Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

18 de abril de 2014 – viernes de Semana Santa

 

Querido hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

La prisión, la condenación, la injusticia humana sacrifica al Mayor de los Inocentes que es Jesucristo, el Hijo Unigénito de Dios, verdadero Dios, verdadero Hombre, Coronado con una corona de espinas, Humillándolo, Escupiéndole el rostro, Bofeteándolo, Arrastrándolo por el suelo, Colocándole una Cruz sobre los hombros, Azotándolo hasta llegar al Monte Calvario donde fue crucificado por culpa del pecado de todos los pecadores del mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre la Pasión y Muerte de Mi Divino Hijo Jesucristo, el Cordero de Dios que fue inmolado en la Cruz para Salvaros dándoos así nuevamente le derecho de alcanzar la Gracia de entrar en el Paraíso si os arrepentís verdaderamente de vuestros pecados, pedir el perdón a Dios y reparar vuestros errores convirtiéndoos.

Dios os ofrece Vida Eterna, haced lo que El os ordena y así viviréis.

Mis hijos, hoy vos estáis reviviendo el momento de la Pasión y Muerte de Jesucristo. Al amanecer de aquel día, El fue entregado por uno de Sus discípulos que Lo seguía siempre para Traerlos cuando pudo. Judas Iscariote, el mayor de los traidores, Lo entregó a los soldados verdugos que fueron a Su caza para Llevarlo al tribunal humano.

El demonio es el jefe de este tribunal y él con toda furia dominaba aquellos que lo obedecían y así les incentivó la crueldad. Los crueles arrastraron a Jesucristo, amarraron Sus Manos y Lo llevaron a los que Lo condenarían a Muerte. Humillaron al Hijo de Dios, Le coronaron con una corona de espinas, se mofaban y con ironía criticaron Su Poder, Lo insultaban, rasgaron Su vestidura y le azotaron todo Su Cuerpo, escupieron en Su Rostro, herían Su Carne y Le colocaron una cruz sobre los hombres y El fue subiendo con todo sufrimiento al Monte Calvario donde Lo herían con espada, Le dieron vinagre para beber y El allí siendo crucificado tuvo compasión de los que Lo mataba y del mundo entero, derramando toda Su Sangre para Salvar al mundo, derramando toda el Agua de Su Cuerpo que es Su Misericordia, el Divino Espíritu Santo, para iluminar al mundo y quitar la peor tiniebla que es el pecado.

Por último El fue sepultado.

¡Oh! ¡Cómo fue grande Su Sufrimiento!

¡Cómo fue grande Su Amor por vosotros pecadores!

Mirad y veáis, seáis comprensivos y busquéis en Dios el perdón de vuestras culpas, convertíos, Mis hijos, si quisiereis reparar vuestra participación en esta crueldad que hicisteis, fue por culpa del pecado de toda la humanidad que Jesucristo fue recibido en el mundo con toda esta crueldad.

Mis hijos, apresuraos en vuestra conversión. No echéis fuera la única oportunidad que tenéis, de arrepentiros de vuestros pecados y repararlos convirtiéndoos cada día más. No echéis fuera la Gracia de Salvación, humillaos y reconoced que fuera de Dios no existe vida, si queréis vivir eternamente convertíos, convertíos antes que sea tarde.

También os digo hoy, ya estoy de luto por todos los que dejan este mundo y partirán, y también por todos los que todavía irán a partir ahora, muchos de vos irán muy pronto en masa, por consecuencia de terribles catástrofes que se están aproximando. Convertíos.

Dios os dio a Su propio Hijo Jesucristo, Su Cordero que murió para que vos tuvieseis Vida Eterna, la Vida que perdisteis por culpa del pecado.

Pero, El recató para vos nuevamente el derecho de vivir eternamente.

Muriendo en aquella Cruz y Resucitando nuevamente, El venció la muerte por vos, seáis humildes y agradeced convirtiéndoos.

Veo a Mis hijos en gran peligro, el cual todavía no estáis presintiendo, la mayor parte está fría, indiferente a la existencia de Dios.

Aunque vuestro país, Brasil, sea una etapa de sufrimiento para el mundo, la mayor parte cierra los ojos para no ver, los oídos para no escuchar, la boca para no pedir perdón a Dios y no anda, no se apresura para entrar en el Camino que lleva al hombre al Cielo. El Camino es Jesucristo. 

Dios alerta al mundo día a día, las pruebas están llegando, es necesario vencer. Lo que viene para el mundo es una cosa que da miedo, mucho miedo.

Quien no procure el Refugio Seguro en esta hora de tantos Avisos, va a lamentarse mucho, cuando sienta que ahora es tarde.

El Refugio que Dios os dio es Mi Inmaculado Corazón, es aquí que no correréis riesgo de perder el Cielo, es aquí que estaréis protegidos de todos los peligro. Pero, es necesario rezar y vos estáis débiles en la oración. Busquéis ayuda en Dios, El está iluminándoos, para comprender que estáis en peligro. Escudadlo, Obedecedlo mientras es tiempo. Son continuáis indiferentes, estaréis afligidos y caeréis en el desespero.

Jesucristo confió plenamente en el Amor del Padre, haced lo mismo.

Creáis Mis hijos, creáis en El, haced lo que El os enseña. Quien confía en el Amor del Padre jamás será derrotado, quien espera la ayuda de El vence cualquier batalla.

Lo que le falta a la humanidad es fe, porque ella no cultiva la fe, la mayor parte no cree en Dios y hoy está en mayor peligro y se hace como si no estuviese. Dios no falla en lo que promete y El dice siempre que sin conversión no hay Salvación. Quien quiere convertirse pide ayuda a Dios, quien no quiere se va a arrepentir cuando no haya más para arrepentimiento.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Mis hijos, hoy con Mi Corazón triste, recuerdo el día en que sucedió la Muerte de Mi Divino Hijo Jesucristo, como fue doloroso Recibirlo todo ensangrentado de tanta crueldad, cuando Lo bajaron de la Cruz. En Mis Brazos Lo pusieron y Yo lloraba pero confiaba que el Padre estaba con nosotros Consolándonos. Yo sabía que El iba a Resucitar al tercer día de Su Muerte, pero sentía Su Sufrimiento. El nos dijo que resucitaría al tercer día, pero Mi Olor al Verlo muerto fue muy grande. Sólo el Padre podía Consolarme en aquella hora.

Mis hijos, sólo Dios da fuerza, preparaos, aumentéis vuestra fe, sin fe no soportareis dolor ninguno.

Debéis prepararos para las horas dolorosas, pero es necesario creer que cuando pase todo, tendréis el consuelo, Dios no abandonará a nadie.

Preparaos para la Santa Pascua reviviendo la Santa Pascua del Señor, esperareis confiados que un dia muy próximo iréis también a conmemorar vuestra Pascua definitiva, será el día de vuestra Resurrección. Hasta llegar, Dios os dará más sabiduría cuando venga para el mundo el descenso del Paráclito, el Consolador, el Divino Espíritu Santo, para vuestra purificación. Vos comprenderéis lo que todavía no sois capaces de comprender.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, seáis perseverantes en vuestra ayuda con oraciones por la conversión de ellos. Son los últimos momentos que Dios está dando a ellos la oportunidad para que se conviertan suavemente, después sólo a través del dolor.

Espero que cada uno de vos cristianos sea capaz de luchar por ellos, rezando con fe.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, presentadle a El vuestras oraciones. Vos debéis pedir a El la cura de vuestros corazones. Pedir que El envíe al Divino Espíritu Santo sobre vos, para calentar vuestra vida, iluminaros cada vez más para comprender que la hora que se aproxima es de gran peligro. Es necesario acercarse más a Dios, aumentar vuestra fe antes que ella llegue.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar a los que se distanciaron de la Santa Iglesia. Ellos necesitan de vuestra ayuda, y vos necesitáis de la ayuda de ellos también, ayudéis de corazón.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Mis hijos, tanto que os ve estado alertando a vosotros brasileños, pero la mayor parte no quiere Oírme, después no debéis decir que no sabíais nada, porque saber todos saben pero creer, son pocos los que creen.

Es necesario tener fe es esto, son pocos los que tienen fe.

Apresuraos en cultivar la fe, para no sentiros derrotados y no desesperarse. Muchos están debilitándose, después quedaran deprimidos porque no escucharon los Consejos del Cielo.

La depresión será fuerte, no tendréis fuerza para permanecer en pie.

Todas las naciones, convertíos, convertíos, convertíos, no hay mas mucho tiempo. El mundo, en su mayor parte, está desafiando el Poder del Cielo, está idolatrando al pecado. Cada día está peor. Más guerras, más enfermedades, más hambre, más indiferencia, más desafíos a Dios.

Ahí vienen las respuestas que Dios dará al mundo. Preparaos, preparaos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan, 18: 1 – 19, 42.

No hay comentarios.: