Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Mensajes a Darly Chagas - Mes de Septiembre 2015



Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracias
Advenimiento del nuevo mundo, Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO FINAL DE MENSAJES PARA EL MUNDO

19 de septiembre de 2015

En esta linda noche el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida Eternamente. 

La Palabra de Dios es fortaleza, ella hace crecer dentro de vos la semilla del amor que El sembró dentro de vuestro corazón en el momento en que El os dio la vida. 

La Palabra de Dios os eleva a la santidad, aun cuando vos estéis todavía apegados al pecado, Dios cuida de vos con cariño porque El sabe que un día vos sabréis decidir por la Verdad. 

Dios es paciente y misericordioso, El sabe que aquellas personas que todavía están distantes de El, vendrán a Su encuentro cuando acontezca la conversión dentro de vos. 

El hombre no tiene otro Camino para llegar al Cielo que no sea el Salvador del mundo. 

Jesucristo es el Salvador esto no pasar por cambios, pero el hombre si pasa por cambios.

Vos estáis viendo ahí en el mundo la inmensidad de falsas religiones, hoy los seguidores de ellas afirman que están en lo cierto, hasta enfrentan a los hermanos con violencia, pero llegara el día que comprenderán y retornaran porque ellos mismo comprenderán que estaban errados. 

Dios va a buscar uno por uno, pueden ellos quedar bravos, agresivos, pero Dios no desiste de ningún hijo. 

Por esto es grande Mi alegría de estar con vosotros en este día especial, encontraros reunidos en oración, vos sois fieles en vuestro compromiso, vos sois puente en dirección al Cielo porque todos los meses estáis aquí para rezar juntos. 

En este puente pasan muchos hijos, porque se sienten llamados. 

Gracias Mis hijos, Dios esta aquí, El es Padre, El es Hijo, El es el Divino Espíritu Santo y están también los Angeles y los Santos, unidos a El venceremos todas las batallas. 

Vamos a unir vuestras manos, mirar para El y decir: estamos aquí Señor delante de Vos pidiendo a Vos la Paz para el mundo. Ven Mi Señor, ven a reinar para siempre en este mundo que sólo necesita de Vos para tener la Paz. 

Convertíos, convertíos Mis hijos, el tiempo ahora esta cortísimo, un día quedará pareciendo como si fuera sólo la mitad.  

Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz. 

Soy la Sierva del Señor, María la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración y os alerta:

"Mis hijos, el año esta encerrando y en estos pocos meses vos pediréis misericordia más veces de lo que ya la pedisteis, porque veréis la tierra temblar más fuerte, veréis lluvias más fuertes, veréis el sol provocar temperaturas más elevadas, pero si vuestra fe estuviese fuerte, no temeréis, saldréis victoriosos. 

Cuando en el inicio de los Avisos que os envié, vos oísteis que el calor sería tan fuerte que unos tendrían que echar agua en el otro, vos dudasteis, encontrasteis divertidos, pero ahora llegó la hora, quedareis asustados. 

PERO YO OS DIGO, SI AUMENTAIS VUESTRA FE Y REZAIS MAS, SOPORTAREIS PACIENTEMENTE LO QUE VEREIS ACONTECER. 

Primero avise, la mayor parte se rió y se mofó, otra parte quedó pensativa y la otra entregó la vida recibida a Mí a Mis cuidados. Estos recogerán buenos frutos y sobrevivirán, hasta socorrer a los otros. 

Muchos desistirán porque no practicaron el ejercicio de la oración. 

Felicitaciones a los que valoraron la Sabidora y cultivaron la fe, la esperanza y la caridad.
Yo os amo con Amor Eterno."

Queridos hijos, unidos vamos a reflexionar las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, que hoy una vez más os invita a ser perseverantes en la lucha contra el desanimo y estar firmes rezando para que la tierra sea toda santificada con todo lo que está en la cima. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la semilla que Dios sembró en vuestros corazones para vos cultivaseis y pudieseis recoger el fruto de la Salvación.

El hombre necesita cultivar esta semilla que es el amor, necesita recoger muchos frutos que son: el valor a la vida, el pedido del perdón de los pecados, el esfuerzo para no pecar, el perdón al prójimo por las ofensas recibidas. Es necesario soportar más las ofensas recibidas, es necesario ayudar al prójimo, es necesario ayudar a dar alimento a quien no tiene, es necesario ayudar a los que son débiles, oprimidos, deprimidos, luchar contra las enemistades y andar de manos dadas. Ser buen padre, buena madre, buenos hermanos, buenos amigos y buenos trabajadores en la viña del Señor.
Seáis buenos Mis hijos, porque Dios es bueno y vos debéis aprender con El para recibir de El la felicidad. 

Esto es lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios. 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres, Benedicto XVI y Francisco, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ya viene llegando la hora en que todos van a decidir con más rapidez, si regresan para Dios o pierden la Salvación. Mientras podéis, rezad por la conversión de ellos. Dios os recompensara. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Unidos venceréis las batallas que van a comenzar. Dios os dará ahora una gracia de fuerza mayor para que nada os impida rezar unidos. 

El pecado que no sale por la boca saldrá por la carne, la escogida es vuestra. Pero, el deseo del Cielo es que el pecado vuestro salga por la boca con vuestro pedido de perdón. 

Ayudéis a los Santos Padres Papas a buscar con oración a las ovejas que están distantes, la tierra va a temblar, muy breve, ocho días sin parar. Dios os dará fuerza para vencer. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, rezad, rezad, rezad, el peligro de revolución cada día aumenta más, no adelanta salir del país, es necesario rezar con fe para apagar el fuego de las hogueras que quieren quemar vuestras esperanzas en un mundo más honesto, mas hermano. 

Todas las naciones, este es un momento para toda la humanidad pensar más en unirse y no hacer guerra. 

Yo agradezco vuestra presencia y os espero en el próximo encuentro. Limpiaos vuestros corazones para ser ejemplo de amor para todos seguir vuestros ejemplos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Gracias por corresponder al Llamado de Dios. 

El mundo fue avisado durante siglos y siglos, pero pisó y repisó en los Avisos de Dios. Ahora vera que el Cielo no abandona a nadie, pero el hombre quiere saber más que Dios y como delante de El no existe nadie que sabe más de lo que El, El ahora va a dejar que el pecado que no quiere salir a través de la boca con el pedido de perdón, salga por la carne, con dolor profundo. 

Quien valora los Dones del Divino Espíritu Santo, valora la vida y cuida de ella con amor, humillándose delante de Dios y obedeciendo a los Mandamientos que El dio al mundo. Apresuraos en vuestra conversión. Sera en un parpadear de ojos, la transformación de la humanidad. 

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del castigo que se aproxima para el pecado. Un gran castigo se aproxima para el pecado, cuidéis de vuestras almas.
Con todo el cariño y amor de Madre os deseo Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.
La Paz de Nuestro Señor Jesucristo este con vosotros ahora y para siempre. Amén. 

            ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz!
            ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!

Bendito sea Dios, bendito sea Su Santo Nombre.

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas: 8, 4-15, Lectura: 1 Timoteo 6,13-16.




 
Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracias

Advenimiento del nuevo mundo, Palabras de Nuestra Señora

EL TIEMPO FINAL DE MENSAJES PARA EL MUNDO



5 de septiembre de 2015



Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 


Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, mis pequeñitos, vos sois pequeñitos porque dejasteis todo y vinisteis a este encuentro tan importante para vuestras vidas. 


Aquí estamos, somos pocos pero en lo poco con Dios es mucho y estamos aquí para rezar juntos delante de Dios Padre, Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Aquí también están los Santos y los Angeles y juntos vamos a pedir a Dios la Misericordia para el mundo. 


Estamos aquí en este día especial para las almas del Purgatorio, es un día dedicado a ellas. Todas las oraciones de los que rezan por ellas se unen en este día en una alabanza a Dios que da a ellas el premio de dar entrada en el Cielo, después de haber reparado las culpas que no repararon antes de dejar este mundo. 


¡Mis hijos, como es maravilloso el primer sábado! Es día de fiesta en el Cielo para recibir a los que se tornaron libres de sus culpas. Ahora vivirán la más perfecta felicidad porque serán totalmente limpios de todos los pecados cometidos en la tierra. 


Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el momento que los hijos deben dedicar a Dios. 


Cómo es triste saber que muchos hijos no aman a Dios, no ofrecen oraciones ni pensamientos a El porque no creen en Su Existencia. 


Cuántos hijos no creen que Dios existe, no cuidan del alma, no tienen respeto por la vida recibida de El. 


Cuántos escogieron el camino lleno de vicios, llenos de odio y que matan a los hermanos como si él fuera un animal. 


Mis hijos, el mundo llegó al punto final, después de este año no será fácil para nadie. 


Vos estáis siendo engañados hace muchos años.


Los gobernantes no respetan a Dios y hacen desafíos.



La ciencia humana está preparando una terrible sorpresa para el mundo dentro de poco tiempo, vos quedareis sabiendo. Pero también otros acontecimientos dejaran al mundo pensativo y entonces sentirán que llegó la hora de prepararse para las pruebas mas difíciles. Enfermedades, hambre y sed, la falta de agua aumentara el calor en la tierra. Las tempestades serán devastadoras, las epidemias causadas por las inundaciones se esparcirán y así vuestro futuro está corriendo riesgo. 


Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 


Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres, Benedicto XVI y Francisco, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.


Rezad por los ateos y paganos, ayúdenlos, el tiempo esta venciendo, cuanto más vos los ayudéis con oraciones para que todos se conviertan, mejor será. 


Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, todos necesitan rezar. No dejéis para la última hora. Viene ahí, bien cerquita, un tiempo de muchos sufrimientos para todos.

Ayudéis a los Santos Padres en esta hora, es necesario que haya participación en esta hora. Las ovejas necesitan retornar a la Casa que Dios dio a ellas en la tierra. 


Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 


Brasileños, dediquéis mas tiempo a Dios, vos estáis en un tiempo de mucho peligro. La sangre que es derramada en el mundo, en todos los países, clama por justicia. 


Todas las naciones necesitan dedicar más tiempo a Dios, el peligro que amenaza al mundo será revelado, gran acontecimiento en el mundo será revelado muy pronto. 


Agradezco la presencia de todos y os espero en el próximo encuentro. A los que pidieron gracia especial para los enfermos Yo pido, confiéis en Dios Mis hijos, cuando demora un poco vuestra respuesta, es porque es necesaria mas fe. 


Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,



María, la Inmaculada Concepción.



Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas: 6,1-5, Lectura: Colosenses: 1, 21-23.


No hay comentarios.: