Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 29 de enero de 2012

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Tiempo del triunfo del Inmaculado Corazón de María y la conversión en masa

20 de noviembre de 2011

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y afecto Vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos a buscar juntos la verdadera paz para mundo.


Mis hijos, Mis pequeños, ustedes que Me escuchan, saben que Vengo en el nombre del Señor que los invita a vivir este momento final de preparación de su purificación.

Deben mantener su corazón más abierto a Dios. Ustedes están cerrados debido a la gran pregunta que aún existe en sus pensamientos. Renuncien a sus dudas y estén firmes en la fe Mis hijos. Es necesario perseverar en su decisión por la salvación.

Cuando ustedes estén creyendo que Dios les habla, perseveren en la fe, la esperanza y la confianza. Si se quedan como una red no van a llegar al Cielo, deben tener una decisión permanente. Que han decidido abrir sus ojos espirituales,
Dios les está mostrando las trampas que el diablo pone a sus pies, y les está enseñando principalmente como no caer en ellas.

Presten atención, el reloj no se detiene, sus vidas necesitan mucha protección. El cielo está mirando para fortalecerlos y protegerlos, sólo tienen que seguir las enseñanzas del Evangelio, como para su crecimiento espiritual que Jesucristo, Mi Divino Hijo, el Hijo Unigénito de Dios, verdadero Hombre, que dejó estas enseñanzas, que la mayoría de la humanidad no entiende porque el mundo se está ahogando en las aguas oscuras donde los grandes monstruos se esconden, esperando para destruirlos. Todas las personas están en peligro, todo el mundo necesita mantenerse despierto, porque el enemigo le gusta la basura, le gusta la oscuridad para atacar y poseer los cuerpos de aquellos que se convirtieron en sus esclavos. El utiliza a estos cuerpos para hacer más de sus actos malignos contra Dios y contra aquellos que han decidido por la Salvación.

Sus esclavos hacen lo que él requiere, son adictos a hacer el mal.


El mundo se desvió del Camino del Cielo, el mundo está en gran peligro.
Despierten Mis hijos, escuchen lo que Dios les revela en este tiempo en que el mundo está entrando en su purificación.

El hombre necesita de Dios, el hombre debe llegar a la santidad. Por eso deben valorar este tiempo, alimentándose del Alimento que viene del Cielo, la Palabra de Dios.


Llegó el momento en que El les muestre Su Poder de transformar sus corazones. Durante muchos años se han dado cuenta de que el mundo en vez de mejorar está más lejos del amor, de la fidelidad a Dios. Hay mucha división. Por eso viene para el mundo la hora de la purificación no es sólo el día del Aviso, sino que también las pruebas que tendrán que pasar sin protestar.

Quien no ha practicado la caridad se comportó con egoísmo, indiferencia, orgullo, despreció a los pobres y no los aceptó en sus caminos, no los aceptó como son, se les negó el amor, se les negó la ayuda. Ahora ustedes tienen que responder por sus acciones, no hay más tiempo para continuar, deben cambiar con urgencia, de tener aceptación de lo que Dios quiere que sea cambiado en todos los corazones.

Ha llegado el momento de conocer la verdadera felicidad. Y la tendrán sólo aquellos que aceptan la voluntad de Dios y se arrepienten.


La desviación ha sido muy larga y no hay tiempo para que el hombre se quede despreciando la vida que recibió de Dios. Es necesario convertirse, y reconocer que sólo Dios puede salvarlo.

Ahora sólo hay una manera para que regrese libre y por su propia voluntad como sucedió con muchos hasta ahora. Existe el regreso a través del dolor y ellos regresarán. Regresarán heridos por la guerra, arrastrándose por el suelo, hambrientos, sedientos, enfermos, pero el Señor es bueno y misericordioso, El los ama con Amor Eterno.

Dios no obliga a nadie a regresar, porque obligado no tiene ningún valor, no tiene sabor, no tiene duración, porque sólo es agradable a Dios lo que se hace con respeto, con amor verdadero.

Dios no quiere cosas que no sean producidas por los buenos sentimientos. No adelanta una persona a hacer lo que otra hace. El hombre debe amar la vida.

Un hombre no es responsable por la conducta de otro, sino por su propia actitud. Su fe, su agradecimiento por la vida, sus sentimientos, su conversión tiene que suceder con buena voluntad. No tiene sentido presionar a nadie, cada uno tiene que apreciar este tiempo, porque el tiempo es una prueba de amor a Dios. Ayudar no significa sentir uno por el otro, se puede ayudar por la bondad, y ser bueno es un deber, la bondad no se le puede negar a nadie, sea quien fuera la persona tiene la bondad para dar porque la recibió de Dios.

Es como el agua, nadie produce agua, sólo Dios, el hombre recibe de la bondad de Dios y tiene que dejarla ir hacia adelante como el flujo de los ríos, nada los puede secar, sólo Dios puede. Si el hombre cerca el agua, pasa por otro lugar, se infiltra en el suelo, pero sigue adelante. La bondad debe pasar en todos los corazones, no adelanta el hombre que quiere ser malo, él cometerá más maldades pero Dios mostrará que no puede ser así, si no cambia y se rebela en contra del Poder de Dios irá al infierno.


La bondad es infinita, Dios creó al hombre para ser bueno, si él no quiere ser bueno de ninguna manera, no tendrá la vida eterna, sólo el castigo eterno. La separación del amor de Dios, cada uno elige, o el amor o ser castigado.


Quien no produce el bien está produciendo el mal. El mal prospera, las heridas abiertas en el alma, destrucción, hambre, sed y enfermedades en el mundo. Todo esto provoca las guerras, y todo el mal que se practica en el mundo se une como un imán y forma una ofensa tan grande. La Justicia Divina que será el regreso del castigo, los desastres, tragedias, está llegando a toda la humanidad, tanto los buenos y los malos perecerán juntos, pero Dios va a separar lo que es valioso para El y darle fin a lo que no tiene ningún valor. Por eso el mundo conocerá la oscuridad, que es el castigo por las ofensas a Dios. Todos tienen que despertar y cambiar la forma de actuar, es tiempo de aprender de una vez y por todas las bondades. Ustedes deben vivir sólo para Dios con Dios y en Dios. Quien no haga esto, sentirá la mano dura de El.

La Santa Palabra de Dios los lleva hoy a reflexionar sobre todo lo que Él ha revelado en el Santo Evangelio de hoy. La hora de separar a los buenos de los malos.

Lo que es bueno tendrá el Paraíso, el Cielo y lo que es malo tendrá el castigo, el infierno.

Esto es lo que vengo a advertir hoy para su conversión.

Conviértanse al Señor con el espíritu puro, fraterno, de igualdad, de justicia, sean fieles a Él y Él será misericordioso con vosotros. Obedezcan los mandamientos de Dios y la Santa Iglesia, así entrarán en el Paraíso, de lo contrario si pisan la Santa Palabra de Dios, irán al infierno. No deben provocar la ira de Dios.


Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el clero, los religiosos y religiosas, oren por toda la humanidad.


Oren por los ateos y paganos, ayúdenlos, sean buenos unos con otros sin importar lo que ellos piensen ahora, la hora de ellos despertar está llegando y sus oraciones les ayudará a no renunciar, a pedir el perdón a Dios. TODO LO PODEMOS CON EL VALOR DE LA ORACIÓN.


Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, no se queden de brazos cruzados, están en gran peligro, reorganicen sus mentes, la persecución aumenta día a día, y orando ellas no tendrán poder sobre ustedes. Ayuden al Santo Padre el Papa.


Las campanas están listas para tocar anunciando al mundo el momento de la purificación. Está llegando el tiempo de la venida del Señor. Alégrense todos los que son buenos como El les enseñó. Los que no están preparados les digo, echen fuera el prejuicio, iguálense uno con el otro, sean hermanos independientemente del color, raza y desenvolvimiento social, sean verdaderos cristianos. Ayuden al Santo Padre en busca de almas en peligro.


Los quiero mucho y los cubro con Mi manto de Amor.


Las pruebas comenzarán, fuego, agua, hambre, enfermedades, sed, y guerras que alcanzaran al mundo, prepárense, Dios está con vosotros.

Brasil, fuertes lluvias que caerán sobre vosotros, recen todos los días.

Todas las naciones prepárense con la oración.


Todos los países están vulnerables al sufrimiento mayor ahora.

Ahora los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Deben meditar el Santo Evangelio de hoy: Mt.25, 31 - 46.

sábado, 28 de enero de 2012

los mensajes profetizados del cielo se cumple... las palabras del Señor no son en vano

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE DICIEMBRE DEL 2011

Mi Pueblo vive en decadencia, influenciado por lo mundano, tanto que Me ha olvidado y por ello será acrisolado, para renacer.

SI UNA SOLA CRIATURA HUMANA MANTIENE LA FE, MI IGLESIA TRIUNFARÁ PORQUE NO SE BASA EN ESTRUCTURAS HUMANAS NI EN INTELIGENCIAS HUMANAS. Y MI REINO NO TENDRÁ FÍN.

Oren, hijos, por Sicilia, sufrirá y padecerá.

Amados, el pecado acarreará violencia en la humanidad y les lleva a caminar entre intrigas tenebrosas y desagradables.

Ámense unos a otros como Yo les he amado...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN ESPAÑA

15 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Oren por Italia.

Hijos amados, la agresividad del hombre va creciendo continuamente, desmesuradamente, llegando a ser incontrolada. Una chispa encenderá la guerra, una chispa desatará la hecatombe para la humanidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sicilia colapsada, las protestas están extendiendose por Italia

Los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia, otra vez a fin de evitar el contagio de las movilizaciones al resto de Europa

Las movilizaciones ciudadanas en Sicilia comenzaron con eficaces bloqueos por parte de camioneros, pescadores, agricultores y ganaderos, y tuvieron su origen en el fuerte incremento en la isla de los precios de la gasolina (40% respecto al año anterior). Las protestas fueron enseguida respaldadas por trabajadores de otros sectores de la economía de Sicilia, quienes cuentan con el apoyo de miles de ciudadanos hastiados por las medidas "liberalizadoras" de austeridad impuestas por el gobierno tecnocrático del primer ministro italiano, Mario Monti, elegido desde la UE sin pasar por las urnas.


Un grupo político denominado Fuerza de choque (en italiano Comitato Forza d’Urto) u otras asociaciones como el Movimiento de las Horcas formado por agricultores, pastores y agricultores (en italiano Movimento de Forconi) o la Asociación de Empresas de Transporte de Sicilia (AIAS),que representa a los conductores de camiones y las pequeñas empresas del sector logístico, han organizado la llamada "Operación Vísperas Sicilianas" desde el 16 de Enero, que ha bloqueado por cinco días las principales carreteras y puertos de Sicilia, paralizando su economía durante este mes de Enero.

Trabajadores y los pequeños empresarios de otros sectores, tales como la industria pesquera, la construcción, así como de muchos estudiantes sicilianos, se han unido a las crecientes movilizaciones. El nombre con el que se han bautizado las protestas "Vísperas Sicilianas", hace referencia a la victoriosa rebelión del siglo XIII contra de la dominación de los Anjou.

Ciudades como Catania han sido completamente bloqueadas, quedándose vacías las gasolineras, y escaseando productos perecederos en los supermercados. También han desaparecido los periodicos en los quioscos de prensa. Las refinerías de Sicilia, que producen el 42% del combustible de Italia, han sido un objetivo estratégico de los manifestantes para que en pocos días falte el indispensable combustible.

El 19 de enero, una delegación de manifestantes encabezados por el presidente de la AIAS, Giuseppe Richichi, se encontró con el jefe del gobierno siciliano, Raffaele Lombardo, quien afirmó: "Espero que los bloqueos se retiren. Esta iniciativa ha comenzado a generar problemas graves para la población. Estamos de acuerdo con las razones de la protesta, pero no con cómo ha ido degenerando".

Las protestas se extienden por Italia: bloqueos de carreteras.

El diario pubblico informaba ayer de de la extensión de las protestas iniciadas en Sicilia. Asambleas y concentraciones se suceden en otras regiones y se han planificado desde ayer para los próximos cinco días, hasta el viernes .

El 20 de enero, varias movilizaciones en Palermo, Gela, Agrigento y otras ciudades sicilianastienen como protagonistas a los agricultores, transportistas, comerciantes y estudiantes, que se unieron a la protesta por solidaridad.

En Palermo, algunos estudiantes quemaron una bandera tricolor: "Es un símbolo del Estado italiano, que con sus maniobras financieras de lágrimas y sangre, y con el aumento exponencial de los impuestos y el costo de vida, esta conduciendo a la población a la pobreza, a la vez que enrriqueciendo más a los sospechosos de siempre".

En Gela el alcalde Angelo Fasulo del Partido Democrático (PD: Partido Comunista Italiano, Democracia Cristiana y Partido Socialista Italiano) ha obligado a todas las empresas a cerrar durante la manifestación, desde las 09 a.m. a las 12:30 p.m.. La orden fue emitida "por un sentido de solidaridad y para evitar graves problemas de orden público y seguridad".

La AIAS ha suspendido la huelga después del cuarto día, el 21 de Enero, en acuerdo con la ley italiana, pero el Movimiento de las Horcas y Fuerza de Choque parecen decididos a seguir indefinidamente.

Continúan los bloqueos de carreteras fuera de la Sicilia, en la cercana Calabria, y cerca dePescara.

Cerraron dos peajes de la autopista A1 en el Lazio, y los bloqueos de carretaras se extienden por Campania, Puglia, Piamonte y Lombardía. Fiat ha detenido hoy su producción en muchas fábricas: Cassino, Pomigliano, Mirafiori y Sevel Val di Sangro.

Ayer, huelga de camioneros (que aportan el 90% de las mercancías en Italia) y taxistas, y en las próximas semanas hay previstos paros en ferrocarriles, farmacias y gasolineras.

Reacción gubernamental

Desde el Ministerio del Interior se ha asegurado que "los bloqueos de carreteras nos serán tolerados", pero sí se garantiza el derecho a huelga. "Los bloqueos causados ​​por las protestas de los conductores, que a estas horas son muy numerosas y están paralizando Italia progresivamente son inaceptables", dijo Roberto Alesse, presidente dell’Autorità di Garanzia sugli Scioper.

Pero las amenazas de sanciones no parecen alterar el calendario del movimiento de protesta: "nada cambiará hasta el viernes y, en ausencia de respuestas serias por parte del gobierno, vamos a evaluar qué hacer".

La cobertura mediática en España

Hablamos de un conflicto social que estalló el 16 de Enero, con movilizaciones diarias en Sicilia y más adelante en varias regiones de Italia. Nada se ha dicho en los telediarios de ninguna cadena. Tampoco encontramos información en la radio. En cuanto a los periódicos, sólo localizamos unas cuantas noticias fuera de su amplio contexto en medios generalistas, y en lugares marginales de sus webs: en el diario El Mundo (24 de Enero), pero en la sección "Economía"; En La Vanguardia (23 de Enero), a través de Europapress y Reuters, también en la sección de Economía (600 visitas y 1 comentario); Dos en El País, de agencias (23 y 24 de Enero); Cuatro líneas en El Periódico (24 de Enero); y algunas breves en la web de TVE. Dos del día 20 que pasaron desapercibidas y una del día 23, donde se afirma que "el transporte por carretera que sitió la isla de Sicilia la semana pasada, trata de tomar toda Italia como rehén" o que "una encuesta de urgencia señala que el 60% de los italianos está con las reformas", algo difícil de creer, y donde se habla de "huelgas salvajes no sometidas a los avisos pertinentes", poniendo de manifiesto quién empieza a mandar en el ente público.

Mensaje dado a Vidente Europea....Dice La Virgen María: Guerra nuclear que involucra a Irán está siendo trazada. Miércoles, 25 de enero del 2012,



Mi niña, está sucediendo mucho justo ahora en el mundo, mientras Satán está esparciendo estragos por todas partes.

Ellos están tratando de tomar control de todas las instituciones financieras, para que así ellos puedan infligir una terrible atrocidad sobre Mis hijos.

Ellos, el grupo maligno, impulsado por la lujuria y el poder, están también tratando de crear una guerra nuclear en Irán.

Tú, mi niña, debes rezar para que Dios Padre, en su gran misericordia, abra sus corazones para evitar que estas cosas sucedan.

Nunca pierdan la fe, hijos, porque sus oraciones están funcionando.

Grandes males, incluyendo el aborto, la eutanasia, la prostitución y las perversidades sexuales, están empezando a debilitarse en el mundo ahora.

Recen, recen, recen Mi Santísimo Rosario, en grupos si es posible, por todas partes.

Satán está perdiendo su poder rápidamente, mientras Mi talón empieza a aplastar la cabeza de la serpiente.

No tardará ahora la llegada de Mi Hijo a la Tierra.

Primero El les dará a ustedes esta última oportunidad de convertirse.

Después El preparará el mundo, rápidamente, para su Segunda Venida.

El tiempo es corto ahora.

La oración es el arma, hijos, para detener al ejército de Satán de la persecución final que están planeando en contra de la Humanidad.

Recuerden que Mi Padre Eterno, a través de su amor y compasión, protegerá a todos los que creen en El.

Aquellos que continúen desobedeciendo y negando la verdad de la existencia de Mi amado Hijo, recen, recen, recen por su salvación.

El momento está listo. Abran sus corazones a la Divina Misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO).

Los cielos empezarán a cambiar ahora y entonces todos verán este gran milagro revelarse delante de ellos.

Estén listos!

Preparen sus casas y recen Mi Santo Rosario en toda oportunidad para disminuir el poder del maligno!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación


--
Publicado por Unción Católica y Profética para UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA el 1/27/2012 10:52:00 AM

sábado, 21 de enero de 2012

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(15/01/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, no pierdan el tiempo en cosas que no les traerá paz del espíritu.

Hijitos, quiero verlos a todos juntos en oración en familia. Quiero unirlos siempre más a Mi Corazón, y con alegría ofrendarlos al Señor.

Amados, deseo la conversión de cada uno de vos.

En este día, de modo especial quiero Dirigirme a las ciudades de Nova Iguaçu/RJ y Unai/MG.

A Mis hijos de Nova Iguaçu, pido que no se desanimen delante de tanta injusticia que hay en esta ciudad. También los invito a rezar por la paz en vuestras familias. Sepan educar a sus hijos en el Amor a Dios y al prójimo. ¡Ayuden a Mis jóvenes!

Hijos, apártense de las colinas y cuidado con las inundaciones.

A Mis hijos de la ciudad de Unai/MG, pido que respeten a Mis hijos predilectos y den buenos testimonios a ellos. No critiquen sino que ayúdenlos a salvarse.

Soy la Inmaculada Concepción, Madre de esta ciudad y deseo verlos salvos. Formen grupos en esta ciudad de personas que recen por la unidad. Cuidado con las falsas señales.

Nuestro adversario es astuto y de varias maneras intenta engañarlos. Recen el rosario de las lágrimas pidiendo la liberación de sus miedos.

A todos los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

__________________________________________________

Mensaje de Nuestra Señora

(13/01/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, continúen rezando por los sacerdotes. Crean que con sus oraciones muchos sacerdotes se convertirán. ¡Den buenos testimonios!

En este día una vez más los invito a rezar la trecena por las vocaciones sacerdotales y religiosas y también por las vocaciones misioneras. No se desanimen.

Soy la Rosa Mística – Madre de la Iglesia.

Recen todos los días el rosario de las lágrimas.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

___________________________________________________________________________

Mensaje de Nuestra Señora

(12/01/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Invitación

Amados hijos, muchos de ustedes están preocupados con los acontecimientos futuros, pero se están olvidando de rezar.

No se preocupen con el día de mañana. No piensen en el fin del mundo ni en falsos mensajes que hablan de eso.

Amados, deben aceptar Mi mensaje de Amor.

No juzguen ni guarden rencor.

Los que están en la gracia de Dios, no se deben preocupar con los castigos.

Hijitos, los invito a estar aquí en Mi santuario el próximo día 12 de febrero, aniversario de Mi primera aparición a este hijo. Vengan preparados con la confesión.

También invito a todos Mis videntes – confidentes y mensajeros, a estar aquí en oración.

Soy la Comandante Celestial la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Nota: Forme su peregrinación y venga a rezar con nosotros en este día (12/02/2012 APARTIR de las 13H 30 MIN.

Teléfono: (41) 3383-0252

____________________________________________________________________________

Mensaje de Nuestra Señora

(07/01/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, una vez más insisto en la oración en familia.

Hijitos, la oración debe ocupar el primer lugar en vuestras familias. Si vosotros no rezan, no podré ayudarlos.

En este día pido oraciones para Mis hijos de Holanda.

Amados hijos Holandeses, es necesario regresar a Dios lo más de prisa. Sus jóvenes corren peligros. Lluvias fuertes (inundaciones) amenazan con destruir muchas villas y hasta incluso desaparecerlos del mapa.

La tierra tiembla en esta nación y Dios les advierte a Sus hijos.

Soy la Señora de Todos los Pueblos. Mi mensaje dado a esta nación en 1945, no fue llevado en serio por la Iglesia. Días difíciles se aproximan para esta nación.

Como Madre es Mi deber avisarles.

___________________________________________________________________

Mensaje de Nuestra Señora

(05/01/2012) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, deseo que en este año vosotros comiencen a rezar más. ¡No se desanimen!

Amados, no se admiren si pido tanta oración, pero es necesario rezar mucho este año.

Pongan en práctica del día a día los mensajes que Yo la Rosa Mística – Reina de la Paz, les he dado a lo largo de estos años.

Muchos cambios climáticos ocurrirán en diversos países, pero no piensen que será el fin.

La muerte de un religioso traerá mucha tristeza para Brasil. Recen por su alma.

Un descubrimiento en la ciencia traerá mucha esperanza para los que ya se hallaban muertos.

Dios los ama.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.