Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 18 de abril de 2014

Mensaje a Darly Chagas




Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El Ultimo Tiempo de Preparación para la Purificación de la Humanidad
 
19 de enero de 2014
 
 
 
En esta linda mañana el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida Eternamente.
 
La Palabra de Dios es alimento, es vida, Ella vino al mundo para que todos vos pecadores viváis eternamente.
 
La Palabra de Dios es Salvación, Ella es la Verdad. Ella os enseña el arrepentimiento del pecado y el pedido del perdón a Dios. Sin el pedido de perdón el hombre no tiene la Salvación.
 
El mundo quiere que su voluntad esté encima de Dios por esto insiste en hablar más alto que El. El pecador quiere que Dios esté debajo de él y no obedece a los Mandamientos que le fueron dados por El, Dios. El pecador quiere que Dios esté debajo de su autoridad y no acepta la Autoridad de Dios sobre él.
 
Pero, nada es mayor que la Palabra de Dios, o el hombre se humilla y reconoce que es apenas criatura, o Dios mostrará a él que la criatura no puede hablar más alto que el Creador. Así sólo resta al hombre obedecer a Dios, convertirse o ser lanzado en el Infierno por toda la eternidad, esto significa que de allá nunca más saldrá.
 
Quien va para el Infierno pierde la unión con Dios para siempre.
 
Esta es la realidad, lo que Dios habla nadie puede apagarlo, no se puede querer buscar otra explicación, para querer suavizar lo que fue dicho por El. El está encima de todas las cosas.
 
El tiempo es todavía para meditar sobre lo que Dios avisa y decidir si Obedecerlo o no a lo que El habla, porque El no obliga a nadie a hacer Su Voluntad, pero está dicho, la persona que obedece, se detiene, piensa y decide arrepentirse del error que comete, pide el perdón, repara lo que hizo y procura cada día más no pecar.
 
Este pecador vencerá y alcanzará la Salvación, si renuncia al pecado.
 
El pecador que decida por la desobediencia, idolatra al pecado, irá para el Infierno. Este es el resultado final para quien quiere hablar más alto que Dios. Sin pedido de perdón, no hay salvación.
 
O el hombre se arrodilla delante de Dios y pide el perdón de sus pecados, o va para el Infierno. Todo esto está bien explicado en la Sagrada Escritura y Dios está a cada instante enviándoos confirmación del Cielo para ayudaros.
 
Es tiempo todavía de conversión, aun cuando la conversión sea por medio del dolor. El tiempo llegó, quien no valoró antes, cuando se podía convertir por amor, no quiso, ahora se convertirá por medio del dolor.
 
El peligro del desespero viene ahora, el mundo nunca antes vio lo que verá ahora dentro de poco tiempo, cuando vendrá la época de guerras, de hambre, de sed, de enfermedades extrañas, tantos sufrimientos, catástrofes, tragedias, desastres y oscuridad.
 
Convertíos, convertíos antes que sea tarde.
 
Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz.
 
Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración y os alerta:
 
“Mis hijos, reconciliaos Conmigo y con vuestros hermanos, para recibir la Herencia que os daré, si así lo hiciereis.
 
Humillaos y reconoced que Estoy por encima de todas las cosas.
 
No existe anda por encima de Mí. Lo que Yo digo nadie puede apagarlo ni ignorar, porque Soy Dios, Soy el que Soy.
 
Los científicos quieren probar que Yo no existo, pero nunca serán victoriosos. La ciencia del hombre está contaminada por el mal, ya está derrotada, Voy a desenmascararla muy pronto.
 
Todo el que Me desafía está ya derrotado. Voy a desenmascarar las experiencias que no permito porque son cosas que vienen del mal.
 
Los científicos que Me desafían quedaran avergonzados, cuando estén conmemorando sus terribles desobediencias a Mí.
 
Mi Ciencia es amor, no causa ruinas ni división.
 
Los científicos que sólo hacen bien al mundo, reciben de Mi Ciencia, es un don que les doy a ellos.
 
Los que son del mal habrán de desear la muerte para ellos mismos, pero no morirán sin antes sufrir la consecuencia de sus actos. Caerán las mascaras de los que esconden el rostro para no ser reconocidos, quieren pasarse por buenos, pero no son. Son esclavos de la vanidad, son mercenarios, aceptan sobornos para hacer experiencias prohibidas por Mí. La hora de ellos ya está expirando.
 
Vos que estáis Conmigo, preparaos, confiad que os protejo y cuidéis de vuestra conversión todos los días. Soy vuestro Dios.
 
Recordéis que Yo os amo con Amor Eterno.”
 
 
Queridos hijos, unidos vamos a meditar las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, que hoy una vez más os invita a reparar vuestros errores y regresar a El, lo más de prisa.
 
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre la gran misión de los profetas. Vos que sois hoy los profetas de este final de tiempo del pecado en el mundo, debéis agradecer a Dios por El haberos llamado a esta misión.
 
Es hora de preparar para la purificación del mundo, vos fuisteis invitados a trabajar juntamente Conmigo para la conversión de todos los pueblos. Vos disteis a Dios vuestra respuesta y por esto recibisteis el don de la profecía. Vos hoy escuchasteis a través del Santo Evangelio que San Juan Bautista, el mayor de todos los profetas, realizó la Voluntad de Dios hasta en el último momento de su vida en la tierra. San Juan Bautista fue fiel hasta el fin. Muchos profetas hoy están desistiendo de todo, no están esforzándose para hacer la Voluntad de Dios.
 
Debéis cumplir vuestro deber, llegó la hora que el mundo va a detenerse para saber lo que Dios quiere de cada pecador.
 
San Juan Bautista vino a preparar a los que deseaban la Salvación pues Ella ya estaba próxima, pero el mundo estaba lejos de Ella.
 
San Juan Bautista llamó a todos a la conversión, él vino para esta misión, preparar el camino del Señor, fue el mayor de los profetas porque bautizó a Jesucristo y dio el testimonio del descenso del Divino Espíritu Santo sobre El visiblemente en forma de una paloma. Así fue la Voluntad de Dios para la Salvación del mundo.
 
Todo vos ahora debéis también trabajar en la preparación de todos los que agradecieron la Vendida de Jesucristo en aquel tiempo y quieren Recibirlo muy pronto, cuando El venga nuevamente al mundo, luego después de la Venida del Divino Espíritu Santo. Será para juzgar a los vivos y los muertos. El último día, día de cada ser humano recibir Su Sentencia. 
 
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
 
Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.
 
Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
 
Rezad por los ateos y paganos, haced oraciones por la conversión de ellos, porque ellos todavía están en tiempo de conversión, como toda la humanidad todavía está.
 
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo.
 
Ahora necesitáis esforzaros más, vos estáis entrado en un año más terrible antes de la purificación de todos los convertidos.
 
Terribles sufrimientos sucederán, es necesaria mucha oración.
 
Es necesario pedir a Dios ayuda contra el desespero, muchos caerán en la fe en aquellos días que serán terribles.
 
Venid todos de bien de prisa. Debéis ayudar a los Santos Padres los Papas en este tiempo, es necesario buscar las ovejas que todavía no pudieron regresar para la Santa Iglesia. Estéis todos listos para Dios, si vos estuviereis en estado de gracia, soportareis los sufrimientos que están a las puertas. Convertíos cada día más.
 
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasil, Brasil, cuánto tiempo Yo estoy orientándoos respecto a los peligros de las tempestades y tanto tiempo vos ya despreciasteis el Llamado de Dios a la oración. Lluvias fuertes causaran problemas muy serios.
 
Todas las naciones, haced lo mismo. Tanto la lluvia como el calor y como el frio, harán a las personas sufrir más, busquéis ayuda en Dios, El nunca os abandona, solamente El puede ayudaros.
 
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
 
 
 
María, la Inmaculada Concepción.
 
 
 
 
Gracias por responder al Llamado de Dios.
 
Dios llama a todos a la conversión con urgencia, pero son pocos los que atienden. Apresuraos, este año será de muchas lágrimas.
 
Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran castigo que se aproxima para el pecado.
 
Un gran castigo se aproxima, cuidéis de vuestras almas.
 
Con todo el cariño y amor de Madre, os deseo Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.
 
La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén. La Paz.
 
            ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!
 
 
 
Bendito sea Dios, Bendito sea Su Santo Nombre.
 
 
 
 
 Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jo. 1: 29 – 34.
 

domingo, 13 de abril de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparación para la Purificación de la Humanidad

 

18 de enero de 2014

  

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, Mi alegría es grande en poder encontraros aquí reunidos aun después de tanta lluvia, responsables en vuestra misión, porque sabes que el tiempo ahora está más corto.

 

No es bueno dejar de comparecer, puesto que el mundo necesita ahora más oración para convertirse, como de comida para dar salud al cuerpo. Felices sois porque comparecéis aquí hoy, cada día que rezáis juntos, más beneficios vendrá para el mundo.

Por esto vamos a agradecer juntos la presencia de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

El mundo está cada día más cerca de pasar por un trecho de gran sufrimiento. Pero, las oraciones sumadas en el mundo entero, hasta las oraciones de los niñitos, os dará fuerza para soportar grandes dificultades del mundo entero.

Unidos vos venceréis todas las batallas, todo Mi ejército, manteniéndose firmes los vínculos que une un soldado al otro, que es el Santo Rosario, siendo rezado todos los días, no será derrotado. 

Mis hijos, os he acompañado en vuestros esfuerzos y veo que vos estáis muy preocupados con lo que el mundo tendrá que pasar para ser purificado. Soy vuestra Comandante y os digo, no estéis preocupados, confiad en el Poder de Dios.

Vos conseguiréis vencer si permanecéis de manos dadas, la división puede causar sufrimientos mayores, pero si vos sois los que están aproximándose a Mi para saber lo que Dios quiere de vos, si guardáis dentro de vuestros corazones los Consejos de Dios y os lleváis a los que están distantes, divulgando cada día más, vos venceréis todas las dificultades.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el mal que una persona hace a sí misma, cuando ella se haya mejor que los otros comienza a juzgar a los hermanos como siendo peores.

Vos sabéis que Dios quiere que os améis unos a otros y nadie está amando cuando se hace el juez, se llena de orgullo pensando que no peca, no erra, no ofende, no irrita, no desprecia a los hermanos, todos cometen errores y muchos ya se creen puros, exentos de culpas.

Todos tienen culpas, por eso los soldados de Cristo necesitan mucho parar y pensar que necesitan dar ejemplos de buen comportamiento.

No acuséis a nadie de nada, rezad pidiendo ayuda para vos y para todos.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, la hora está venciendo.

Siento mucho recordaros que quien no se convierta no irá al Cielo, sino que sí irá al Infierno.

Rezad por ellos Mis hijos, y Dios os recompensará.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, la persecución a los cristianos aumentará ahora, preparaos hijos.

Este año será muy difícil, es necesario que todos recéis más,

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora de muchos comentarios desagradables en el mundo. Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora difícil para el mundo, la economía mundial causará mucha confusión porque los hombres se juzgan expertos y van a hacer muchos actos vergonzosos y no querrán ser descubiertos. Ayudéis a los Santos Padres los Papas con oraciones, para atraer más hijos para la Santa Iglesia.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, tempestades y más tempestades causaran sufrimientos muy fuertes. Ayudéis los unos a otros.

Velas encendidas y más oraciones en la hora de las lluvias.

Todas las naciones, preparaos, serán muchos los accidentes en el mundo entero. Confiad en Dios.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Agradezco vuestra presencia y os espero en el próximo encuentro.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 2: 13 – 17.