Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 3 de enero de 2012

Exorcismo a Anneliese Michel

Estos videos me los enviaron al email por una hermanita colaboradora a la que le doy mil gracias por tanta información valiosa que me envía.

Los demonios existen y están en todos lados aunque no los veamos. Hace un tiempo leí que ellos, en momentos de nuestras vidas pueden invadir nuestro cuerpo y lograr sembrar la cizaña para luego nosotros si es nuestra decisión, caer en el pecado. Les invito a ver los siguientes videos, extremadamente fuertes pero no es algo que no podamos resistir pues ya estamos acostumbrados lamentablemente a ver tanta maldad en este mundo, por lo tanto, creo que no será difícil obtener el conocimiento de qué es lo que piensan esos seres decrépitos enviados al infierno por su desobediencia.

Sin embargo, sería irresponsable de mi parte si no le informo a ustedes mis hermanitos en Jesucristo que, el audio es crudo y fuerte, si cree usted que no puede escucharlo entonces recomiendo que no lo haga pero si pide al Espíritu Santo la fortaleza necesaria, verá que no hay nada que temer y podrá dar testimonio de la cruda realidad del infierno y sus habitantes.

En este exorcismo realizado a esta jovencita Anneliese Michel, grabado en audio en estos vídeos se escuchan las voces de los demonios que estaban implantados dentro de ella; los cuales son obligados por la Santísima Virgen a su vez, a decir Inéditas Revelaciones sobre todo lo relacionado con el Poderoso Santo Rosario, los Sacerdotes, la Santa Liturgia de la Misa, las Sectas Protestantes, como el Castigo que va a caer sobre la humanidad, etc.....

Vídeos del 1 al 10:


http://www.youtube.com/watch?v=wn2rmzNZ1zw

http://www.youtube.com/watch?v=mkKjXnZrI_k

http://www.youtube.com/watch?v=psJ-4NnpUjM

http://www.youtube.com/watch?v=SRrHCkExtpY

http://www.youtube.com/watch?v=rn0XBnTnAUo

http://www.youtube.com/watch?v=uULqUUia1mY

http://www.youtube.com/watch?v=eIbOxmobpmA

http://www.youtube.com/watch?v=4O0ByUlgJwo

http://www.youtube.com/watch?v=_lf-Cc7lIO4

No hay comentarios.: