

Mis hijos, si vos tenéis vuestras manos sucias, cuidéis de ellas, no llevéis para la otra vida, el peso en la conciencia. Dios quiere daros la Felicidad Eterna, procuréis merecerla para siempre. 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Rezad, rezad, rezad por los hijos los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, esforzaos hijos, vos estáis en la hora de comprender porqué Dios os invita a rezar por vuestros hermanos. Será grande vuestra alegría, cuando supiereis cuánto fue bueno para ayudar en la conversión de los que todavía no se convierten. Veréis vuestros hermanos libres del Infierno y entonces os alegrareis. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. El árbol dará fruto y Dios se alegrará con aquellos que cuidaron de él. 

Uníos en oración y tendréis muchas alegrías en el medio de los sufrimientos mayores de los que conocéis ahora, porque sentiréis alegría en observar que sois capaces de soportar todo por amor a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.  

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en este momento tan doloroso para el mundo.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, preparaos, este tiempo es de grandes revelaciones, tengáis cuidado para no perder vuestra fe, rezad, rezad, rezad. 

Todas las naciones, preparaos cada día la situación del mundo está peor, el hombre no respeta a Dios, no respeta al hermano ni a sí mismo. Ahora vienen las consecuencias, todo lo que el desamor provoca, guerras, enfermedades, hambre, sed y todo fracaso. Veréis dentro de poco tiempo el resultado de la desobediencia a los Mandamientos. Rezad con más coraje, Dios os ama y os enseña todos los días a vencer todas las batallas. 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jo.13, 21-33.36-38  -  lectura: Is.49, 1-6.




Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora
El ÚLTIMO TIEMPO DE MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

21 de marzo de 2016
Lunes Santo

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la traición y la ganancia de Judas Iscariote, durante su persecución a Mi Divino Hijo Jesucristo. 

Mis hijitos, Me gustaría mucho que todos Mis hijos, en el mundo entero, estuviesen acompañando en estos días este momento que estamos reviviendo juntos, aquel tiempo tan doloroso que Jesucristo paso en la tierra para Salvaros. 

El, antes de Su Muerte, aun sabiendo que sufriría mucho en aquella semana, se preocupaba en preparar a Sus discípulos, para que ellos llevasen en frente Sus Enseñanzas, después que El regresare para el Cielo. 

Así, muchos podrían convertirse, por donde ellos pasaren. 

Los discípulos podrían realizar milagros en Su Nombre. 

La Fuerza del Santo Evangelio haría a ellos crecer en la fe. 

Jesucristo vino al mundo para la Salvación de todos, pero antes del día de la Salvación e Padre quiso que el mundo fuese instruido para creer verdaderamente en la Vida Eterna. Para esto Dios Padre envió a Su Hijo Unigénito, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, El vino a cuidar de todo lo que el Padre Le confió hasta que llegue el día del Juicio Final. 

Todos los pecadores necesitan convertirse, obedecer a Dios, cuidar del alma y crecer en la Santidad, para recibir la Salvación.

Así en aquella semana, antes de Su Muerte, Jesucristo hizo muchas cosas grandiosas para la Salvación de todos los hijos de Dios. 

Así mismo, El estaba triste, porque sabia y conocía todo lo que acontecería con EL en aquella semana y siempre, porque en momento ninguno El dejo de ser Dios, siendo también Hombre. Así recordando vos recibís las Gracias especiales para vuestra vida ahora y siempre. 

En aquellos días, Jesucristo continuo Su jornada, El fue para Betania, allí Le ofrecieron un homenaje, una cena en Su honra. También Lázaro fue invitado, muchos querían conocerlo porque escuchaban hablar de su resurrección. Estaban también presentes sus dos hermanas, Marta y María. 

Marta ayudada en la preparación del homenaje y María, la que amaba mucho a Jesucristo, vino a Su encuentro con un vaso de alabastro que contiene bálsamo y nardo puro, que ella derramó en la cabeza de Jesucristo y ungió Sus pies, después, los secó con sus cabellos.
Judas observaba todo y sabía que aquel perfume era muy valioso y por ser un hombre codicioso, interesado por todo lo que podía traerle beneficios financieros, y también por sus pésimas cualidades, interrogo a María. Judas luego le pregunto: - ¿Porque en vez de desperdiciar un perfume tan caro ungiendo a Jesucristo, porque no lo vendía por buen precio aquel perfume y le daba para los pobres el valor recibido?

Pero Judas no se preocupaba con la pobreza, el solo quería poseer lo que era de otros. El deseo en aquel momento apenas que María no continuase acabando con el perfume, porque así tendría la oportunidad de robarlo y venderlo.

Para él María estaba echando el óleo perfumado sobre Jesucristo, desperdiciándolo porque pensaba que Jesucristo no lo necesitaba, pues El seria muerto a cualquier momento y Jesucristo no daría dinero ninguno a cambio. 

Judas estaba allí a penas para seguir los pasos de Jesucristo y Entregarlo a los jefes de los sacerdotes. 

El vendió a Jesucristo por 30 monedas, a los que deseaban Matarlo. 

Allí, en aquel momento, Jesucristo al ver la ambición y la codicia de Judas, lo corrigió y le aconsejo a dejar  que María continuase derramando sobre El óleo y el perfume para el día de Su Sepultura. Jesucristo explico a todos los que allí estaban presentes, que ellos tendrían siempre a los pobres con ellos, pero que El, no siempre Lo tendrían. 

Jesucristo quería que ellos entendiesen que El moriría dentro de pocos días, y después de Su Resurrección El regresaría para el Cielo dentro de poco tiempo. Así aconteció en el día de Su Ascensión. 

El quería que todos comprendiesen que aquellos días eran los últimos que El estaría presente en medio de ellos visiblemente. 

Allí también estaban muchos otros, que querían conocer a Lázaro que Jesucristo resucitara pocos días antes, y entre ellos estaban los príncipes de los sacerdotes que pensaban en echar también la vida de Lázaro, porque, por causa del milagro que Jesucristo hizo resucitándolo  muchos judíos se convirtieron al cristianismo y se apartaron de las costumbres de ellos y pasaron a seguir a Jesucristo por toda parte donde El andaba evangelizando a los que creían en El. 

Mis hijos, hoy el mundo está en momento de reflexionar sobre la importancia de la vida. Vais Mis hijos, el mundo está lleno de personas que son como Judas, son todos los que viven en desobediencia a los Mandamientos de Dios. 

Pero El ve todo, de esto ellos necesitan concientizar. Dios sabe lo que hará para enderezar al mundo. 

El hombre que quiera la Salvación, tendrá que entregar su vida a Dios. 

Dios da a los hijos todo lo que ellos necesitan para convertirse. Aun cuando sea el sufrimiento más fuete. Muchos hijos quieren el Cielo, pero no consiguen renunciar al pecado, solo a través de sufrimientos que lo conseguirán. 

Mis hijos, Jesucristo asumió el pecado del mundo para Salvarlo, pero para esto el mundo tiene que convertirse

Jesucristo para Salvar al mundo, El sufrió mucho, nadie en el mundo sufrió como El sufrió y nunca sufrirá más de lo que El. Cada pecador sufre por causa de los propios pecados. Pero, Jesucristo sufrió pro causa de todos los pecados del mundo. 

Jesucristo os ama con verdad erísimo amor, El asumió vuestros pecados para libertaros de la muerte, sacar de vos las cadenas que son todos los pecados. Todo pecado es muerte, es oscuridad. 

Jesucristo para libraros de la muerte, El quiso morir por vos. Así cuando El resucito, todos vos resucitasteis con El. La muerte no tiene más poder sobre vos, no moriréis para siempre en El todos regresaron a la vida, El es Dios, El mismo dijo, cuando hablaba con Marta hermana de Lázaro (antes de la resurrección de Lázaro) “Yo Soy la Resurrección y la Vida. Aquel que cree en Mí, aunque este muerto vivirá.” (Jo. 11, 25) “Y todo aquel que vive en Mí, jamás morirá, ¿Creéis en esto?” (Jo.11, 26) ella respondió: “Sí Señor. Yo creo que Tu eres el Cristo, el Hijo de Dios, Aquel debía venir al mundo.” (Jo.11, 27)

Entonces Mis hijos, todo el que cree realmente en El, en El vivirá eternamente. Pero es necesario que el hombre comprenda que esto no es reencarnación, no existe reencarnación. El hombre nace de la mujer, solamente una vez. El pasa por la muerte una vez también. 

El hombre no muere espiritualmente, el espíritu no muere. El cuerpo muere y espera la resurrección en el último día, cuando Jesucristo regrese al mundo por la 2ª vez para el Juicio Final. En aquel día todos los que murieron retronaran a la vida, será el día de la Resurrección de los muertos. Irán para el Cielo los que se convirtieron y para el Infierno los que no se convirtieron. El resultado de aquel día será Cielo o Infierno. 

Los que merecieron el Infierno no tendrán más conexión ninguna con Dios, el cuerpo y el alma serán lanzados en el Infierno. No merecerán la Salvación. 

Mis hijos, dediquéis más tiempo a Dios, acompañéis en los sufrimientos de Jesucristo, el martirio, la muerte, para Salvaros. 

La Resurrección es la victoria sobre la muerte pero para el hombre merecer la Salvación él tiene que renunciar al pecado, es pecado no creer en Dios, no creen en lo que viene de El, no creer que El vive y reina eternamente

Esta es una semana de revivir todo el sufrimiento de Jesucristo y conmemorar con El en el domingo de la Santa Pascua.

Jesucristo resurgió de los muertos con todo Su Poder, sobre el mal, y la victoria de amor el amor es eterno. Dios es Amor. 

Despertéis y convertíos, viene llegando la hora, falta muy poco, porque hacen más de 2,000 (dos mil) años que El vino al mundo para decir a todas las generaciones que quien cree en Dios vivirá eternamente, será feliz eternamente. Y quien cree será Salvo y quien no cree en Dios hasta en la hora de la muerte, estará pisando en la Salvación e ira para el Infierno. 

Mis hijos, vamos a hablar ahora sobre vuestra Patria, dejo aquí Mí alerta: el peligro esta aumentado, el odio en los corazones de los culpados cada día crece más. Ahí vienen las consecuencias. Rezad, rezad, rezad, coloquéis en vuestras manos el Santo Rosario.

Mis hijos, procuréis aumentar vuestra fe, el tiempo eta pasando y también será peligroso. 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Rezad, rezad, rezad por los hijos los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, el tiempo está quedando cada día más corto. Este es el momento de aumentar vuestras oraciones para vuestros hermanos convertirse. Dios os recompensara en el Cielo. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Unidos ahora más todavía, para que todos retornen a Dios. Yo Soy la madre de la Iglesia, Soy el Refugio Seguro que Dios os dio. El mundo está lleno de falsas religiones que están provocando la Ira de Dios. 

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en este momento de muchos conflictos en el mundo, es necesario buscar a las ovejas para el Abrigo Seguro. Recordéis que vos sois todos hijos de Dios. Ámenlo por encima de todo. Seáis fieles a El y todo os será dado por El. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, Dios os dio mucho y mucho os será cobrado. 

Este país será el Santuario de Dios, pero antes tendrá que ser totalmente limpiado de toda suciedad, deshonestidad, injusticias, toda la pudrición. Quien va a limpiar todo esto es el Poder de Dios. El es quien tiene el Poder de curar está herida, la falta de amor y dar el brillo que Brasil necesita. Con Su Luz Brasil será renovado para siempre. Brasil ahora entra en agonía, será un tiempo de muchos sufrimientos para todos vos. 

Todas las naciones, preparaos, el tiempo de cambiar el mundo entero está comenzando. Tendréis que sufrir mucho, porque sois pecadores. 

Viene llegando lo que el mundo no creyó que podía llegar. Ahora es tarde para la humanidad, ella quiso medir fuerza con Dios. 

Vera ahora que es criatura, no es como Dios, Dios es el Poder Absoluto, El es todo. 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 

María, la Inmaculada Concepción. 

            Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jo.12, 1-11  -  lectura: Is.42, 1-7.

(Bálsamo: óleo perfumado de una planta que se llama bálsamo. Nardo: una flor perfumada.)


Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora
El ÚLTIMO TIEMPO DE MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

19 de marzo de 2016 – Fiesta en Homenaje a San José
(Último día de Jesús en el desierto)

En este lindo día, el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida Eternamente. 

La Santa Palabra de Dios es Alimento, El cada día cuida de Sus hijos, para que todos crezcan en sabiduría y entendimiento para que sus pasos sean en dirección al Cielo.
Es grande Mi alegría en poder todavía estar trayendo al mundo la Palabra de Dios, para que todos alcancen la Salvación. 

En este día os alerto para que tengáis cuidado, una gran trampa está montada para que vos os tornéis esclavos del consumismo. NO DEBEIS COMBATIR CON ARMAS DE FUEGO, pero si con el rezo del Rosario. Aunque haya diferencias de fe, no toda la nación rezara, pero a los que rezan os alerto, llegó vuestra hora de vigilar y orar para que el enemigo no os alcance mientras estuvierais dormidos. 

Mientras no haya sola una religión, pido a todos los que creen en Mi Divino Hijo Jesucristo, que recen por todos. 

Yo ya llore lágrimas de Sangre en el país, por varios lugares, pero pocos comprendieron que estaban en peligro de revolución y catástrofes, por esto no se separen. Ahora es la última oportunidad para conseguir la Paz en vuestro país, rezando vigilando y confiando en Dios. 

Os alerto a cada uno, cuidado con lo que está en apariencia de animal. Solo en Dios estaréis protegidos. Rezad, rezad, rezad

Dios esta con vosotros y os socorrerá. 

Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Coraza, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz. 

Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo el Salvador del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración yos alerta:

 “Mis hijos tantos años coloque sobre vos Mis Consejos, para que cultivaseis hasta que produzcáis el fruto de la Salvación. 

Pero dejasteis para el final de vuestros días en la tierra pensar si realmente debéis cultivar o ano Mi Palabra y por esto no aprendisteis. Vos pecasteis cada día más, olvidasteis de pensar en las consecuencias, ahora os pregunto, ¿dónde están los frutos que cosechasteis? Pasareis hambre porque pecasteis y no trabajasteis, dejasteis secar la semilla. Y si quisiereis ahora alimentar, tendréis que renunciar a vuestro orgullo y reconocer que pecasteis, tendréis que arrepentiros de vuestras culpas y Pedirme el perdón. 

Sin conversión no seréis saciados ni del hambre, ni de la sed, no seréis curados de vuestras enfermedades y moriréis para siempre. Quien merece el Infierno, ya está muerto para siempre. 

Por lo tanto, vuestro tiempo es corto, apresuraos, Soy vuestro Dios escuchad Mi Voz.
Soy el que Soy y os amo con Amor Eterno. Si Yo no os amase, no os daría más ninguna oportunidad de Salvación todavía estoy dándoos Consejos para convertiros. 

Vuestra Patria Brasil: para vos brasileños y todas las otras naciones, estáis cubiertas de tinieblas. Si queréis salir de ellas, venid todos a Mí y Yo os daré la Paz.”

Nuestra Señora: - Queridos hijos, unidos vamos a reflexionar las Palabras de Dios nuestro Padre Terno, el Todopoderoso. El es Todopoderoso y está alertándoos: levantaos, levantaos, será grave el tiempo que se aproxima. Convertíos, convertíos, preparaos para los días venideros. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre el homenaje a San José él fue un hombre puro y santo, porque obedeció a Dios fielmente. El es vuestro protector, él cuido a Jesucristo con todo cariño e incluso de todos vos. Dejo para todos el ejemplo de humildad, de trabajo responsable. Mi esposo fiel cumplió su Misión en la tierra y cumple en el Cielo, reza por todos los hijos que piden ayuda a él. San José gusta de cuidar a cada uno de vos, por esto debéis agradecerle por todo lo que recibís. 

Los que piden trabajo, él reza por ellos, salud y todo lo que necesitan. Pero, hacen los pedidos, reciben ayuda y olvidan de agradecer. Vos debéis mejorar vuestros corazones y no olvidar el agradecimiento a los Santos. No solo San José, sino que a todos los Santos gustan de vuestros agradecimientos. 

Y ahora debéis pedir oraciones a todos los Santos, principalmente vos brasileños, esta tierra de tanta alegría, esta para llorar mucho busquéis la ayuda de todos los Santos, de los Ángeles y agradeced antes, para no olvidéis después. 

Vamos hijos, Madre e hijos rezando, pidiendo a Dios la Paz para todas las naciones.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios. 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, no debéis desanimaros ahora, porque mucho tendréis que sufrir en el país, pero si continuéis todos los días, ayudando a vuestros hermanos a despertar para Dios. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración de todos. Vamos juntos  a pedir a Dios la Paz para todos los países. No es solo Brasil que está en peligro de guerra, sino que todos los países lo están. El mundo está para derrumbarse una parte, pero todos debéis cuidar del alma, porque el mayor peligro es el Infierno. Vamos todos a decir todos los días: “Sea hecha la Voluntad de Dios.” El es el constructor del universo. Solo El sabe porque las cosas suceden sin que el hombre pueda comprender. Vamos hijos, nuestro deber es pedir y esperar el resultado

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar las ovejas dispersas. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasil, todos juntos con los corazones abiertos acogiendo los Consejos de Dios, solamente El puede socorreros en este momento en que vuestra nación corre el peligro de gran conflicto. 

Confiéis Mis hijos, rezad con fe. 

Todas las naciones, vos estáis muy indiferentes a la existencia de Dios, dejasteis para cuidar de vuestros países solo en momento de peligro. Es como un ramo que va a florecer y dar frutos pero no fue cuidado, crece solo un poco y luego seca, no da frutos y muere para siempre. 

Améis a vuestra patria, cuidéis de ella con amor, es vuestro hogar, refórmenla siempre para que no caiga ni con la lluvia, ni con tragedias, ni con terremotos, ni con enfermedades y ni con guerras. Todo lo que acontece de ruin en el mundo, es por causa del pecado que todavía os domina, porque vos disteis espacio para el en vuestras vidas. 

Vamos hijos, está llegando la hora de regresar para la Patria Eterna, enderezas, ayudéis unos a otros con oraciones. 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 

María, la Inmaculada Concepción.

Gracias por responder al Llamado de Dios. 

Corazones al Alto, dios os da todo lo que vos necesitáis, pero vos estáis débiles en la fe, queriendo corregir al mundo sin la ayuda de El

Levantaos de una vez y haced de vuestras vidas una oferta a Dios, solo así vendrá la Paz para el mundo. 

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran castigo que se aproxima para el pecado. 

Un gran castigo se aproxima, para el pecado, cuides de vuestras almas. 

Con todo el cariño y amor os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.

La Paz de Nuestro Señor Jesucristo este con vosotros ahora y para siempre. Amen. La Paz. 

            ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!

Bendito sea Dios, Bendito sea Su Santo Nombre.

            Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt.1, 16.18-21.24a  ó  Lc.2, 41-51.
            1ª lectura: 2Sm 7,4-5a.12-14a.16  -  2ª lectura: Rm.4, 13.16-18.22

No hay comentarios.: