Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 11 de mayo de 2014

Mensaje a Darly Chagas




Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El Ultimo Tiempo de Preparación para la Purificación de la Humanidad

26 de enero de 2014

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo. 

Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, cómo es bueno saber que vos estáis todavía en tiempo de regresar  vuestros corazones a Dios. Si así lo hiciereis alcanzareis la Salvación.

Está llegando el momento en que vendrá la gran tribulación, será para vuestro cambio interior, porque vos estáis todavía con vuestros corazones endurecidos, estáis como los pueblos que vivieron antes de la Venida de Mi Divino Hijo Jesucristo, el Hijo Unigénito de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre. Ellos no basaban la fe sobre la existencia de Dios, tenían dudas constantes, en verdad no creían porque no procuraban mejorar el comportamiento. Ellos querían continuar tendiendo las costumbres de paganos y ateos. No aceptaban a Dios verdadero, seguía a los falsos dioses. Para ellos nada era pecado, hacia todo lo que querían y no respetaban los Diez Mandamientos porque no amaban a Dios, no amaban al prójimo ni a ellos mismos. Eran individualistas, no respetaban nada y no creían que tenían un alma dentro del cuerpo, por esto no cuidaban de ella y todavía decía que si fuese verdad que Dios existía, querían apenas Derrotarlo.

Mis hijos, así también hoy, los ateos y los paganos y también los que creen en falsos dioses piensa como ellos, quieren Derrotarlo.

Pero, no adelanta, nadie tiene la Fuerza que tiene Dios, nadie puede Derrotarlo, o el hombre se vuelve bueno y obediente a El, Dios, o perderá para siempre la Felicidad verdadera, la Eterna.

Estos que están corriendo ese peligro, son los que provocan la Ira de Dios.

Por cuanto toda la humanidad vivía todavía sobre la tierra, ella tiene el derecho a la felicidad si quisiera, pero si no renuncia al pecado será siempre infeliz.

Las personas que ya partieron de este mundo tierra, antes, en cuanto estaban en la desobediencia, todavía tenían alguna felicidad cuando reparaban sus errores, pero eran infelices cuando no reparaban, podían ser felices e infelices dependiendo del arrepentimiento.

La diferencia después de dejar este mundo es que la Felicidad Eterna y la infelicidad eterna, ellas no acaban. Es siempre la misma condición, la persona que merece la Salvación es feliz eternamente y la persona que no merece es infeliz eternamente.

Aquí en la tierra todavía es tiempo condicionado al derecho de convertirse hasta en la hora de la muerte. Todos tienen felicidad e infelicidad. Dios no desiste de nadie, el hombre que decide por el Infierno es que desiste de permanecer debajo de la Misericordia de Dios.

Por lo tanto es tiempo de decidir por merecer el Cielo o el Infierno es ahora en el fin del tiempo del pecado.

Este es un derecho único, una persona no puede decidir por la otra. O el hombre regresa a Dios ahora, o va a perder el Cielo. Las oraciones pueden ayudar al hombre a no perder la esperanza en Dios y saber escoger la Salvación. Quien no quiera ayuda, acaba desesperándose y escoge el Infierno.

Pero, Dios es Misericordioso, El conoce cada hijo y sabe cómo sacarlos del Infierno.

Dios purifica a cada hijo que merezca el Cielo aunque el hijo se sienta perdido, sin voluntad de luchar por el Cielo, Dios muestra a él que vale la pena esforzarse y vencer.

Mis hijos, vos sabéis que para Dios nada es imposible, por esto debéis cada día aumentar más vuestras esperanzas.

Cuando Dios Padre envió a Su Hijo Unigénito Jesucristo, al mundo, el Mesías Prometido para salvar a los arrepentidos de los pecados cometidos, El estaba llamando a todos a prepararse para la hora final.

Entonces, era hora de curar la herida del alma provocada por la desobediencia a El. La herida es el pecado.

La herida del alma solamente Dios tiene el Poder de curarla, el remedio de la tierra no la cura, es sólo el perdón de Dios. Quien no pide el perdón no tendrá la Felicidad. Convertirse y decidirse por el pedido del perdón.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios hoy os revela sobre el tiempo que resta al mundo para entrar en la Eternidad.

Cuando Jesucristo nació, aquel tiempo daba inicio al final de pasaje del pecado por la tierra, entonces el Hijo fue enviado al mundo para prepararlo para la llegada del tiempo final de pecado.           

Entonces, muchas veces la humanidad no quiere escuchar del fin del mundo en la tierra. Pero, todavía no comprende que Jesucristo se hizo Palabra Viva y vino al mundo a dar inicio a esta preparación, era necesario el hombre convertirse para merecer el Cielo.

El año llegó y comenzó de cero con el inicio del Nacimiento de Jesucristo.

Entonces, hace más de dos mil años la humanidad está en preparación para el fin en la tierra, el tiempo final de conversión.

Jesucristo cuando enseñaba al hombre a amar la vida y arrepentirse de los pecados, El llamó a muchos a ser pescadores de almas como El lo era. Sus discípulos no eran solamente aquellos de aquel tiempo, son todos hasta que se encierre el tiempo de conversión.

Todos vos sois llamados a ser pescadores de almas.

Jesucristo es el mayor de todos porque todos dependen del perdón de El.

Pero, enseñó el amor, el arrepentimiento, la humildad y dio el coraje a todos los que quisieron pescar junto con El las almas de todas las personas que desean ser felices eternamente.

En aquel tiempo el paganismo y el ateísmo era muy grande, pero hoy está peor porque el hombre está descuidando del alma y ella está empapada en lodo. La pesca está siendo hecha en el mar de lodo del pecado. Considerad que el mundo no está siguiendo las Enseñanzas de Jesucristo, por esto caen en el lodo y ahora que llegó el fin, es necesario que todos estéis limpios de pecado y regresar a Dios.

Esta es la pesca final, quien no regrese para Dios irá al Infierno.

Existen muchos que no creen en Dios, es necesario buscarlos con más oraciones. Vos que nacisteis después del año que Jesucristo nació, pertenecéis a las generaciones que pueden ayudar en la Salvación hasta de los que nacieron mucho antes de Jesucristo, con vuestras oraciones porque tenéis porque tenéis más fuerza en la oración.

Hasta hoy la humanidad en su mayor parte idolatra la materia, es necesario desapegarse y cuidar del alma, no hoy más otro tiempo. El alma está muy herida, es necesario presentarla a Dios para que El la deje curada antes de las grandes catástrofes del fin del mundo. La peor catástrofe será causada por guerras y cuerpos celestes cayendo sobre la tierra.

El pecado atrae todo esto y principalmente la rebelión en contra de Dios.

Muchas personas piensan que 2014 años es un tiempo largo para preparar al mundo para la gran transformación que ocurrirá, pero es un tiempo pequeñito delante de la eternidad.

Jesucristo se quedó poco tiempo en medio de los que vivían en aquel tiempo, cuando El nació y creció, 33 años, pero El llamó a los discípulos para aprender a evangelizar y unos enseñarían a los otros, así hasta hoy continúa la batalla en contra del paganismo y el ateísmo, todos necesitan regresar a Dios antes de que cierre el tiempo final de conversión.

Va a nacer un mundo nuevo que significa la humanidad purificada, lista para entrar en la Eternidad. Sé que los Sacerdotes están prohibidos de hablar del fin del mundo, pero el fin del mundo comenzó cuando Jesucristo nació, El vino a dar inicio a esta preparación, el mundo necesitaba convertirse antes del día del Juicio Final. Jesucristo vino a restaurar la humanidad que no sabía amar, no sabía pedir el perdón a Dios ni sabía perdonar como era necesario.

Ahora el mundo va a entrar en la parte de gran sufrimiento hasta que venga la Segunda Venida de Jesucristo, pero antes vendrá el Divino Espíritu Santo visiblemente para el Bautismo con Fuego Sagrado, El purificará a todos los que merecen la purificación.

Será en el día que Dios Padre marcó, está próximo, muy próximo el día del Juicio Particular.

Después será la Venida del Juicio Final cuando Jesucristo regresará al mundo para dar a cada pecador el merecimiento final.

El merecimiento será el Cielo o el Infierno.

Este tiempo de 2014 años fue para el hombre convertirse y regresar a Dios, ahora quien no regrese ni por medio del dolor, perderá el Cielo.

El hombre para recuperar el alma es necesario arrepentirse de los pecados cometidos, no pecar más, él necesita mucho de la ayuda de Dios.

Es necesario vivir las Enseñanzas del Santo Evangelio para no caer en las trampas satánicas. La muerte súbita es el mayor peligro.

Aumentéis vuestra fe, seáis humildes, vos necesitáis sólo de Dios.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ayúdenlos con vuestras oraciones, si sois capaces de amar, podéis tener la certeza que recibiereis la recompensa.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, vos oísteis que El mismo dice a todos los pueblos escuchar: “Convertíos porque el Reino de los Cielos está próximo.” (Mt. 4: 17), debéis grabar en vuestros corazones que El estaba en el mundo personalmente diciendo a todos que vino a prepararlos para la llegada del Nuevo Mundo. Entonces, llevéis en serio y haced todo lo que El os enseña. El cambio del mundo sucede cuando Dios marca, no es una cosa determinada por el ser humano. O el mundo se prepara para el cambio mundial hecho por Dios, o va para el Infierno quien no se convierta.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a pescar las almas sumergidas en el lodo del pecado. No son sólo ellos los pecadores, son todos los Sacerdotes y todos los que son cristianos. Está próximo el fin de la pesca. La traición está a las puertas del Vaticano, muy pronto veréis con los propios ojos, los seguidores de Satanás causando mal a los dirigentes de la Iglesia y a vos los cristianos, con persecuciones crueles.

Coraje Mis hijos, la hora es grave, dediquéis más tiempo al servicio de Dios. Cuando rezáis por la conversión de todos estáis rezando también por la vuestra. Todos los días son días de conversión porque cada día podéis amar más. Amor es perdón, amor es unión, amor es vivir conforme a las Enseñanzas de Jesucristo, sólo así estaréis subiendo en dirección al Cielo.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, rezad, rezad, rezad, vuestros días estarán más difíciles porque es vuestra hora de combatir más los sufrimientos causados por grandes tempestades y también nuevas enfermedades graves.

Confiad que Dios está siempre con vosotros.

Todas las naciones, haced lo mismo, las pruebas de ahora son más fuertes, rezad, rezad, rezad.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.



Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 4: 14 – 23.

No hay comentarios.: