Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de octubre de 2016

Mensajes a Darly Chagas - Mes de Enero 2016



Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora
El ÚLTIMO TIEMPO DE MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

24 de janeiro de 2016

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Dios os llama, Atendedlo.

Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, Dios os enseña cada día más que vos debéis prestar más atención en la manera que os estáis viviendo. Veréis entonces, que es necesario gran cambio en vuestras actitudes. 

Vos hijos, estáis debatiendo lo que puede os mejorar, vos estáis dejando vuestra carne hablar más alto, vos no estáis cuidando de vuestras almas. No estáis interesados en los Consejos del Cielo, queréis el pecado

Estáis más interesados en satisfacer los deseos de la carne, que de renunciar a ellos por el bien de vuestras almas

Cuidéis de vuestras almas, para no perder la Salvación. 

Es necesario cuidar del alma para el bien de vuestro futuro, la vida espiritual es más importante que la corporal. El cuerpo es por lo tanto la vestidura de vuestro espíritu, después tendrá que ser transformado para la Vida Eterna. Esta transformación es pasar por la purificación, para ser santificado. 

Vos estáis a la espera del Señor, pero no estáis cuidando de vuestras almas, estáis viendo la señal de la aproximación y no estáis preparándoos. La gran señal de ahora son tantos mensajes siendo dados a todos vos, la mayoría, más de dos tercios se está haciendo el sordo. 

Para esta parte sorda, ella piensa que Dios no existe, no tiene fe, por esto duda y reclama, pero los que creen están atentos y preparándose para el gran día de la transformación.
A los que no creen Yo digo, vos estáis corriendo gran peligro, el peligro de perder la Salvación. Si continuáis, caeréis y no os levantareis más esto es caer en el abismo profundo, donde no se existe la llama ardiente que nunca se apaga, es el Infierno. Quien fuere lanzada allá quedara eternamente. El mundo ahora está en peligro porque no obedece a Dios, si no mejora ahora, no mejorara más. 

El mundo está sumergido en la maldad, unos piensan que están encima de otros y no hay más respeto de unos con los otros, la mayor parte no tiene compasión, hiere e impone su odio sobre la otra parte. Esta parte son los que pisan en los hermanos, piensan que son más fuertes. 

Pero, el más fuerte es el que es víctima, Dios os socorre, a todos los que se humillan.
Los orgullosos son iguales a los dueños de los molinos, estos sufrirán más de lo que pueden imaginar. 

El hombre no debe imponer autoridad sobre nadie, todos son hijos de Dios, solamente El tiene poder sobre vos. 

Cuantos hijos quieren pisar en los hermanos, porque se ponen por encima de ellos. Es por este motivo que está aconteciendo el desequilibrio de la naturaleza, la parte que se exalta es mayor que la que se humilla. 

Aquel hijo que tiene el temor de Dios es la parte que eta mejor, pero aun así necesita corregirá también muchas cosas. 

Mientras no mejoréis, no comprenderéis en que tiempo estáis. 

Si vos deseáis la Vida Eterna, aumentéis vuestra fe, mirad para  dentro de vuestros corazones y veáis que tenéis mucho para corregir en vos. 

La humanidad acumulo cosas terribles, odio, venganza, envidia, la vanidad, el prejuicio, el deseo de estar por encima del hermano, vos estáis hoy corriendo el peligro de no cambiar todo esto por vuestra liberación. 

Para alcanzar la liberación necesitáis creer en Dios y Escucharlo. 

Dios os llama, Atendedlo antes que sea tarde. Seáis buenos. 

Vos estáis en un tiempo de muchas dificultades, mucha hambre, sed, enfermedades, sed de justicia y de paz. Enderezaos y tendréis todo esto

Vos estáis en un tiempo de muchas guerras, de deshonestidades, mucha corrupción en el mundo entero, ambición, desempleo, traiciones, falsedades, desigualdades, racismo, división familia, hasta dentro de la Santa Iglesia, porque los hijos están sin amor en el corazón. 

Unos quieren matar a los otros, para mostrar sus poderes. Este poder es maléfico, es controlado por el demonio, él quiere ser más que Dios. 

Una parte, la de los incrédulos, quieren dominar al mundo. 

Cuidado Mis hijos, el mundo está lleno de sectas satánicas. 

Solo Dios puede libraros de este peligro. Creáis en Dios y seréis Salvos. 

Estas sectas son las que están incentivando al hombre a eliminar a 2 tercios de la humanidad en pocos segundos. 

Sabéis hijos, que vos estáis desistiendo de Dios, pero EL no desiste de ninguno de vos.
El os dio un tiempo para desapegaros del pecado y permanecer en EL por el reconocimiento de que sois hijos. 

Hijos, obedeced, no enfrentéis al Padre, ni Lo desafiéis. Seáis humildes y aceptad lo que El quiere de vos. 

Vos veréis que El quiere que seáis puros y santos, sólo así seréis felices. 

Vos veris ahora muy breve, lo que acontecerá en el mundo, así comprenderéis que pudierais haber rezado más para evitar los acontecimientos que estarán llegando. Pero no quisisteis creer en nada. 

Todos doblaran las rodillas por miedo, pero será demasiado tarde, lo que bien para el mundo ya está muy próximo. Cuando llegue el momento veréis con los propios ojos y comprenderéis que no habéis obedecido a Dios como debéis, os arrepentiréis. El sufrimiento será muy grande. 

Enderezaos Mis hijos, tantas almas están el peligro, porque vos las llevasteis a la oscuridad. Todo pecado es oscuridad, Dios es Luz y vos estáis distantes de El por culpa de vuestros pecados. Vos estáis apegados al pecado, estáis escogiendo lo peor para vuestras vidas. 

Vos estáis a las puertas de gran sufrimiento, quien se rebela contra Dios ira al Infierno. Esto es para siempre, no tendréis el derecho a la Salvación. 

Como es triste ver a los hijos en este peligro y saber que ellos escogieron esto para siempre. Nunca más serán liberados, los que fueren condenados al Infierno. 

Procuréis la Luz pidiendo a Dios el perdón de vuestros errores, cultivéis la fe, la esperanza y la caridad, así tendréis coraje para pedir el perdón a Dios. Estéis listos, para vuestro cambio de vida. 

En poco tiempo el mar no será más un mar de aguas, sino será un mar de sangre. 

Es tiempo de decisión, es tiempo de podar la vanidad, ella es una vegetación maléfica, debéis renovar vuestras vidas, cultivar la pureza y la santidad. Es tiempo de renovar vuestras actitudes practicar el bien, renuncies a las cosas del mal. Para renovar basta obedecer la Voluntad de Dios, desapegándose del pecado para siempre. 

Convertíos, quien no se convierta ira al Infierno. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre cómo es formada vuestra unión a la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. 

El es la Iglesia, El se hizo Hombre siendo Dios, y vino al mundo para uniros a Él. El enseñó a la humanidad como vivir en unión con El. Quien quiere ser feliz tiene que aprender lo que es necesario hacer par a renunciar al pecado y permanecer fiel al Padre, para siempre. 

Dios os alerta, hoy una gran división en el mundo, y los hijos por desobediencia a El, Dios, pasaron a amar al pecado más que al Creador y hasta hoy el hombre está apegado al pecado y no cuida del alma. 

El demonio sembró la hierba dañina y ella se esparció por toda la tierra. Los hijos cayeron en las trampas, porque insistieron en escoger el pecado y ahora están en gran dificultad.
La humanidad corre el riesgo de no enderezar antes de la muerte. 

Dios envió avisos y más avisos, envió los profetas, dejo a los discípulos para anunciar el Santo Evangelio, sembraron Su Palabra. Pero el desprecio creció en la tierra y los puso a todos en dificultades. 

Ahora veréis acontecer cosas horribles porque el mundo no quiso obedecer a Dios.
Por resto el mundo cayo una vez y se levantó, cayo una segunda vez y se levantó, ahora caerá por la tercera vez y no se levantara como se levantó en las dos veces, todo por causa del pecado, la desobediencia a Dios. 

Recordéis, sois hijos de Dios. El mundo solo quedara de pie nuevamente cuando Jesucristo regrese. Pero os alerto, el mundo todavía duda del Poder de Dios, será sorprendido, El dio al hombre un tiempo para cada hijo despertar, habrá todavía conversión en masa, habrá también cura de las enfermedades, será muy breve. Antes, sin embargo, es necesario que cesen las indiferencias al Cielo.  

La Santa Iglesia está completa, hubo muchas infiltraciones para derrumbarla, peor quien la mantiene de pie es Dios, Ella nunca será destruida. Las falsas religiones tendrán su fin, caerán para siempre. 

Dios recuperara a Sus hijos con mucho amor. 

El mundo provoco la situación que veréis, pero Dios os socorrerá. 

Lo que Dios hace, el hombre no tiene fuerza para derrumbar. 

Dios fundo una Iglesia y Ella prevalece por toda la eternidad. 

Jesucristo es el Cuerpo de esta Iglesia, El es Rey, es el Eterno Rey. 

El Me hizo Madre de la Iglesia, porque estáis unidos a El, por Su Sangre que fue derramada en el Cruz, sobre la tierra, para Salvar a todos los que se convierten. Es creyendo en EL que viviréis eternamente. Siendo Yo la Madre de la Iglesia, Mi Inmaculado Corazón triunfara y Mis hijos triunfaran Conmigo. El hombre quiso sobrepasar la Sabiduría de Dios, y ahora vera lo que Dios construyo. 

Antes de la Venida de Jesucristo, el Padre quiso enviar aquel que iba a preparar a Su pueblo para recibirlo, en los lugares donde El pasare. Para enviar al precursor que era Juan Bautista, dios escogió a los padres que eran de edad adelantada, San Sacarías y Santa Isabel. Juan Bautista nación en el mismo año que nació Jesucristo, y cuando llego el tiempo de preparar a los pueblos, el cumplió su misión. El iba llamando a todos a la conversión, pues ya estaba cerca la descendencia del Reino de Dios. 

En aquel tiempo nación la Iglesia que prevalece por toda la eternidad. Nació la Fundación de esta Iglesia que es gobernada por la Santísima Trinidad. 

Sería muy bueno si todos ya hiciesen parte de esta Iglesia que es Jesucristo. 

Siendo hijos de Dios, debéis valorar más lo que El os revela y asumir con amor vuestro compromiso de Bautismo de ser fieles a Dios. Debéis trabajar en la construcción de un mundo renovado. 

Pero la humanidad no asume compromiso con Dios, la mayor parte está todavía fuera de la Santa Iglesia, no se convierte todavía. 

Muchos están todavía en falsas iglesias y se creen que están encima de los otros.
Los fundadores de las falsas religiones, un día estarán delante del Juez y no tendrán defensa, porque Dios sabe todo y El es Justo, Dios es Conocedor de todo. Cuando fundaron iglesias falsas y exploraron la población pensaba que harían bien, pero no lo hicieron.

El día del golpe viene ahí. ¿Y ahora? Yo os pregunto ¿Para dónde irán los falsos pastores? En verdad Yo os digo, esta próxima la hora del Juicio. Preparaos, arrepentíos y pedid a Dios el perdón, pero seáis verdaderos, Dios sabe todo, castiga la falsedad. 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Rezad, rezad, rezad por los hijos los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, aumentéis vuestras oraciones por ellos, para que se conviertan con urgencia. Dios os dará la recompensa. Rezad por la mejora de os corazones de ellos, la oración es muy importante para ayudar Mis hijos a reconocer que sin Dios nadie vive eternamente. Ellos todavía están en gran peligro, el peligro de la muerte súbita, vamos juntos a rezar más todavía por la conversión de ellos. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, seáis perseverantes en la oración unidos a Jesucristo, vamos a construir juntos las paredes que fueron derrumbadas por todos vos pecadores, vos estáis echando más ladrillos al suelo que construyendo un nuevo corazón. Estoy en el mundo para ayudaros, pero el orgullo está llevando a muchos por falsos caminos. Vamos a buscar a los que están lejos, rezando por ellos para que todos regresen con urgencia para Dios. 

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora tan difícil para el mundo, es necesario buscar a las ovejas que están distantes en peligro. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, lluvias fuertes están aproximándose, todavía no viene la lluvia que tanto os he alertado. 

También el mundo entero necesita prepararse para combatir las epidemias. Recordéis que solo dios puede ayudaros. 

Todas las naciones, aumentéis vuestros esfuerzos para no desesperaros con las grandes catástrofes que están llegando. 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 

María, la Inmaculada Concepción. 

           Debéis reflexionar en el Santo Evangelio de hoy: Lc.1,1- 4;4,14-21
            1ª lectura: Nehemías 8, 2-6.8-10
            2ª lectura: 1Cor.12, 12-30 ó 12-14-27



Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora
El ÚLTIMO TIEMPO DE MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

17 de enero de 2016

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo. 

Mis hijos, Dios os invita cada día más a crecer en la pureza, en la santidad, para esto necesitáis dedicar más tiempo a la oración, cuando vuestros corazones se abren a la oración al Divino Espíritu Santo enciende vuestras vidas

Entonces, debéis valorar más esta vida que tenéis, porque así alegrareis a vuestro padre que está en el Cielo, está en la tierra, está en todo lugar. El oye vuestros pedidos, El atiende todo lo que es bueno para vuestra alma, atiende también para curar vuestro cuerpo pero es necesario tener fe verdadera, no adelanta querer Engañarlo pues El es Dios, él sabe, ve, escucha todo lo que vos hacéis. No podéis querer Engañar a Dios. Por lo tanto, lo mejor que tenéis que hacer es no querer Engañarlo, porque esto no es posible. 

Dios quiere que seáis mansos y puros de corazón, para esto tenéisque aprender, tenéis que practicar el bien, la caridad, la bondad, tenéis que recordar que sois hijos del que El que es el más misericordioso y que El derrama sobre vos de esta Misericordia para que vos también seáiscapaces de ser misericordiosos unos con los otros.  

Vos estáis viviendo en un tiempo de muchas sorpresas peligros de guerras, de hambre, de sed, de enfermedades, no podéis vivir en la indiferencia, Dios está dándoos oportunidades para crecer en la santidad porque como estáis cada año que pasa estáisdebilitándoosmás, por no saber amar, no saber dar, no saber compartir, no saber construir un nuevo corazón, un corazón semejante al de Dios que solo ama.
Mientras haya en el mundo falta de amor, hay separación, hay egoísmo, hay odio, hay individualismo, hay prejuicio, hay miseria, enfermedades, hambre y guerras. 

Lo que Dios quiere de vos es que vos os améis unos a otros, que seáis hermanos, que seáis amigos, compañeros, seáis fieles a El, seáis honestos, seáis justos, seáis verdaderos hijos de El. 

El mundo está cada día debilitándose más y si no despierta y corrige vuestros errores, tendréis para vos los resultados de todos vuestros errores, tendréis la guerra, tendréis sed, tendréis hambre, tendréis enfermedades, tendréis las tinieblas antes de lo que podéis imaginar. Por lo tanto, haced lo que el Señor os enseña, no hay mucho tiempo más, ni muchos meses, ni muchos anos, el tiempo está hoy corriendo y mañana él puede volar. 

Esto significa, la presión de vuestros sufrimientos aumentaran y entonces vos quedareis ansiosos para que llegue el fin del mundo por no aguantar más tantos sufrimientos. 

Mis hijos, el mundo que Dios creó nunca tendrá fin, lo que tendrá fin es el pecado. Que el hombre renuncie al pecado y pida perdón a Dios por haberlos cometidos y enderece los pasos, repare y camine debajo de la Luz de Dios, o el pecado será arrancado de otra forma, será a través de mucho sufrimiento, y a través de la carne, enfermedades terribles surgirán en el mundo, e pecado va a salir por la carne. Dios nunca será derrotado, El es el Todopoderoso, el hombre se solo criatura. 

Mis hijos, es hora de vuestros compromisos con vuestras almas, luchéis por ellas, para que ellas lleguen al Cielo. 

Renunciéis al pecado, seáis fieles a Dios. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre el gran milagro que Jesucristo hizo en Cana, reviviendo aquel tiempo, recordéis que di a los hijos que cuidaban la buena calidad de la fiesta de las Bodas que estaban siendo conmemoradas en aquel día, el consejo. Dije a ellos que hicieren lo que Jesús mandase y todo sería resuelto, pues el vino se acabó y no había reservas. 

Ellos obedecieron y hubo el milagro. 

Hoy os digo lo mismo, haced lo que Jesucristo os manda, renunciéis al pecado. El tiempo esa en el fin de la olla y ahora o el mundo reconoce la Autoridad de Dios o todo se va a colapsar, o quedara piedra sobre piedra. 

Depende de vos mejorar o empeorar la situación del mundo, siendo obedientes o no. 

Dios va a mostrar al mundo como esta vuestra vida. 

Yo estoy con vosotros hace mucho tiempo, enseñado lo que es bueno para disminuir el dolor que os amenaza, es la obediencia a Dios y diciéndoos también que todavía tenéis un último chance que es vuestra conversión a Dios, pero el resultado está llegando, apresuraos en vuestra conversión. 

Este es el año en que el hombre va a sudar sangre. 

Apresuraos, enderezaos antes que sea tarde. 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Convertíos al Señor, convertíos, convertidos. 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, ellos necesitan ahora más que nunca antes de vuestra ayuda, sois hermanos, nodebéis dejarlos al peligro. Si vos no hiciereis vuestra parte de amarlos al punto de no desistir de ayudarlos, estaréis perdiendo puntos con Dios. Si estáis ayudando en la construcción del mundo mejor, no podéis continuar colocando un ladrillo en la construcción y echando dos al piso. 

Solos no iréis para el Cielo, es necesario llevar junto a vuestros hermanos, rezando por la conversión de ellos. Dios os Salvara si viviereis en más perfecta unión con los otros. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, todos unidos en esta hora,será la fuerza de vuestras oraciones que no os dejaran entrar en desespero. Paciencia, prudencia y confianza en el Poder de dios mantengamos firmes, valientes y serviciales

Si vos estuvierais en la región que no será impactada por ninguna catástrofe, como pudiereis ayudar a los sobrevivientes si perdiereis vuestras fuerzas, vuestro coraje, vuestra buena voluntad en ayudar. 

Dios preparo al mundo entero para realizar Su Plan de transformación de este mundo pecadora en un mundo bueno, santo, puro, lleno de frutos de Su Amor. Por lo tanto, confiéis y preparaos no para la derrota sí para la victoria.           

Todos unidos, recordéis que sois la familia del Todopoderoso. 

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar a las ovejas que están distantes de la Santa Iglesia, rezando cada vez más para buscarlas. Rezad mas no significa aumentar el número de oraciones, sino es aumentar la fe, la esperanza, mejorar vuestros corazones.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi manto a de Amor. 

Brasileños, estéis atentos, tenéis que uniros mucho en esta hora. Vientos fuertes, lluvias torrenciales causaran mucha destrucción. Seáisrápidos en vuestra ayuda a los hermanos y protegéis también vos pues no sabéis lo que viene. Estéis atentos. 

Todas las naciones, también para vos los consejos son los mismos, todos los días seáismás compañeros, más hermanos verdaderos. Dios es vuestro Refugio, vuestro Consuelo, vuestra Luz. 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 

María, la Inmaculada Concepción.


            Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jo.2,1-11
            1ª lectura: Is.62,1-5  -  2ª lectura: 1Cor.12,4-11


 Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora
El ÚLTIMO TIEMPO DE MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

16 de enero de 2016

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo. 

Mis hijitos, es grande Mi alegría en encontraros reunidos en oración para juntos rezar delante de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. 

Están aquí hoy muchos y muchos Angeles y Santos para que nuestras oraciones sean más fuertes y cubran la falta de los que no pudieron comparecer dios mismo os concede esta Gracia de mantener el mismo número de personas que se unen para rezar
Entonces, vamos a agradecer a El por este momento de unión. 

Están también hoy dos hijos más que están participando y ellos llevara en sus corazones la alegría que desciende desde el Cielo. 

Mis hijitos vos estáis ahora comenzando la misión de este nuevo ano, ella os parecerá más difícil, quedareis muy preocupados y asustados, porque en este ano es un tiempo nuevo, tiempo de dificultades pues habrá falta de muchas cosas que en el ano que paso todavía habían en abundancia. Yo os aconsejo a hacer más economía, vos no sabes cuantas cosas quedaran escasas. 

Hasta el año que paso todavía había abundancia de alimentos en muchos lugares, aunque en otros ya estaban escasos. Pero no es solo alimento, muchas otras cosas como el área de la salud, el trabajo, la educación, la conducción, el medio de comunicación, la electricidad, todo lo que era razonable se ha vuelto difícil en el mundo. 

Veáis Mis hijos, el hombre tenía abundancia, de repente entra en gran dificultada y todo esto por causa del pecado. Guerra es pecado, toda desobediencia es pecado y el pecado destruye al mundo, arruina con las almas de los pecadores. Entonces, todo sufrimiento es consecuencia del pecado. 

Mis hijos, cuando acabe el pecado en el mundo no faltara más nada. Todo será maravilloso

Mis hijos, la Santa Palabra deDios os lleva hoy a reflexionar sobre la matanza de los inocentes. 

Cuando Jesucristo nació, los reyes quedaron en desespero porque perdería sus reinados, pero hasta hoy los hombres no llevaron en serio los acontecimientos de aquella época. 

Herodes mandó a matar tantas criaturas inocentes para ver si asímataría también a Jesucristo. 

Esto no tuvo fin. Hoy quiero hablar de tantos hijos en el mundo que hacen lo que Herodes hizo pero no para tratar de matar a Jesucristo, hacen esto para sentirse aliviados de sus pecados. 

Cuantos niños son abortados por el día en el mundo y esto no asusta al mundo, la valentía de quien hace esto es grande, pero mayor será el castigo que caerá sobre los culpables. 

Nada puede librarlos del castigo porque matar inocentes es un crimenbárbaro por demás.
El ser humano no teme a Dios cuando comete un crimen de este tamaño. Falso arrepentimiento no vale de nada y pocos se arrepienten verdaderamente. 

Dios va a purificar a la humanidad, preparaos todos vos porque nadie podrá huir de la Presencia de Dios. 

Yo os invito a aumentar vuestras oraciones y mejorarlas cada díamás, es necesario cultivar la fe, es necesario rezar todos los días con coraje, porque uno no puede tener fe por otro, cada uno tieneque tener fe y tener fe verdadera.  

Cada díatenéis la ayuda de Dios y debéis valorar porque vos estáis en pésima situación.
Aumentéis vuestras esperanzas, no debéis desistir de la Vida Eterna

Dios no niega perdón, pero El sabe cuando el pedido de perdón no es hecho con verdad.
Todos deben luchar por el perdón, todo puede faltaros, comida, ropas, casa pero el perdón de Dios no falta.

Hay hijos que matan, piden perdón y vuelven a matar. Esto trae una consecuencia peor de lo que podéis imaginar. 

Mis hijos, hay siempre esperanza, no debéis desistir de la Salvación, elevéis vuestros corazones a Dios. 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Convertíos, convertidos  antes que sea tarde. 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, la hora es grave, rezad con fe. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Unión y oración, sacrificios y penitencias, y ayunos pidiendo a Dios que derrame sobre vos Sabiduría en esta hora tan próxima al terrible acontecimiento. 

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar a las ovejas que están distantes. Preparad vuestros corazones.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, debéis uniros cada vez más en oración, vuestro país está en peligro, lluvias, desarmonías, epidemias y falta de muchas cosa. Seáis hermanos que saben dividir unos con otros lo que es necesario. 

Todas las naciones, haced lo mismo, Dios os protege y siempre os protegerá. Aumentéis vuestro amor al prójimo. 

Agradezco la presencia de todos y os espero en el próximo encuentro. 

A mi hija que vino por primera vez, la cubro con Mi Manto, no hay remedio mejor que estar junto con la Madre cuando vos estáis tristes, sedientos de compresión, recemos juntos. Llevéis en tu corazón Mi Amor por ti y tu familia que es mundial, somos la familia de Dios, todos juntos busquemos la Paz para todos. 

Ahora felicito a los cumpleañeros de este mes, que Dios derrame sobre todos las Bendiciones que os da paz, alegría, seguridad, fuerza, coraje, fe, esperanza y mucha caridad para quepodáis distribuir entre todos. 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 

María, la Inmaculada Concepción.


Gracias Mis hijos, por agradecer las Gracias alcanzadas, felices los que reconoce lo que Dios hace por vos.

            Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mc.2,13-17  -  Lectura: 1Sm.9,1-4.17-19;10,1a

No hay comentarios.: