Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Mensajes a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad
 
6 de abril de 2014 – 5to domingo de la Santa Cuaresma
 
Querido hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, todos vos que abristeis el corazón para Escucharme ya sabeas que Yo no vengo a predicar un nuevo evangelio, estoy aquí porque Soy la Sierva del Señor, a El sirvo con todo Mi Amor, hago la Voluntad de El, vengo hasta vos para traeros los Avisos que fueron reservados para cuando estuviese próxima Su Regreso al mundo, para conduciros al Paraíso. Serán conducidos todos los que merecen la Salvación, son los que se convierten.
Mis hijitos, hoy en este 5to domingo de la Santa Cuaresmo, la Santa Palabra de Dios os revela sobre a resurrección de Lázaro, que amaba mucho a Jesucristo. Vos sabes que El fue el privilegiado, escogido de Dios para que el Poder de Dios se manifieste en él, y que todos los que estaban allí en el momento en que Jesucristo resucito, conocieran también el Poder de Dios.
Lázaro resucitó cuatro días después de su muere, así Dios mostró a los que estaban allí que El tiene el poder de dar vida nuevamente a quien muere.
Pero, es necesario comprender que el hombre que fuere fiel a Dios merece resucitar para vivir la Felicidad Eterna y quien no cree en Dios y se muere sin creer, cuando resucite después de la muerte, irá al Infierno. El Infierno es para quien no se convierte ante de la muerte.
Entonces, Jesucristo de Su Muerte, dio al mundo la gran oportunidad de ver los milagros que El puede hacer, pero así mismo muchos de los que vieron los milagros Lo negaron como si nunca hubiesen visto milagro ninguno, se acobardaban, no abrían la boca para confirmar lo que vieron, ni en la hora que que Jesucristo fue preso y condenado a muerte.  
Muchos decían que Jesucristo estaba queriéndose pasar por Hijo de Dios, decían que El hacia falsos milagros.
Veáis Mis hijos, cómo es difícil para el hombre asumir lo que ve y dar testimonio en cualquier lugar que estuviere. Jesucristo era amigo de Lázaro, tuvo compasión de sus hermanas Marta y Maria, que al encontrarse con Jesucristo, pues El se lamentó con la muerte de su hermano Lázaro.
Ellas también antes no habían visto a nadie resucitar, pero creían y por esto fueron escogidas antes para hacer parte de esta historia. Ellas le dijeron a Jesucristo que si El estuviese allí con ellos antes, Lázaro no hubiera muerto. Así todos deberían creer en el Poder de Dios.
Dios Padre preparó todo el pasaje de Jesucristo en el mundo. Le daba fuerza y coraje en todo momento y Jesucristo fue obediente en todo, porque El sabía que Dios Padre no abandonaba a nadie.
Dios Padre envió a Jesucristo al mundo, para que el mundo conociese el poder de la Vida sobre la muerte y se preparase para merecer la Salvación. Jesucristo es el Señor de la vida. Creced Mis hijos, espiritualmente. Quien cree en El no muere, vive eternamente.
Jesucristo dejó a la familia de Lázaro feliz, pero no es sólo aquella familia a la que El quería dejar feliz, todo sucedió para que toda la humanidad aprendiese a valorar la vida, que creyese en la Resurrección.
Dios quiere que todos comprendan que el tiempo en la tierra tiene gran valor porque es un tiempo para el hombre aprender amar y renunciar al pecado, tiempo de crecer en la fe y cuidar del alma.
Todos debéis saber que un día llegará cuando pasareis por una gran transformación, será la purificación de la humanidad, liberación del pecado, después de aquel día, quien merezca la Salvación no pecará más y quedara marcado para entrar en el Paraíso.
Dios quiere daros gran alegría de vuestra existencia, la victoria sobre la muerte. Quien renuncie al pecado resucitará para la felicidad. Pero, os que no renunciaren, estos perderán el Paraíso, irán al Infierno. Sólo Dios puede ayudarlos, pero ellos necesitan creer en la ayuda de Dios y Pedirle, si no piden irán al Infierno.
Dios permitió que el mundo conociese Su Poder, El resucitó a Lázaro y a muchas otras personas, curó enfermedades, dio de comer a multitudes. Y después Resucitó de los muertos y se quedó en la tierra por un corto periodo de tiempo y subió al Cielo dejando en el mundo la promesa de que enviaría al Espíritu Santo para purificar a los que creen en El y renovarlos espiritualmente, para la Resurrección de todos. Será el Juicio Final. La puerta del Paraíso está abierta para todos los que se convirtieran. Los que no se convirtieran irán al Infierno.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
Mis hijos, vos estáis reviviendo la Santa Cuaresma, debéis meditar bien sobre los sufrimientos de Jesucristo en el desierto y luego seguir el pasaje de Su Pasión y Muerte en la Cruz, la tristeza del sepulcro y la alegría de la Resurrección. Espero que de esta vez podáis abrir más vuestros corazones y que vuestra fe crezca más y más. Así los sufrimientos que están llegando no los asustaran mucho, porque ya fuisteis instruidos y preparados para soportar todo por amor a Dios.
El dará a cada uno de vos que cree en El, más fuerza, más coraje para vencer. Aseguraos firmes en las Manos de El, confiando que pasareis por la muerte, pero viviréis nuevamente con la Gracia que podréis recibir creyendo en Jesucristo. El vino al mundo para daros la Vida Eterna.
Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, ayúdenlos rezando por la Salvación de ellos. Ya está próxima la hora de vuestra purificación, confiad en Dios y haced la Voluntad de El amándoos unos a otros. Dios os recompensará.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, haced penitencias, sacrificios, rezad y haced ayuno para que todos regresen a Dios, antes que grandes y terribles cosas sucedan en el mundo. Renunciéis al pecado y reparadlos antes que sea tarde. Acercaos a la Mesa Sagrada para saciar vuestra hambre y sed espiritual. Vuestras almas están pasando hambre del Amor de Dios. La Santa Eucaristía es el Sacramento del Amor. Amor es Dios, es Vida.
Ayudéis a los Santos Padres los Papas a atraer más almas para Dios, esta es una época muy difícil para la humanidad, cuando muchos hijos están en religiones falsas, no perciben que la Iglesia fundada por Jesucristo es la que prevalece para siempre en Ella Jesucristo dejó una gran Señal, San Pedro es el primer Papa y los que van sucediéndolo. Es necesario que todos regresen para la Iglesia cierta.
Se está acercando la hora de la purificación de la humanidad.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasileños, aumentéis vuestra fe y preparaos, muchas tempestades están llegando, con ellas las grandes epidemias.
Todas las naciones, preparaos, epidemias asustaran a todos, sólo Dios puede ayudaros, es necesario aumentar la fe.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
 
Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan, 11: 1 – 45.
 
Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad
 
5 de abril de 2014 – 1er sábado
 
Querido hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, es grande Mi alergia en encontraros aquí reunidos para rezar juntos delante de Dios Padre, Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo, los Angeles y Santos y Yo con vosotros, vamos a pedir a Dios primeramente la conversión de los pecadores, la Paz mundial y la Gracia para las almas que están en el Purgatorio a la espera de recibir de Dios la autorización para ya entrar por la Puerta del Cielo. Muchas almas están todavía en el Purgatorio para reparación de sus culpas en la tierra, cuando no llevaron en serio las oportunidades de no acumular deudas las cuales tendría que ser reparadas antes de entrar en el Cielo.
Es por este motivo que Dios dice siempre: conviértanse, conviértanse que quiere decir que crean en Dios y obedezcan los Mandamientos, anden en la Luz para poder entrar en el Cielo luego después del pasaje de este mundo.
Muchas personas sólo se convierten en la hora de la muerte y así llevan consigo un fardo pesado que no pueden entrar con él en el Cielo, es necesario parar en el Purgatorio hasta ser purificadas.
Mis hijos, aquí dejo el Consejo del Cielo, es más fácil reparar en vida los pecados cometidos que en el Purgatorio.
Debéis por la mañana agradecer a Dios por cada día que todavía estáis vivos porque podéis reparar vuestras culpas de una manera más suave.
Sabéis Mis hijos, que quien está en el Purgatorio, ya decidió por el Cielo, no tiene más dudas, tiene certeza de la existencia del Cielo por esto el sufrimiento es mayor porque queda ansioso para correr a los Brazos de Dios, ellas cuando ven una mota de la Luz el Cielo, quedan felices pero tienen que esperar.
Entonces, hoy vos todavía tenéis dudas y por causa de la incerteza, os acomodáis a la espera de la muerte primero para después, si fuera verdad que Dios existe, El tendrá paciencia de vos para dejar pagar los errores poco a poco sin prisa. Muchos piensan que es mejor aprovechar las cosas buenas que el mundo ofrece, porque de esta vida aquí tienen certeza, pero del Cielo todavía no.
Veáis Mis hijos, como el ser humano necesita mucho esforzarse para creer en Dios, porque el enemigo pone en la tierra muchas y muchas ilusiones para hacer al hombre perder el Cielo.
Dios está alertando al mundo, este es el último tiempo de conversión, debéis valorar y mejorar vuestro comportamiento porque el Purgatorio no es eterno, un día él será excluido y el hombre tendrá desde ahora que pedir la purificación de su alma y para purificar es necesario soportar los sufrimientos sin desesperar. El desespero hace que el hombre desista de Dios.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios durante esta Santa Cuaresma, está dándoos muchas oportunidades de reparación de vuestros pecados, pues el Divino Espíritu Santo está abriendo más vuestro espíritu para que cada uno medite mejor sobre la Pasión y Muerte de Jesucristo y Su Resurrección.
Vos escuchasteis hoy como las personas no se esforzaban para recibir a Jesucristo en el mundo, porque exigían que Dios les diese a ellos señales más concretas. Estaban cerrando los ojos para no ver la presencia de Jesucristo, se hacían los sordos, de ciegos y mudos, llegaban bien cerca y no Lo reconocían porque no querían asumir el compromiso de enderezar la vida.
Mis hijos, hoy vos estáis teniendo más oportunidades de valorar porque Jesucristo ya pasó Su Pasión, Su Muerte y ya Resucitó y más todavía os dio el Alimento Sagrado que os da la Vida Eterna, la Santa Eucaristía.
Cuántos salen de la Iglesia y continúan sin mejorar nada porque no quieren renunciar a los errores, no quieren corregir su vida, van a la Iglesia por obligación no por amor, no valoran la Presencia de Dios, no se preocupan con el alma, quieren continuar haciendo las mismas cosas y no corrigen sus errores.
Yo estoy en el mundo para hacer la Voluntad de Dios, alertaros y deciros lo que El ordena, porque Soy la Sierva del Señor y hago la Voluntad de El.
El Me envió a deciros que ahora resta poco tiempo, pero vos podéis hacer de este poco mucho, si reparáis vuestras culpas convirtiéndoos, así ya estaréis viviendo en el Cielo desde ahora en la tierra porque en el Cielo todos obedecen a Dios, no hay dudas, no hay ningún pecado, el hombre que ama desde la tierra es feliz porque en el Cielo es sólo amor y felicidad.
Entonces, vamos todos a rezar juntos para que todos los que están vivos comprendan que en el Cielo el Amor existe y puede existir en la tierra si todos aprender a amar.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
Rezad, rezad, rezad, por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, ellos también pueden todavía reconocer la existencia de Dios y regresar los corazones para Dios.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidos vos conseguiréis vencer las pruebas de ahora para el mundo.
Preparaos para la Santa Pascua, en aquel día Dios derramará sobre vos más Bendiciones especiales para vuestra conversión.
Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora en que estáis viviendo la Santa Cuaresma, muchas conversiones suceden con la ayuda de ellos para vos.
Rezad para que las persecuciones a los Santos Padre los Papas pierdan fuerza y ellos puedan cumplir con la misión de ellos hasta el fin.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasil, muchas tempestades caerán y causaran tragedias, todos los brasileños debéis estar atentos y rezar mas.
Todas las naciones, haced lo mismo, los terremotos y tragedias aumentaran, rezad, rezad, rezad.
Agradezco vuestra presencia especialmente quien vino por primera vez, a estos doy una Gracia especial que es para la realización de días mejores en sus vidas.
A todos Mi Amor, Mi gratitud por vuestro compromiso en rezar por las almas del Purgatorio junto Conmigo.
Veo que los días están más difíciles para vos y os aconsejo, acercaos mas a Dios, aseguraos firmes en las Manos de El, confiad en El, así venceréis.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
 
Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan 7: 40 – 53.

No hay comentarios.: