Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Mensajes a Darly Chagas - Mes de Julio 2015

Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracias
Advenimiento del nuevo mundo, Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO FINAL DE MENSAJES PARA EL MUNDO

26 de julio de 2015

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, acoged el Llamado de Dios, elevéis a El vuestros corazones, enderecéis vuestros pasos, para que vuestras vidas sean purificadas y santificadas. Así vos comprenderéis que si estuvieseis en dificultad, tendréis la ayuda de Dios. Solos vos estaréis en gran peligro

Puede el mundo abandonaros, pero Dios no os abandona. En El esta vuestra protección, a El vos pertenecéis

Veáis hijos, fue en un parpadear de ojos que El os creo, El creo todo el universo y en un parpadear de ojos es que El va a derrumbar toda arrogancia del mundo. Son pocos los hijos que están dando atención e importancia a los Avisos del Cielo. 

Hacen más de dos mil años (2,000) que Jesucristo está llamando a la humanidad a hacer un cambio de comportamiento, pero el mundo se está haciendo el independiente, libre, para gobernar su propia vida. Pero, se volvió prisionero del pecado, esclavo de la fuerza del mal y practicando lo que no le agrada a Dios. 

El mundo desafía la naturaleza, es por esto que esta cada día corriendo mayor peligro. La naturaleza no sabe perdonar. Es por eso que cuanto más el hombre desafía la fuerza de la naturaleza, mas difícil queda su caminata en dirección al futuro. 

Cuantas veces fuisteis llamados a buscar lo que Dios os ofrece y cuantas veces vos virasteis las cosas para El que es el Creador de todas las cosas. 

Sabéis queridos hijos, que Dios puede hacer todo y vos no conocéis casi nada todavía, porque sois pecadores.

Vos estáis pensando que sois capaces de vivir sin ayuda de Dios. Vuestra arrogancia crece tanto que vos estáis queriendo hasta desafiar la ley de la naturaleza. 

Veáis hijos, vos conocéis muy poco al respecto de vuestra existencia, porque endurecisteis vuestros corazones para Dios. Vos no Lo estáis amando y ni aun a vos ni a vuestros hermanos. 

¡Oh! ¡Como es triste vuestro comportamiento! No tenéis unión, ni respeto, por vos mismos ni por vuestros hermanos. ¡Por Dios entonces!...es que no tenéis aun, estáis Colocándolo en el último lugar en vuestros corazones. 

Para muchos no existe lugar para Dios en sus corazones. 

Pero ahora viene llegando el tiempo en que vuestro sufrimiento será tan grande que llorareis lagrimas de sangre, entonces saldréis a procurar a Dios. Pero cuando esto acontezca será demasiado tarde. Vos no conseguiréis mas mantener vuestro equilibrio, para pedir el perdón a Dios. 

¡Como lamento ese tiempo que vos no quisisteis parar para pensar en vuestras almas!
Vos no cuidasteis de ellas y no estáis percibiendo que esta encerrando un año mas muy breve, la hora de la Gracia está aconteciendo y vos pisando en ella. Reparad vuestros pecados. Practiquéis la caridad, seáis buenos como Dios es. Siempre buenos conseguiréis aliviar el peso de vuestros pecados. 

Viene llegando la hora del Juicio Individual. 

Es necesario recuperar el tiempo perdido, antes que sea tarde. 

Mi Divino Hijo, regresara para libertaros de toda esclavitud, El vendrá nuevamente, preparaos.
En aquel día será el Juicio Final, los hijos necesitan prepararse. Todos los que se pararon por la muerte resucitaran para ser juzgados. 

Sera el día de la liberación del los que merecen el Cielo y de la condenación de los que perdieron la Salvación. 

Los convertidos irán para el Cielo y los que no se convirtieron irán para el Infierno. 
 
Mis hijos, vivid las Enseñanzas del Santo Evangelio. 

La Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el Poder de Jesucristo. Reviviendo lo que El hizo mientras estaba en el mundo, creáis Mis hijos en Sus Milagros.
 
El, como oísteis hoy, alimentó una multitud que Lo seguía, con apenas 5 panes de cebada y dos peces, y todavía sobraban pescados y panes que llenaron doce cestos. Antes de distribuir el alimento Jesucristo dio Gracias al Padre y después distribuyo a Sus seguidores. Los que estaban allí con El agradecieron todo lo que El hizo, en la presencia de El. 

También, antes de la Venida de Jesucristo, el Padre siempre hizo muchos milagros, dio de comer a quien tenía hambre y curo muchos enfermos. 

La Providencia Divina es Infalible, Ella siempre viene al auxilio de quien necesita. 

Pero los hijos necesitan tener fe y esperar pacientemente. 

Mis hijos, vos ahora estáis entrando en un tiempo de mucho sufrimiento para el mundo. Creáis en el Poder de Dios, vos habréis de querer ayuda y sólo Dios puede librar a los hijos de tan grandes sufrimientos. 

Mis hijos, el mundo necesita despertar, si no aumentáis vuestra fe en Dios moriréis de hambre, no sólo de hambre material como de la espiritual, el espíritu necesita mucho mas del alimento, él necesita de Dios. Sin Dios el hombre no tiene vida. 

Vos estáis en gran peligro, sólo Dios puede socorreros. 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Si vuestro espíritu estuviese en la oscuridad, moriréis de hambre. 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres, Benedicto XVI y Francisco, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, continuéis ayudando a buscarlos para Dios. Vuestras oraciones son necesarias para el regreso de ellos. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, esta aproximándose la hora del hombre decidir si cree realmente en Dios o si no cree. Este es el último tiempo para los hijos convertirse, no hay otro tiempo, quien no regrese por amor tendrá que pasar por dolor profundo. 

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar a las ovejas que están lejos de Dios. La oración es una ayuda muy grande.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, rezad, rezad, rezad, no será fácil lo que está llegando para vos y para el mundo. Solamente Dios puede ayudaros. 

Todas las naciones, preparaos, lo que viene para el mundo es cosa de dar miedo, la humanidad esta débil porque no tiene fe suficiente para vivir en la Luz, esta mas en la oscuridad. Es necesario creer en Dios para saber buscar la ayuda de El. Creáis Mis hijos, en el Santo Evangelio y seréis Salvos. 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan: 6,1-15, 1ª lectura: 2, Reyes: 4, 42-44, 2ª lectura: Efesios: 4,1-6.

Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracias
Advenimiento del nuevo mundo, Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO FINAL DE MENSAJES PARA EL MUNDO

19 de julio de 2015

En esta linda mañana el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, par que tengáis Vida Eternamente. 

La Palabra de Dios es alegría, es fuerza, es felicidad, es alimento y para que todos Sus hijos
La Palabra de Dios es Salvación por esto el mundo necesita oírla para ser Salvo, pero es necesario creer en el Salvador es necesario hacer lo que El ordena que sea hecho

Jesucristo se hizo Palabra Viva para Salvar al mundo, El, el Hijo Unigénito de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, se hizo Palabra Viva y vino Salvar a los pecadores. 

Jesucristo renovara toda la cara de la tierra y hará brotar la felicidad, la alegría sobre toda ella, para que viva sobre Ella la humanidad limpia de todo pecado. Es que viene llegando el momento en que El vendrá nuevamente para dar al mundo la vida nueva. 

El Señor es Santo y todo lo que El hace es Santo. 

Por lo tanto, infelices son los que tratan de levantarse en contra de El, estos no tendrán más la felicidad. 

Convertíos, convertíos, antes que sea tarde. 

Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz. 

Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración y os alerta:

 “Mis hijos, toméis en vuestras manos, los avisos que os dio, acogedlos con el corazón abierto, con todo el espíritu, con toda vuestra alma. Recordéis que os creé para ser puros, santos y ricos de felicidad. 

Por lo tanto, no despreciéis Mi Palabra. 

Yo Soy Dios, Soy el que Soy, Soy el Creador del mundo y vos sois Mis criaturas. No existe nadie que tenga poder sobre vos. Solamente Yo Soy vuestro Dios. 

Hoy os alerto, os di los Mandamientos, enderecéis vuestros pasos orientados en ellos porque si seguís las enseñanzas de Mi enemigo, seréis corregidos por Mí con severidad. Yo castigaré toda desobediencia y os mostraré que Yo Soy vuestro Dios. 

Haré que vuestra rebeldía sea derrotada porque Yo os amo con Amor Eterno. No debéis provocar Mi Autoridad sobre vos, vos no tenéis fuerza para competir Conmigo. En un parpadear de ojos renuevo toda la faz de la tierra. Soy la Fuerza mayor que existe, junto a Mi tendréis la felicidad, Yo Soy la Vida, Soy el Alimento que os da la Vida Eterna.

Soy el que tiene para dar todo lo que vos necesitáis para resucitar en el ultimo día sobre la tierra, el día del Juicio Final. La Nueva Tierra será bendecida para nunca más el pecado existir sobre ella. 

Enderezaos, regresad vuestros corazones para Mí antes que llegue el día de la limpieza total. Todo lo que estuviere sucio por el pecado será eliminado para siempre. 

Yo Soy Dios, Soy lo que Soy, Soy la Justicia que no engaña a nadie. El que quiera vivir en Mi será purificado. 

Yo os alerto, ay de vos que no estáis dando importancia a los Avisos que os he enviado.
Sabéis que el pecado no va a salir por la boca, saldrá por vuestra carne y no habrá consuelo hasta que estéis con vuestras almas limpias. 

Hago todo por vuestra purificación y santificación. 

Sabéis que Mi Amor por vos es eterno."

Queridos hijos, unidos vamos a reflexionar las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso que hoy una vez más os llama para meditar sobre la Vida Eterna. 

Rezad pidiendo al Divino Espíritu Santo que descienda sobre vos dándoos entendimiento, dándoos sabiduría, para comprender lo que El quiere que vos hagáis para la mejora de vuestros corazones, de vuestras almas y de vuestros espíritus. 

Feliz aquel que se humilla y oye la Palabra de Dios, este entrará en la Tierra Prometida y tendrá la Felicidad Eterna. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre el gran amor del Pastor con Sus ovejas. Este es el momento más importante para las ovejas que están dispersas a aproximarse al Pastor. Jesucristo es el Pastor y El dio Su Vida en la Cruz para Salvar Sus ovejas. 

Dios Padre, confió al Hijo Unigénito, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, a Sus ovejas, que somos todos nosotros seres humanos. 

Yo soy la Madre, soy la Sierva del Señor, pero también recibí del Padre la misión de ayudar a cuidar la humanidad. 

Aunque no sea aceptada por la mayor parte, ella no tiene fuerza en contra de la Voluntad de Dios, tendrá que cambiar la manera de pensar y acoger la Voluntad de El. 

Soy la Madre de Jesucristo y El Me hizo Madre de toda la humanidad. 

Las ovejas son los hijos de Dios y ellas están confundidas, están distantes cada día mas, porque están con los corazones duros, sin amor y no quieren amar, están frías e indiferentes, están en el individualismo, apegadas a cosas materiales. 

Dios quiere que todos los hijos aprendan a amar. Dentro de vuestros corazones El plantó el amor y vos debéis amar cada día más vuestra vida y a vuestros hermanos, haced el bien a ellos. 

El Padre quiere que los hijos hagan bien unos a otros, que amen cada vez mas, así seréis felices eternamente. 

Cada hijo tiene el deber de aprender con el Padre, cómo amar la vida recibida de Dios y amar al prójimo. Todos sólo debéis hacer el bien y nunca lo que es mal. 

Jesucristo en aquel tiempo tenía amigos y enemigos, pero El amaba a todos de la misma manera, los que Lo amaban aprendían con El todo lo que El les enseñaba, los que no Lo amaban no se interesaban por nada. 

Hoy es la misma cosa, quien ama a Dios aprende y quien no Lo ama continua sin aprender.
Pero Dios reconstruyó los corazones que están duros y llegará el día en que ellos serán mejores, quien no se convierte perderá esta Gracias, ira para el Infierno

Jesús cuando vino al mundo El tenía amigos y enemigos porque lo que El vino hacer incomodaba a los deshonestos, los injustos y los duros de corazón, pero El daba alegría a los justos, a los honestos, los que eran mansos de corazón. El curaba a los enfermos, alimentaba a los hambrientos de sabiduría, El hacía muchos milagros sobre Sus ovejas. 

El era motivo de admiración, Sus seguidores Lo acompañaban por toda parte que El pasaba.
Muchos Lo esperaban en lugares que iba a llegar, porque tenían alegría de estar cerca de El, querían estar siempre con El. Así acontecía hasta en la hora de Su Muerte, fueron muchos que Lo acompañaron hasta el Calvario. 

Jesucristo cuidó de Sus ovejas y cuida de vos que estáis en la espera de Su Regreso, en el fin de los tiempos.


Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios. 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres, Benedicto XVI y Francisco, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ayúdenlos con vuestras oraciones, un día ellos os agradecerán el bien que estáis haciendo por ellos. Dios os recompensará en el Cielo. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración. 

Ayudéis los unos a otros en todo lo que fuere posible, para la mejora de vuestros corazones. Sin caridad nada será bueno para vuestras vidas. Ayudéis los unos a otros y seréis recompensados por Dios. Seáis misericordiosos, porque Dios es misericordioso y vos tenéis el deber de hacer lo que El os enseña.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar a las ovejas descarriadas, rezando por ellas.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasil, prepárate, viene llegando las tempestades, serán muy fuertes, prepárate. Confiad en la ayuda de Dios, rezando siempre para todos. 

Todas las naciones, estéis atentas, el peligro de guerra esta cada día mayor. El mundo cayó la primera vez y se levantó, cayó la segunda y se levantó, pero ahora caerá y no se levantará nuevamente porque no ama a Dios como debería amar. Estéis atentos, será de repente que cosas terribles comenzar.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Gracias por responder al Llamado de Dios.
         

Los mensajes ahora van a disminuir porque ya van a comenzar los terribles acontecimientos, a partir del mes de agosto, serán menores y sólo el día 19 y en los grupos de oración.
Cuando haya necesidad habrá mensaje de emergencia. Cuando no pudieren acontecer los encuentros, no tendréis mensajes. 

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran castigo que se aproxima para el pecado. Un gran castigo se aproxima para el pecado, cuidéis de vuestras almas.
Con todo el cariño y amor os deseo paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos. 

La paz de Nuestro Señor Jesucristo este con vosotros ahora y para siempre. Amén. Amén. La Paz.
          
  ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz!
           
 ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!

Bendito sea Dios, bendito sea Su Santo Nombre.

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Marcos 6, 30-34, 1ª lectura: Jeremías 23,1-6, 2ª lectura: Efesios 2,13-18.

No hay comentarios.: