Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 12 de abril de 2014

Mensaje a Darly Chagas




Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad
 
5 de enero de 2014
 
Epifanía del Señor Jesucristo, fiesta de los Santos Reyes
 
Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
 
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
 
Mis hijos, la Santa Iglesia conmemora hoy la fiesta de los Santos Reyes Magos. Conmemora la gran maravilla que aconteció en aquel tiempo, del Nacimiento del Salvador del mundo Jesucristo, el Mesías Prometido por Dios al mundo. Aquella linda Estrella que salió para guiar a los Santos Reyes al lugar donde estaba el Niñito Dios, era el propio Jesucristo en Su naturaleza Divina que brillaba en el Cielo dando señales a los reyes que durante mucho tiempo aguardaban la realización de las profecías. El Mesías naciera en Belén.
 
Así aconteció, los Reyes Magos cuando vieron las Estrella en el cielo, luego percibieron que la Estrella era la que iría a conducirlos al lugar correcto.
 
En la Estrella confiaron y partieron hasta Jerusalén donde procuraban información dónde encontrarían al Mesías.
 
La Luz del mundo brillaba en el cielo y al mismo tiempo Jesucristo en Su naturaleza Humana estaba en el pesebre a la espera de los que Lo visitaban, los pastores, los animales y los Angeles ya estaban con El, y luego los Reyes magos llegarían allí también. Y Jesucristo desde allí derramaba Su Misericordia sobre el mundo, El vino para eso, con Misericordia el mundo fue salvo. Pero, el mundo no reconoció al Salvador, la mayor parte no se acerca a El y es por esto que corre peligro.
 
En aquel tiempo cuando los Reyes magos llegaron a Jerusalén, sobres sus camellos, iban preguntando a las personas que veían por el camino y así luego Herodes se quedó sabiendo y los invitó a encontrarse con ellos pues quería preguntarle también sobre el niño que naciera, el Mesías.
 
Al oír la narración de los Reyes, Herodes quedó interesado en saber dónde estaba el niño para irlo a visitar también, pidió a los Reyes que cuando regresaran le dieran la información. Pero, lo que él quería era mandar a matar a aquel niño porque se sentía amenazado de ser destronado.
 
Después que los Santos Reyes regresaron de Belén, fueron avisados por Dios que tomaran otro camino. El rey Herodes mandó a matar a los niños que tenían hasta dos años de edad pensando que así mataría al Mesías en medio de ellos. Herodes ya se sentía derrotado pues ya sentía que no había reino mayor del que es el de Dios.
 
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el Poder de Dios, nadie puede Derrotarlo y quien tiene fe cree profundamente que El es el Todopoderoso.
 
En aquel tiempo Jesucristo siendo Dios se manifestó con Su Poder para que el mundo fuese liberado de todo el pecado.
 
Hoy Mis hijos, El todavía está llamándoos y vos no Lo estáis atendiendo, la mayor parte de la humanidad todavía no cree que El tiene el Poder de manifestarse como El quiera.
 
Ahora El se manifiesta a través de mensajes en el mundo entero, para invitaros a todos a prepararse para vencer lo que está llegando para todas las naciones. Este es el tiempo más doloroso que sucederá en el mundo. Es necesario despertar y hacer lo que Jesucristo manda porque sólo Dios Sabe lo que puede suceder y El quiere ayudaros, todos necesitáis de ayuda.
 
En este tiempo final del pecado el Divino Espíritu Santo se manifestará para purificaros, así estaréis listos para recibir al Salvador del mundo.
 
Después de un tiempo vendrá El que va a juzgar a vivos y muertos.
 
Jesucristo, El es el Juez que viene para entregar a quien se convierta, la Felicidad Eterna. Será el día de la resurrección de todos los pueblos. Los convertidos irán para el Cielo y los que no se convirtieron hasta el último tiempo, irán al Infierno.
 
Vos sois la familia de Dios, sois los hijos pecadores, pero sois los hijos que El creó para vivir con El, vos necesitáis renunciar al pecado para merecer la Salvación.
 
El mundo está cada día cometiendo cosas más terribles. Los crímenes están aumentando, los niños son perseguidos ya desde el vientre de sus madres, el aborto está ahora legalizado en el mundo en varios países, son tantos otros niños asesinados y tantos otros crímenes que son practicados, por esto veréis ahora la respuesta de Dios a todas las injusticias en el mundo.
 
El mundo necesita de corrección del Cielo y viene ahí la hora de Dios corregir vuestros errores. Ahora tendréis que vencer.
 
En este año, muchas cosas sucederán, vamos a pedir a Dios que venga a vuestro socorro, no hay más mucho tiempo.
 
Tantas veces Dios envió avisos y más avisos, pero la fe está muy pequeño, es necesario cultivar más rápido la fe que está muriendo dentro de vos, vos estáis cada día más distantes de Dios.
 
Las tinieblas están sobre el mundo, la peor tiniebla es el pecado, y si el mundo no regresa para Dios, la cosa quedará peor todavía.
 
El mundo necesita creer en el Poder de Dios, principalmente para recibir la ayuda de El.
 
Coraje Mis hijos, es con coraje que debéis renunciar al pecado, es necesario limpiar vuestros corazones de la indiferencia, de la frialdad, del desprecio, de la vanidad, vos necesitáis de ayuda de Dios para vencer vuestros sufrimientos. Vos estáis sintiendo vergüenza de decir que sois cristianos, estáis con vergüenza de decir que sois hijos de Dios, solo para no corregir vuestros pecados.
 
Quien es hijo de El necesita ser fiel, correcto, honesto, limpio de corazón, es necesario humillarse y pedir el perdón de los pecados cometidos.
 
El mundo es infiel, deshonesto, está creciendo en el crimen y en toda la desobediencia en vez de amar y obedecer a Dios. Por esto vienen ahí los sufrimientos para corregir vuestros errores.
 
¿Qué hicisteis de vuestra vida, Yo os pregunto? En verdad Yo misma os digo, vos despreciasteis la vida que Dios os dio. No amasteis como Dios quiere que vos améis. No amasteis a El y ni a vuestros hermanos.
 
Son pocos los que aman. La mayor parte sólo va a aprender con castigos.
 
Solo así el mundo entero va a agradecer a Dios la vida recibida.
 
Dios quiere que todos estéis limpios de pecado.
 
Para que esto suceda, viene ahí, ya comenzando este año, la corrección de la humanidad.
 
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
 
Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
 
Rezad por los ateos y paganos, muchos todavía pueden despertar y regresar para Dios antes del día de la Purificación de la humanidad, rezad para ayudarlos. Quien no se convierta irá al Infierno.
 
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, ahora mucho más que nunca antes, las pruebas que se aproximan serán muy fuertes y vos no estáis preparándoos.
 
El desprecio está sólo aumentado, pero este año será muy doloroso para toda la humanidad. Ayudéis a los Santos Padres los Papas con vuestras oraciones, es necesario ayudarlos a buscar a los que se alejaron de la Santa Iglesia.
 
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
 
Brasileños, aumentéis vuestra atención a los Avisos del Padre, preparaos, seáis verdaderos cristianos, luchéis por la Paz. Habrá muchos deslizamientos por causa de las grandes tempestades. El calor aumentará cada día más. Rezad, rezad, rezad. Yo os dije hace muchos años, llegaría el tiempo en que las personas llegarían a echarle agua unas a otras para soportar el calor. Habrá muchas muertes por causa del calor.
 
Todas las naciones, tanto el frio como el calor vendrá fuerte para la humanidad, el tiempo será de muchos sufrimientos para todos.
 
Confiad en el Amor de Dios por vos y pedid bien fuerte, esto significa con mucha fe y confianza.
 
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
 
 
 
María, la Inmaculada Concepción.
 
 
 
Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy.

No hay comentarios.: