Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 28 de enero de 2012

Mensaje dado a Vidente Europea....Dice La Virgen María: Guerra nuclear que involucra a Irán está siendo trazada. Miércoles, 25 de enero del 2012,



Mi niña, está sucediendo mucho justo ahora en el mundo, mientras Satán está esparciendo estragos por todas partes.

Ellos están tratando de tomar control de todas las instituciones financieras, para que así ellos puedan infligir una terrible atrocidad sobre Mis hijos.

Ellos, el grupo maligno, impulsado por la lujuria y el poder, están también tratando de crear una guerra nuclear en Irán.

Tú, mi niña, debes rezar para que Dios Padre, en su gran misericordia, abra sus corazones para evitar que estas cosas sucedan.

Nunca pierdan la fe, hijos, porque sus oraciones están funcionando.

Grandes males, incluyendo el aborto, la eutanasia, la prostitución y las perversidades sexuales, están empezando a debilitarse en el mundo ahora.

Recen, recen, recen Mi Santísimo Rosario, en grupos si es posible, por todas partes.

Satán está perdiendo su poder rápidamente, mientras Mi talón empieza a aplastar la cabeza de la serpiente.

No tardará ahora la llegada de Mi Hijo a la Tierra.

Primero El les dará a ustedes esta última oportunidad de convertirse.

Después El preparará el mundo, rápidamente, para su Segunda Venida.

El tiempo es corto ahora.

La oración es el arma, hijos, para detener al ejército de Satán de la persecución final que están planeando en contra de la Humanidad.

Recuerden que Mi Padre Eterno, a través de su amor y compasión, protegerá a todos los que creen en El.

Aquellos que continúen desobedeciendo y negando la verdad de la existencia de Mi amado Hijo, recen, recen, recen por su salvación.

El momento está listo. Abran sus corazones a la Divina Misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO).

Los cielos empezarán a cambiar ahora y entonces todos verán este gran milagro revelarse delante de ellos.

Estén listos!

Preparen sus casas y recen Mi Santo Rosario en toda oportunidad para disminuir el poder del maligno!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación


--
Publicado por Unción Católica y Profética para UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA el 1/27/2012 10:52:00 AM

No hay comentarios.: