Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 20 de octubre de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo
18 de Agosto de 2012

            Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
            Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
            Mis hijos, una vez más os agradezco por estar cumpliendo con vuestra misión de comparecer aquí en este lugar, para rezar juntos por el mundo. Estoy feliz con esta fuerza que estáis haciendo para permanecer fieles a Dios con vuestro sí, vuestras oraciones y todo lo que hacéis para Ayudarme.
            Mis hijitos, la hora se aproxima, el mundo está viviendo el tiempo de espera de la revelación de los Secretos y ya viene llegando aquel momento en que los que están detenidos, van a andar, van a buscar en la Santa Iglesia la consolación a sus angustias. Pudieron ellos haber suavizado las angustias, pero el orgullo se los impidió. Vos que estáis atentos preparaos, vos seréis buscados por ellos, para orientarlos porque no tendrán la tranquilidad de los que están Conmigo en esta batalla.            
            Ahora Mis hijos, vos comprenderéis porque Dios os llamó mucho tiempo antes de los acontecimientos. El quiso que vos fueseis soldados de Mi ejército que El mismo formó para Ayudarme. El Me hizo comandante de este ejército y todos los que se enlistaron, recibirán dones especiales para vencer la batalla del bien contra el mal. Venceremos porque Dios está con nosotros y nunca será derrotado.
            Preparaos hijos, desde el inicio de todas las apariciones el Plan de Dios para vos que sois soldados de Jesucristo y Mis soldados, es vencer, es combatir sin armas de fuego porque El os enseñó a rezar. Vos conseguiréis la victoria con oraciones. Vos ya estáis casi listos, falta todavía la purificación para que podáis recibir más conocimientos espirituales y no desertar.
            Vos habréis de permanecer firmes en vuestra decisión, todavía tenemos que buscar a muchos hijos.
            Dios Me concedió la gracia de buscar a los evangélicos, ellos no vacilaran, vendrán a Mis brazos con alegría y Me amarán profundamente. El Triunfo de Mi Inmaculado Corazón sucederá muy pronto.
            Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy una pequeña porción sobre Jesucristo y los niñitos, quiero alertaros para una cosa muy importante. La citación es pequeña, pero el contenido es inmenso.
            Miren a Jesucristo pequeñito en Mis Brazos, El es el Salvador del mundo, tan pequeñito y ya hacía que los corazones temblaran de miedo a ser condenados.            
            Mirad ahora para los niñitos y veáis que ellos no tienen la culpa de perder la pureza desde pequeños porque los adultos no los respetan dándoles mal ejemplo, esto es un pecado que será corregido con un castigo terrible.
            Lo que un hombre hace delante de un niñito, atrae para él el peligro del infierno.
            Pobres hijitos, tan pequeñitos viendo las crueldades, las malicias, la desnudez, la falta de responsabilidad de los adultos. Cuántos padres y hasta la gente común lo que significa que son padres, tienen el coraje de cometer la cobardía, asesinatos, abortos, la cosa más terrible contra los inocentes.
            Mirad ahora a Jesucristo en Mis Brazos nuevamente y vean en El cada niñito de esas víctimas de violencia y recordad que cada vez que hiciereis esto a uno de los pequeñitos es a Jesucristo que lo estáis haciendo.
            Por lo tanto, si queréis el amor de Jesucristo por vos, procurad ver a cada uno de ellos en Mis Brazos y meditad que un día vos fuisteis niñitos, crecisteis y os volvisteis adultos, padres, profesores, tutores de los niños y debéis amarlos como Yo los amo, como Madre y vos como padres, como guardianes, Dios cobrará esto de cada uno que no cumplió con su deber. Amar a los niñitos, seáis como ellos, seáis limpios de corazón y en espíritu no los tratéis con desprecio, Dios no quiere esto de vos.
            Seáis primero como ellos, ellos no pasan el límite que Dios dio a ellos, son sumisos, no pasan por encima de las órdenes de Dios.
            Mis hijos, espero que cada uno que está Escuchándome, trate bien a los pobres niñitos, si queréis entrar en el Cielo un día muy pronto, respetad a los niñitos, dad protección a ellos y Dios os recompensará en el Cielo.
            Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
            Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
            Rezad por los ateos y paganos.
            Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión, oración, sacrificios, penitencias y ayunos para ayudar a buscar más almas para Dios.
            Quien pueda ayunar hágalo, no sólo para sí mismo, sino para el mundo entero, porque está próximo el tiempo de gran sufrimiento.
            Ayudad al Santo Padre el Papa, es necesaria mucha oración para el retorno de los apartados. La Santa Iglesia se quedará de aquí en adelante como menos fieles, pero luego regresarán, basta que Dios sople sobre ellos más sabiduría y ellos comprenderán que sólo existe una única Iglesia y regresarán porque sabrán que fueron engañados y ahora verán que Dios marcó Su Iglesia y Ella es la que prevalece.
            Vamos a prepararnos para atravesar el trecho difícil y después veréis brillar en el Cielo la Cruz de Jesucristo y entonces todos doblarán las rodillas en el suelo y pedirán a Dios el perdón y no dudarán más de Dios.
            Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
            Brasileños, vos sois soldados de Jesucristo, no toquéis vuestras manos con armas de fuego. Vuestra arma es el Santo Rosario, todo será resuelto con vuestra perseverancia en el rezo del Rosario y vuestro compromiso con la Santa Eucaristía.
            Todas las naciones, haced lo mismo y confiad en la respuesta que Dios os dará.
            Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo.
            Agradezco vuestra presencia y os espero en el próximo encuentro. Sé que es difícil para muchos, pero recordéis que si fuese fácil vos no le daríais valor ninguno. Todo lo que estáis haciendo en esta caminata es para vuestra salvación y la salvación del mundo.
           
Os deseo la Paz.

María, la Inmaculada Concepción.

            Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Mt.11, 25.

No hay comentarios.: