Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 13 de abril de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparación para la Purificación de la Humanidad

 

18 de enero de 2014

  

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, Mi alegría es grande en poder encontraros aquí reunidos aun después de tanta lluvia, responsables en vuestra misión, porque sabes que el tiempo ahora está más corto.

 

No es bueno dejar de comparecer, puesto que el mundo necesita ahora más oración para convertirse, como de comida para dar salud al cuerpo. Felices sois porque comparecéis aquí hoy, cada día que rezáis juntos, más beneficios vendrá para el mundo.

Por esto vamos a agradecer juntos la presencia de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

El mundo está cada día más cerca de pasar por un trecho de gran sufrimiento. Pero, las oraciones sumadas en el mundo entero, hasta las oraciones de los niñitos, os dará fuerza para soportar grandes dificultades del mundo entero.

Unidos vos venceréis todas las batallas, todo Mi ejército, manteniéndose firmes los vínculos que une un soldado al otro, que es el Santo Rosario, siendo rezado todos los días, no será derrotado. 

Mis hijos, os he acompañado en vuestros esfuerzos y veo que vos estáis muy preocupados con lo que el mundo tendrá que pasar para ser purificado. Soy vuestra Comandante y os digo, no estéis preocupados, confiad en el Poder de Dios.

Vos conseguiréis vencer si permanecéis de manos dadas, la división puede causar sufrimientos mayores, pero si vos sois los que están aproximándose a Mi para saber lo que Dios quiere de vos, si guardáis dentro de vuestros corazones los Consejos de Dios y os lleváis a los que están distantes, divulgando cada día más, vos venceréis todas las dificultades.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el mal que una persona hace a sí misma, cuando ella se haya mejor que los otros comienza a juzgar a los hermanos como siendo peores.

Vos sabéis que Dios quiere que os améis unos a otros y nadie está amando cuando se hace el juez, se llena de orgullo pensando que no peca, no erra, no ofende, no irrita, no desprecia a los hermanos, todos cometen errores y muchos ya se creen puros, exentos de culpas.

Todos tienen culpas, por eso los soldados de Cristo necesitan mucho parar y pensar que necesitan dar ejemplos de buen comportamiento.

No acuséis a nadie de nada, rezad pidiendo ayuda para vos y para todos.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, la hora está venciendo.

Siento mucho recordaros que quien no se convierta no irá al Cielo, sino que sí irá al Infierno.

Rezad por ellos Mis hijos, y Dios os recompensará.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, la persecución a los cristianos aumentará ahora, preparaos hijos.

Este año será muy difícil, es necesario que todos recéis más,

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora de muchos comentarios desagradables en el mundo. Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora difícil para el mundo, la economía mundial causará mucha confusión porque los hombres se juzgan expertos y van a hacer muchos actos vergonzosos y no querrán ser descubiertos. Ayudéis a los Santos Padres los Papas con oraciones, para atraer más hijos para la Santa Iglesia.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, tempestades y más tempestades causaran sufrimientos muy fuertes. Ayudéis los unos a otros.

Velas encendidas y más oraciones en la hora de las lluvias.

Todas las naciones, preparaos, serán muchos los accidentes en el mundo entero. Confiad en Dios.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Agradezco vuestra presencia y os espero en el próximo encuentro.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 2: 13 – 17.

No hay comentarios.: