Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Mensajes a Darly Chagas - Mes de Agosto 2015

Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracias
Advenimiento del nuevo mundo, Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO FINAL DE MENSAJES PARA EL MUNDO

22 de agosto de 2015

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, siento gran alegría en poder estar con vosotros, encontraros reunidos para rezar juntos delante de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. 

Junto con nosotros también están los Angeles y los Santos, para que nuestras oraciones sean fuertes, bien fuertes y Dios pueda atenderos en esta oración especialmente por Brasil que ya está comenzando a sentir la gran opresión de los que gobiernan con espíritu ambicioso causando gran peligro para la nación. 

Hoy es un día especial de alerta para todos los países pero es dirigido a Brasil que está corriendo gran peligro de revueltas entre los que gustan ver la sangre mojar el suelo. 

¡Pobres hijos, si vos paraseis para pensar cuánto tiempo estoy en el mundo para alertar a todas las naciones que guerras, revoluciones, revueltas no dan frutos sanos, el resultado es sólo pudrición!
Esto lleva al país primeramente a enfermedades terribles, al hambre, la miseria, porque donde hay discordia no hay paz y donde no hay paz la sangre es derramada. 

Vos que dedicáis un poco de vuestro tiempo precioso a la oración, tengáis cuidado ahora para no debilitaros, porque si el pueblo de un país tiene con qué alimentarse es porque alguien está rezando. La oración es el fruto que alimenta al mundo pues Dios bendice a los que rezan y da el alimento. 

Vos debéis asumir este compromiso con Dios de continuar siendo las velas que están encendidas, cada oración garantiza el alimento para el pueblo del país y del mundo. 

El mundo está en peligro y vos que rezáis no debéis mirar el ejemplo de los que no rezan, ellos no saben lo que están haciendo. Principalmente vos que rezáis todos los días un Ave María, recordéis que vos sois la 'sal de la tierra', no debéis vacilar. Que alegría tendréis de saber que ayudasteis a salvar almas porque fuisteis fieles en vuestro compromiso. 

El mundo todavía no vio lo que vendrá de aquí en adelante, escuchéis el pedido de una Madre que está llamando a los hijos a aproximarse mas a Dios, porque Ella no quiere ver a ningún hijo muriendo de hambre, muriendo con enfermedades y cosa ninguna. Yo os enseño lo que Dios Me envía a enseñaros. Encended vuestras velas en la hora de oración recordando que Dios es Luz y El os ilumina para mostraros los peligros que están amenazándoos. 

Escuchéis, escuchéis, vos sois hijos de la Luz, no procuréis la oscuridad. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre el tiempo en que Dios Me envió a un Angel a Decirme cual sería Mi Misión, ser la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo. Vos sabéis que la Santa Iglesia esta conmemorando este mes dedicado a Mi y recordando Mi Misión. Vos debéis también ofreceros a Dios diciendo a El: "Que se haga Vuestra Voluntad, dadme fuerza y especialmente coraje para que yo haga Vuestra Voluntad con Amor." 

Seáis obedientes a Dios Mis hijos, Yo quiero vivir junto a todos, quiero que seáis felices, que tengáis alegría eterna, para esto estoy con vos ayudándoos en este tiempo. Vamos juntos a rezar delante de Dios, confiados de que saldremos victoriosos, hijos y Madre. 

Es esto lo que vengo a alertaros hoy para vuestra conversión. 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres, Benedicto XVI y Francisco, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, viene llegando el tiempo en que el hombre que no cree en Dios va a arrodillarse y pedir perdón, va a pedir misericordia, cosas tristes acontecerán. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, todos juntos en esta hora en que el peligro amenaza a vuestro país, haced sacrificios, penitencias y oraciones, coraje Mis hijos. Dios está derramando inmensas Gracias sobre vos, para que vos podáis ayudar a quien depende de vos, son padres, son hijos, son hermanos. Unos ya no tienen fuerza para trabajar, son dependientes de vos. Con oraciones conseguiréis llevar al frente vuestra caminata. 

Ayudéis a los Santos Padres los Papas, en este tiempo de muchas ovejas distantes, necesitan retornar con urgencia. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, no os quedéis de brazos cruzados, rezad mientras vos estáis pudiendo.

Id a la Santa Iglesia, participéis de la Santa Misa, confesando y comulgando, pidiendo la Paz para vuestro país y para el mundo. 

Todas las naciones, haced lo mismo, el mundo está para pasar un tiempo de mucho sufrimiento.
Rezad, rezad, rezad. 

Agradezco vuestra presencia y os espero en el próximo encuentro. Quiero que llevéis en vuestros corazones Mi Amor por vos y que donde paséis podáis desear la Pas a todos vuestros hermanos.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción. 

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas: 1, 26-38, lectura de hoy: Isaías: 9,1-6.
(Una lección de amor)


Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracias

Advenimiento del nuevo mundo, Palabras de Nuestra Señora

EL TIEMPO FINAL DE MENSAJES PARA EL MUNDO



19 de agosto do ano 2015



En esta linda noche el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida Eternamente. 


La Palabra de Dios es Luz que nunca se apaga, todo hombre necesita Oírla para no desesperarse en los momentos difíciles de su vida en la tierra. 


La Palabra de Dios es el mayor Alimento espiritual, es el Alimento que sustenta al hombre de pie hasta cuando él se siente débil por no tener comida que sustenta a su cuerpo también. 


La Palabra de Dios es el Camino en dirección al Cielo, por esto Jesucristo siendo Dios se hizo Palabra Viva y vino a habitar entre los pecadores, para salvarlos conduciéndolos al Cielo.  


La Palabra de Dios resucita a los muertos y les da a ellos Vida Eterna liberándolos de la esclavitud del pecado, el cual llevó al hombre a correr el peligro de perder la Salvación. 


Ella no deja al hombre sin ayuda, Ella es fiel, es Vida, es fuerza y coraje y todo el bien que existe, es Eterna, Ella es Salvación. 


Estoy feliz en poder todavía estar aquí con vosotros, para ayudaros trayendo el consuelo para vos, en este tiempo en que Dios esta alertándoos sobre los peligros que os amenaza. 


El mayor peligro es el desprecio por la Palabra de Dios, El quiere Salvaros, pero para esto vos necesitáis oír Su Palabra. 


Dios envió al mundo Su Palabra, para aclarar vuestra mente, para que todos se conviertan y se preparen para el día del Juicio Particular y después el Juicio Final. El Juicio Particular después de la muerte es el Final en fin del mundo de pecado. 


Cuando el mundo venza al pecado no habrá la muerte. El hombre necesita convertirse para recibir la liberación. 


Jesucristo ya mostro al mundo que El es el Libertador, pero el mundo necesita tener fe, creer verdaderamente, si no cree ira para el Infierno donde sufrirá eternamente. 


Esta cerca el momento que vos conoceréis la Felicidad Eterna, pues la Felicidad Eterna acontece cuando el hombre no peca más. 


La mayor alegría que existe no es la que vos conocéis, la mayor alegría que tendréis será cuando entréis en la Eternidad para vivir con Dios frente a frente, podréis contemplar las maravillas que están a vuestra espera. 


Convertíos, convertíos para que seáis felices para siempre. 


Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz. 


Soy la sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración y os alerta:



"Mis hijos, hace tanto tiempo que estoy enviando avisos para que vos os enderecéis antes de las grandes pruebas que hare caer sobre el mundo pecador. Vos sois pecadores.

Yo Soy vuestro Dios, estoy dando tiempo y más tiempo para que podáis arrepentiros de vuestros errores y aproximaros a Mí para estar debajo de Mi Protección. Pero vos cada día estáis colocándoos en gran peligro, colocando vuestra vida en peligro de ser lanzada en el fuego del Infierno. 


No continuéis despreciando las oportunidades de reconciliación que os ofrezco todos los días, aprended a perdonar y a Pedirme a Mi el perdón de vuestros pecados porque si así no lo hiciereis, sufriréis amargamente


Ordenare a la naturaleza que comience su misión de este tiempo, de corregir el pecado del mundo. 


Ay de aquellos que desafiaron la naturaleza, ahora es la vez de ella defenderse de las ofensas recibidas de la humanidad. 


Quien no reza, comience ahora porque la oración es la fuerza que realiza grandes milagros en vuestras vidas. 


Viene llegando para el mundo lo que él no esperaba, como no quiso Acogerme con amor, va a sudar sangre. 


Voy a derrumbar toda la arrogancia humana y como un corderito que procura abrigo al anochecer, vendréis a Mí como nunca pensasteis que tendríais que Pedirme ayuda.

Pero Soy Dios, Soy el que Soy, Mi Amor por vos es Eterno, Yo os daré la Felicidad Eterna.

Recordéis siempre que Yo Soy vuestro Dios. 


Mi Misericordia se extiende sobre todas las generaciones, aunque vuestra capacidad de comprender todavía no llega a la perfección que Yo mismo os daré."



Queridos hijos, unidos vamos a reflexionar las Palabras de Dios nuestro Padre, el Todopoderoso, que hoy una vez más os invita a valorar más los mensajes que Yo, vuestra Madre Celestial, vengo trayendo al mundo para vuestra orientación en este momento de tantas dificultades para vos. El mundo está agonizando. 


Dios quiere que todos renuncien al pecado, para no sufrir la consecuencia de este, que no hace ningún bien al hombre. El pecado es ruina, es arrasador, él es oscuridad. 


Debéis aceptar la Voluntad de Dios, El es el Todopoderoso y vos sois los operarios de El. El paga bien a todos los que trabajan para mejorar el corazón del mundo. 


Cuando el mundo mejore no habrá más tantas discordias, ni guerras, ni enfermedades, ni hambre, ni muerte. Vos viviréis la completa felicidad que no llegasteis todavía a conocer, porque preferisteis vivir amando el pecado más que a Dios y a vuestra vida. Pero El va a corregir el pecado del mundo

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el Llamado que Dios os hace para trabajar en Su viña.


El Reino de Dios es Su viña, allí están los hijos que El llama y ellos atienden, los hijos son los operarios que necesitan ser sustentados por el Amor del Padre para merecer la Salvación. Todos los hijos necesitan valorar la vida recibida de Dios, es necesario trabajar en la santificación del alma, es necesario agradecer a Dios por todo lo que reciben. Los que no comprendieron al final entenderá que erraron porque no abrieron el corazón a Dios, pero la Misericordia de Dios es para todos, nadie dejara de recibir la ayuda de Dios porque llego ultimo. El salario es la Salvación.

Por lo tanto, los ejemplos que Jesucristo daba en la tierra muestran a todos que felices los que abren el corazón a Dios hasta en el último día porque estos también alcanzaran la Salvación.

Nadie necesita tener envidia de quien ya se convirtió, porque conversión sólo tiene valor cuando la persona reconoce que necesita de Dios, reconoce que El existe, que El es el Único poder que puede dar la Felicidad verdadera al hombre. 


Dios dio tiempo hasta la ultima hora para todos regresar para El. Es maravilloso saber que muchos ya regresaron, estos ya están recibiendo la Gracia de mejora, pero los que no regresan todavía, sólo están acumulando sufrimientos porque no buscan la Misericordia que El da. Esta Misericordia es la oportunidad de reparación de los pecados, es el alivio en la conciencia, es la protección del alma, porque un alma herida por el pecado va a sufrir en el Purgatorio y hay hasta almas que van para el Infierno y allá es lo más terrible porque quien entra en el Infierno nunca mas saldrá, para estos no hay perdón. 


Hay personas que dicen que el Infierno no existe pero si ellas nos e convierten, quedaran conociendo el Infierno cuando lleguen allá. Por lo tanto, quien se convierte hasta en el último momento, no correrá el peligro del Infierno, aun teniendo que reparar sus errores después de la muerte. Es necesario trabajar para limpiar los pecados para ser feliz eternamente. 


Trabajar en la viña del Señor, todos son invitados, el salario es la Salvación. Vos no sabéis lo que está llegando para el mundo, es necesario echar el orgullo para afuera del corazón del alma, porque no será fácil para nadie. Es necesario rezar mas, es necesario aumentar la esperanza en Dios para no perder la Salvación


Vienen hay muchos terremotos, muchas revueltas en los países, pero también la naturaleza tiene cambios muy fuertes. 


El mundo esta agonizando, es el momento de cambios que el hombre no conoce. Ningún científico va a saber explicar. Solamente Dios puede socorrer a la humanidad. 


El tiempo es muy corto, pero lo que Dios promete El cumple, El da a todos los que Le piden perdón, Su perdón, sea hasta en el último momento antes de la muerte. Es necesario arrepentirse y pedir el perdón. 


El es Justo, todos tendrán la misma felicidad, la misma riqueza, pero no es riqueza que vos conocéis, es la eterna. 


Por esto todos deben trabajar para la construcción de un mundo mejor. Nadie quedara sin ser invitado a participar, pero pocos atienden. Felices los que atiende, estos sufrirán mucho menos que los sordos que no quieren oír el Llamado de Dios. 


Ya van a comenzar los terribles acontecimientos. 


Es esto lo que vengo a revelaros para vuestra conversión. 


Apresuraos en vuestra conversión. 


Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios. 


Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres, Benedicto XVI y Francisco, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.


Rezad por los ateos y paganos, el tiempo ahora es bien corto, ellos necesitan de más ayuda, vos que rezáis por ellos haced esto con buena voluntad, Dios os dará la recompensa en el Cielo.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, os alerto a todos los que están escuchando los Avisos del Cielo, es necesario rezar con amor y hacer buenas obras, son las que curan las heridas del alma, ayudar al prójimo, consolar a los que sufren, alimentar a los que están pasando hambre, rezar por los prisioneros, oración llegue en todo lugar, no os quedéis discutiendo unos con otros, esto agrada al demonio, todas las cosas que os hacéis sufrir necesitan ser combatidas con oraciones, no con mas respuestas.
 

Seáis todos obedientes a las Enseñanzas de Dios. 


Ayudéis a los Santos Padres los Papas en este tiempo mas todavía, ayúdenlos a buscar a las ovejas que están distantes. 


Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 


Brasil, preparaos para lo que está llegando, Yo avise, avise, pero el mundo no quiere oír, de la misma manera que Dios aviso sobre el Diluvio esta avisando ahora, felices los que escuchan y cuidan del alma. 


Todas las naciones, preparaos, no es sólo Brasil que va a sufrir, la naturaleza responde a las ofensas recibidas por el mundo, todos los países sufrirán las consecuencias. 


Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,



María, la Inmaculada Concepción.


Gracias por responder al Llamado de Dios. 


Preparaos hijos, recordéis siempre que las Promesas de Dios no son como las de los hombres,

Dios Promete dar la Salvación a quien se convierta El dará. 


Conversión es para todos, pero no todos quieren convertirse. 


Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del castigo que se aproxima para el pecado. Un gran castigo se aproxima para el pecado, cuidéis de vuestras almas.


Con todo cariño y amor de Madre os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos. 


La Paz del Señor Jesucristo este con vosotros ahora y para siempre. Amén. La Paz. 


            ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!



Bendito sea Dios, bendito sea Su Santo Nombre.



    Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mateo: 20,1-16, lectura: Jueces: 9, 6-15.

No hay comentarios.: