Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 13 de abril de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El Ultimo Tiempo de Preparación para la Purificación de la Humanidad
 
12 de enero de 2014 – Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo
 
Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, hoy la Santa Iglesia conmemora el momento en que Jesucristo fue bautizado en el Rio Jordán por San Juan Bautista. Allí sucedió la mayor maravilla luego en el momento en que San Juan Bautista bautizaba a Jesucristo con agua, el Cielo se abrió y descendió sobre El al Divino Espíritu Santo en forma de una paloma.
Así el Hijo Unigénito de Dios, el Mesías Prometido al mundo, Jesucristo, fue bautizado en aquel momento del Cielo bajó una voz: “Este es Mi Hijo muy amado en quien pongo Mi afecto.”(Mt. 3: 17)
Mis hijitos, mirad y veáis cómo es importante vuestra preparación para recibir el mismo Bautismo que Jesucristo recibió.
El Divino Espíritu Santo descendió sobre Jesucristo en aquel día.
Pero, vos recibiréis este Bautismo dentro de poco tiempo, antes de vuestra entrada en la Eternidad. Vos ya fuisteis bautizados con agua, ahora seréis con el Fuego Sagrado, será para la abertura de vuestro espíritu, vos recibiréis más entendimiento, para comprender el cambio que tendréis que pasar.
Es el Bautismo directo del Cielo, es hecho por el Divino Espíritu Santo.
Vos diréis: - “Pero Jesucristo es Dios, no necesitaba ser bautizado ni en la carne ni en espíritu!” en verdad Yo os digo, Jesucristo se hizo hombre, nació en el mundo, en Su Naturaleza humana, asumió vuestros pecados para salvaros, El vino a enseñar, dar el ejemplo que la humanidad necesita. Para nacer de Dios, volverse hijo de Dios, es necesario ser bautizado. Jesucristo como Hijo no dejó de ser Dios en ningún momento, pero como habría la necesidad del Bautismo, por esto el instituyó el Sacramento del Bautismo. Dios Padre quiso que El como hombre fuese bautizado también directo del Cielo y envió sobre El al Divino Espíritu Santo. Todo amor del Padre fue derramado sobre El, que fue enviado para enseñaros.
Todos los seres humanos necesitan de Dios, necesitan de luz, de paz, de amor, de vida, para soportar los sufrimientos.
Jesucristo fue el Hijo de Dios que más sufrió en el mundo.
Así bautizados esperéis el día de la Resurrección confiados que Dios os ama y os liberta del pecado del mundo.
Jesucristo como hombre también dependía de la ayuda del Padre y El pedía esta ayuda hasta en la hora de la muerte.
Jesucristo se despidió de Su Poder y se volvió dependiente del Padre hasta completar el tiempo de Su Pasión y muerte, para salvar al mundo.
Seréis marcados por el Divino Espíritu Santo.
Valoréis todas las Enseñanzas de Jesucristo, sin el Bautismo no hay la Salvación. El Bautismo abre vuestro corazón, vuestro espíritu, vuestra alma al arrepentimiento de vuestros pecados.
El Amor de Dios está sobre todos y es por esto que sois invitados a recibir los Sacramentos, ellos son lazos de unión con Dios.
En el día del Juicio todos tienen que estar listos para estar delante del Juez Divino.
Será el día de escuchar la Sentencia, quien hizo bien o quien hizo mal, será el día de la separación definitiva de quien no cree en Dios, estos no se convirtieron, no irán al Cielo.
Los que se convirtieron irán para el Cielo, tendrán Paz.
Cada uno tiene que hacer su escogido desde ahora.
Dios no obliga al hombre a ser hijo de El, pero dio el Bautismo para quien quisiera ser feliz y vivir en el Cielo con El.
Dios muestra a todos las ventajas para quien quiere la Salvación y muestra también las desventajas para quien no quiera vivir con El en el Cielo.
Yo estoy con vosotros por orden de El para ayudaros en la hora de vuestra decisión. Estoy de brazos abiertos esperándoos.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos para que acepten el Bautismo y así tendrán el corazón abierto a la Salvación. Mientras pudiereis recordéis ayudarlos. Dios os recompensara.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, una vez más Dios os muestra el valor del Santo Bautismo para que alcancéis la Salvación.
Este año es de muchos sufrimientos, daos prisa en vuestra conversión.
Ayudéis a los Santos Padres los Papas con vuestras oraciones para buscar las ovejas perdidas en el camino del error.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasil, preparaos, el calor trae terribles problemas, lluvias pesadas y ellas ahora serán más fuertes, encended velas benditas.
Todas las naciones, preparaos, el tiempo está quedando más difícil ahora porque el ateísmo y el paganismo en el mundo está cada día mayor.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
 
María, la Inmaculada Concepción.
 
 Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 3: 13 – 17.

No hay comentarios.: